El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO sábado 1 y domingo 2/08 para honrar madre Tierra y disfrutar domingo magia y fantasías

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

HOROSCOPO sábado 01 y domingo 02/08 para honrar madre Tierra y disfrutar domingo magia y fantasías.
Empieza agosto este sábado, día para honrar a la Tierra tal como lo hacían los Incas y lo siguen haciendo algunos pueblos andinos. No solo por ser el planeta que nos cobija sino como madre naturaleza, nuestro sostén, reservorio y fuente.  Personalmente me gusta para este día un mantra que lo honra y que puedes repetir en la mañana antes de bajarte de la cama:


“Oh Diosa, vestida de mares,
Adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.
Por el contacto de mi pie, perdóname”.

También se celebra una festividad celta que nos dice que podremos hacer rituales de agradecimiento y repetir afirmaciones que nos rodeen de energías para la suerte, plantar semillas de frutas o decorar con ramas de trigo. Se conoce como Lammas y nos recuerda que todos los sueños se hacen realidad si hacemos lo que tenemos que hacer para que se cumplan y nos empeñamos en ello (Esta festividad se prolonga hasta el jueves 06/08).

Las actividades cotidianas este sábado siguen siendo un poco locas en especial si están relacionadas con electricidad, creatividad, tecnología, aviones, organizaciones sin fines de lucro, cambios, la comunidad LGTB o amistades.  Toma en cuenta que durante el día se vivirá un vacío de energías, si logras detectarlo será una clara señal que te estará diciendo que lo que empieces no llegará a nada o será rápidamente olvidado.

Aparece el riesgo de sismos (que no nos abandona desde hace meses), de huelgas, actuaciones de militares o de las fuerzas públicas que no son agradables, noticias sobre guerras, rebeliones, rupturas, accidentes aparatosos, crímenes fuera de serie, incendios, peleas, acciones impulsivas y habrá que extremar las precauciones ante las ideas locas principalmente las que llevan a acciones temerarias, con fuego, vehículos, armas, lo que es rojo, picante o está caliente.  Alto el nivel de estrés

Convendrá evitar los enfrentamientos, las discusiones, llevarle la contraria a los demás (toma en cuenta que siempre se termina sabiendo quien tiene la razón, por lo tanto no hace falta defender tu punto de vista), oponerte a las ideas de tu jefe o de personas importantes para ti.

Las personas que ostentan poder se sentirán mas poderosos que otras veces, lo que puede hacer que pequen de exceso de confianza y eso las conduzca a errores que no logran ver a tiempo o les impida darse cuenta de manera oportuna cuando algo va a salir mal.

Se ve difícil llegar a acuerdos, finalizar exitosamente negociaciones, las comunicaciones, los traslados u obtener la concentración necesaria si debes estudiar.

Si necesitas ayuda, búscala en personas que sepas conocen bien el asunto que te ocupa.  Sin olvidar que debes cuidar lo que dices, especialmente si estás ocupando una posición de poder.

Caso que te sientas mal de salud acudir al médico será favorable.

Sentirán un alivio los ascendente Virgo y Géminis, como si se les quitará un peso de encima, la gente notará con mas facilidad lo que hagan y si están enfermos mejorará su salud.

Repiten las transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, deberán ser mas cuidadosos que otras veces los ascendente Libra y Tauro, las mujeres y los signo zodiacal Leo de los últimos días porque Venus se hallará en su retroceso, transitando nuevamente el último grado de Leo (también el domingo).

La clave: hacer acopio de todas tus fuerzas. Pero si te sientes agotado, descansa primero.


El domingo, todos sentiremos un alivio, un cambio de condiciones, puede haber desenlaces, incrementos aunque leves en los ingresos, cambios que satisfacen en el trabajo y liberaciones: Saturno termina su retrogradación.  Se mejoran en los horóscopos los ascendente Capricornio.

Las actividades cotidianas en positivo, se prestarán para la poesía, la fantasía, las ilusiones, la magia, la fotografía y la meditación abriendo la mente al contacto con otros planos.  Inclinadas al descanso, el teatro, las celebraciones, a hacerte un cariñito en los pies y a jugar juegos de preguntas o adivinanzas.  Dentro de lo positivo recomienda el horóscopo no bajar la guardia porque se ve tendencia a los errores, las confusiones, los engaños, las farsas y los hechos fraudulentos, de los cuales será mejor mantenerse alejados.

No se ve como el mejor de los días para las cuestiones del amor, la política, la belleza, el arte, la música, las grandes fortunas, las operaciones con grandes cantidades de dinero; desequilibrios o pérdidas aparecen como una constante.   Dificultades para darte cuenta a tiempo que las emociones se van a salir de control Riesgos varios, entre ellos de fugas, sismos, hundimientos, con caballos, las leyes, en templos, durante ceremonias, por volcanes que hacen erupción, ausencias, secuestros, encarcelamientos, repeticiones nefastas, en minas, el Metro, subterráneos, túneles, canteras, funerarias, con el petróleo o sus derivados, de suicidios, con las bebidas alcohólicas, medicinas, en el mar, el baño, problemas con cañerías o tuberías.

No parecen convenientes los compromisos ni las formalizaciones.  Problemas con el fútbol, relojes, piedras, rocas, bienes raíces, estructuras, los frenos, la piel, los huesos, los dientes o las rodillas.  Mejor no adquirir deudas este día y hacer un esfuerzo para llegar a tiempo y cumplir con tus obligaciones. 

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario