El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor estarás ahora muy romántico y soñador pero tendrás que revestirte hoy de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o tu familia cercana. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre, tío o figura de autoridad. Números de suerte: 8, 44, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva pone encanto y atracción en tu mundo íntimo así como también exalta tu creatividad y sensibilidad. Saca tiempo hoy para cuidarte y embellecerte. Préstale mayor atención a tu salud física y emocional. Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene bajo la energía positiva de los planetas. Números de suerte: 33, 20, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Supera obstáculos y triunfa. La energía de la Luna Nueva ahora te impulsa a independizarte en todos los aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera te creará problemas con los demás en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión que otros te puedan brindar. Números de suerte: 38, 46, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera bajo la energía de la Luna Nueva. Tu deseo de explorar en lo desconocido te avisa de que seas cuidadoso y te tomes tu tiempo en investigar. Manifiesta tus talentos en diferentes maneras de expresión. Dibuja, escribe, canta o baila. Números de suerte: 13, 19, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu salud, tu vitalidad y tu autoestima, están por todo lo alto. Destacarás como nunca antes lo mejor de ti por lo cual podrías ser motivo de guerras o envidias a tu lado. La Luna Nueva exalta tu estado de ánimo. Desarrolla tu poder mental para crearte las condiciones que deseas para triunfar en lo que te propongas. Números de suerte: 45, 16, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración. Sé sincero y habla con el corazón a quien te perjudica, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice ya que todo lo que te sucede en estos momentos es porque de alguna manera te conviene. Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa en nada. Números de suerte: 5, 11, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. La energía planetaria se concentra en todo aquello que se relacione con tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas actuales. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, trázate un plan de acción ahora. Números de suerte: 20, 14, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muestra tus quilates como ser humano. Luna nueva, Luna de nuevos comienzos y esta es la energía que tú debes de aprovechar para comenzar un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Elimina todo lo negativo que ensucie tu alma como odios, rencores o envidias. Sé limpio y transparente en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz estado pidiendo abundancia al universo y tu mensaje ha llegado, si eres positivo. Con la Luna Nueva te llegan nuevas oportunidades de ganar más dinero. Tu trabajo, negocio o habilidades artísticas serán algunos de los recursos que podrás utilizar a tu favor para mejorar financieramente y enriquecer tus arcas. Números de suerte: 38, 2, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Nueva está llenándote de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a lo que sueñes ya que en tus sueños recibirás avisos para orientarte mejor. Acepta la vida tal cual es y no idealices a otras personas, no las pongas en un pedestal ya que te desilusionarás fácilmente. Números de suerte: 35, 18, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon más de tu parte para que reine la paz en tus relaciones amorosas. No pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera ni en lo que no te ofrece estabilidad. Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. Números de suerte: 40, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha que hoy es día de Luna Nueva y endulza tu palabra. De seguro ganarás muchos corazones. Prográmate positivamente para que todo lo que hagas hoy te dé buenos resultados. Toma las cosas con calma y llegarás más rápido a tu meta. Aléjate de todo aquello que no es beneficioso para tu salud. Números de suerte: 9, 30, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario