El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 08 y domingo 09 con oportunidades de disfrutar de los placeres de la vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10

Horoscopo sábado 08 y domingo 09 con oportunidades de disfrutar de los placeres de la vida
 Este sábado tendremos la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos, lo que puede ser aprovechado para reforzar deseos o realizar oración para alguna petición especial.


Empieza un periodo en el que lo que tiene que ver con ideas, estudios, acuerdos, negociaciones, firmas, conversaciones, comunicaciones, documentos, encomiendas o traslados (cuidado con los choques este día) tendrán mayor probabilidad de resultar en positivo

Se ve como un día propicio para tomarse las cosas con calma, mejor no realizar actividades que te agoten o que requieran de ti mucho esfuerzo, menos las que representan riesgos.

Desequilibrios varios entre ellos por llegar tarde, por el frío, porque la gente no reacciona a tiempo, por opresiones, represión, tristezas, desorganización y falta de sabiduría.  Peligro en minas, pistas de carrera, canchas de lucha, montañas, canteras, carnicerías, quirófanos y hornos.  Atento con lo que hagas especialmente si implica manipular armas, objetos calientes, rojos, cortantes o picantes.

Riesgo por piedras, sismos, en construcciones, por temperaturas extremas o congelamiento, por tormentas, fuertes vientos, colapso de estructuras, accidentes, choques, caídas, encarcelamientos o renuncias. Tendencia a las agresiones, los incendios, las peleas, las discusiones, las actitudes violentas, impulsivas o groseras, las acciones militares que desagradan, los crímenes que destacan, tiroteos, saqueos y a tener que vencer obstáculos.

Las actividades cotidianas en positivo, con oportunidades de disfrutar de los placeres de la vida inclinadas a lo que tienen que ver con belleza, arte, música o mujeres.  Podrás realizar meditaciones para tener inspiración si debes escribir sobre algo, o si quieres dilucidar el mejor destino para un viaje, una firma o el envío de un mensaje. El color amarillo, el incienso jazmín, el sonido de instrumentos de viento.

La sugerencia si te contagias de la euforia que rodea al día, será no excederte y estar siempre alerta, conciente de lo que pasa a tu alrededor.  Habrá que ir aumentando la intensidad de lo que hagas paulatinamente.

Se acrecienta la probabilidad de reencontrarte con viejos amigos y de hacer nuevos.

Cada vez que te sientas fatigado, toma el descanso requerido.  Puede ocurrir de todo, el día se ve intenso, con muchas decisiones que tomar, sin titubear, la palabra clave es actuar.

A partir del domingo sentiremos todos otra mejoría en las energías, serán mas sensibles a ella los ascendente Aries, y aumenta la probabilidad de realizar con éxito actividades deportivas, carreras, lo que tiene que ver con estímulos, armas, lo que está caliente o con movimiento.  Se incrementarán las iniciativas y la probabilidad de obtener beneficios del calor, lo que es rojo, está caliente o picante.

Cambian las energías, las actividades cotidianas se benefician de acuerdos, negociaciones, conversaciones, comunicaciones, traslados, ideas o porque actúas dejando salir tu niño interior. Se disfrutarán las travesuras, las lecturas amenas, los paseos, el compartir ideas u opiniones.  Al igual que el sábado, podrás realizar meditaciones para tener inspiración si debes escribir sobre algo, o si quieres dilucidar el mejor destino para un viaje, una firma o el envío de un mensaje. El color amarillo, el incienso jazmín, el sonido de instrumentos de viento.  La clave: Saber cuándo hay que aceptar la situación porque nada de lo que hagas para cambiarla funcionará, esto aplicará especialmente en las actividades que podrán beneficiar a las actividades cotidianas. Los opuestos en coexistencia.

Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. Habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y con la tendencia a atentar contra la propia vida.  Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones, suicidios o ahogos.

No asumas riesgos innecesarios, cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que estar pendiente de las noticias y de las señales te podrá ayudar a aprovechar las oportunidades o a evitar lo que podría desagradarte.

También en negativo lo relativo a derivados del petróleo, farmacia, sueños o alucinaciones.  No parece conveniente dejar que pensamientos tristes inunden tu mente ni seguir ideas raras.

Un día para aprovechar las señales porque a pesar de los riesgos la posibilidad de alcanzar objetivos es alta cuando se trate de placeres, gloria, honores, personas importantes, asuntos de poder o mucho dinero.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Bendigo el bien de lo que está sucediendo en nuestro mundo, renuncio a que el mal nos cubra. La Divinidad se activa en nosotros, borra todas nuestras memorias negativas, nos indica qué tenemos que hacer y nos cuida. Estamos a salvo.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario