El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 21 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientes a lamentarte, no pierdas tu tiempo en depresiones o en pensamientos negativos. Elige siempre el lado positivo de la vida y verás cómo aquello que te aqueja cambia de negro a blanco y luego terminará convirtiéndose en un arco iris de colores brillantes. Canaliza tu energía en cosas que alimenten tu espíritu. Celebra la vida. Números de suerte: 15, 7, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición se exalta. Sigue los dictados de tu corazón. No dudes de lo ya decidido por ti ya que tu buen juicio no te fallará. Si tienes pareja te sentirás más unido e identificado con la misma. Podrás contar con su apoyo o su ayuda tanto a nivel personal como profesional. El amor dirá presente para los solteros de este signo. Números de suerte: 44, 39, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te pagan lo que te deben y tus economías aumentan. Aprende de tus lecciones pasadas y economiza. No malgastes tu dinero en cosas vanas. Ahórralo o inviértelo sabiamente siempre contando con la orientación o el consejo de un profesional en finanzas. Controla todo impulso que te lleve a gastar más de la cuenta. Números de suerte: 5, 41, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La fortuna te ronda y tú sabrás aprovecharla como nunca antes ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias en que te has visto envuelto últimamente. Se presentan ahora nuevas oportunidades en cuanto a trabajo o profesión se refiere. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. Aprovecha y economiza. Números de suerte: 29, 33, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estrecha lazos de amistad ocupándote de mantenerte en contacto con tus amistades. Es tiempo de uniones tanto en el aspecto sentimental como profesional. Encuentros con personas de tu ayer lograrán exaltar tu estado de ánimo y te llevarán a hacer cosas en las que pondrás de manifiesto toda tu creatividad. Números de suerte: 46, 1, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mundo espiritual se encuentra activado por lo que ya no estarás en las de discutir o crear enfrentamientos con aquellos que no comparten tu mismo criterio. La armonía y la paz serán ahora tu prioridad. Te llevarás mejor con tus compañeros de trabajo y entenderás y respetarás como nunca antes las necesidades de aquellos que te aman. Números de suerte: 23, 41, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La familia será ahora tu centro de atención y buscarás el amor, la unión y la comprensión entre tus seres queridos. El dinero y la suerte estarán ahora de tu parte. Un nuevo empleo podría ser la clave para ver crecer tus finanzas. Tu trabajo será valorado. Te llegan alegrías a través de hijos, hermanos o sobrinos, que te llenarán de orgullo. Números de suerte: 18, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No pierdas la fe ya que todo lo que te corresponde y te mereces está al llegar. Muy pronto podrás ver tu mundo tanto financiero como sentimental componerse. Todo te llegará ahora a la par. Es muy importante que aprendas de tus errores para que no vuelva a repetirse una situación que te dejó fuera de balance. Números de suerte: 45, 2, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o tus seres queridos concierne. Te darás cuenta que mucho de lo que pensabas no era del todo cierto. Tienes a tu lado a personas que te aman, te comprenden y te aceptan tal y como eres. Comprenderás que nunca es tarde para llegar a estar en paz contigo y con los que te rodean. Números de suerte: 11, 26, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de días tormentosos regresa la calma y la buena fortuna te acompaña. Es tiempo de celebración para ti junto a los que amas. Basta ya de lamentaciones. Enfoca tu mente en el momento presente y verás cómo nada te faltará. Agradece de antemano toda la abundancia que está llegando y seguirá llegando a tu vida. Números de suerte: 2, 13, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te hablan ahora de grandes ganancias económicas si te envuelves en cuerpo y alma en lo que deseas hacer. Vive toda esa pasión que se encierra en ti y ponte en acción. Se enciende la luz de la creatividad y tu imaginación no tendrá límites. No detengas al artista que vive en ti y únete a otros seres tan brillantes y creativos como tú. Números de suerte: 32, 17, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le coquetees al peligro y evítate problemas. Cuida extremadamente de tu salud cumpliendo al pie de la letra lo que los médicos te han recomendado. Escucha también los consejos que te pueda dar tu pareja o tus amistades. Es momento de tomar acción sobre algo que te ha estado aquejando por largo tiempo y que has estado ignorando. Números de suerte: 6, 14, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario