El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en el día de hoy en tu casa de la salud. Excelente periodo para llevar a cabo todo examen de rutina que esté relacionado con tu salud. Sigue los consejos de aquellos expertos en la materia para que mantengas tu cuerpo físico y tu mente en las mejores condiciones. Números de suerte: 5, 44, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra estará hoy salpicada de picardía, encanto y alegría ya que tienes a Mercurio en tu casa quinta. Excelente periodo para reuniones sociales así como para comunicarte con alguien de tu ayer. Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán de maravilla ya que lograrás contagiar tu entusiasmo y tu vitalidad. Números de suerte: 4, 25, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La comunicación en el hogar mejora notablemente con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa cuarta. Momento para reunirte con tu familia y compartir tareas en las que es imprescindible la cooperación de todos. Expresa tu amor con dulzura, comprensión y serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 22, 19, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comunica tus sentimientos. Sácate de adentro aquello que te molesta, pero deja salir también expresiones de amor hacia tus seres queridos ahora que Mercurio entra en tu casa de la comunicación tanto escrita como oral. Estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto has deseado. Números de suerte: 3, 12, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú estás en las de aumentar tus economías, así que aprovecha la entrada de Mercurio en tu segunda casa para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te prometieron y exige lo que te corresponde. Hazte pagar bien ya que tú siempre das lo mejor de ti y te mereces lo mejor. Números de suerte: 8, 35, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público, relacionarte con personas que te den y no te quiten. Impresionarás a otros especialmente al momento de expresarte y decir lo que piensas ya que Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre tu palabra y sobre tu persona. Números de suerte: 22, 17, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pide con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Mercurio, en tu casa doce, exalta en ti los deseos de informarte más sobre metafísica, religión, espiritualismo. Sigue adelante con tus estudios, supérate en todo. Reza, comunícate con tus seres de luz que muy pronto recibirás respuesta a tus plegarias. Números de suerte: 1, 49, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir en aquello que estés realizando. Si necesitas ayuda o colaboración, la tendrás. Presta atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. Números de suerte: 19, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras aquello que deseas lograr. Satúrate de energía positiva y verás como todo se te dará fácilmente. Espera sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo. Números de suerte: 37, 10, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan como tú. Aprovecha la energía positiva de Mercurio para lanzarte a la conquista de tus sueños. Momento excelente para viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. El amor podría darse fácilmente si estás en busca del mismo. Números de suerte: 33, 26, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu intuición en todo. Tu vida ha estado últimamente fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformar la misma de una manera poco usual pero divertida. Recibirás mensajes del más allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Números de suerte: 21, 1, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En la unión esta la fuerza y esto es lo que guardan para ti los planetas. Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales así como también las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan. Números de suerte: 14, 3, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario