El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 15 y domingo 16 para atraer sorpresas,novedades y buenas nuevas!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horoscopo sábado 15 y domingo 16 para atraer sorpresas,novedades y buenas nuevas!
Este sábado las actividades cotidianas se ven en positivo y dirigidas mas que nada a los asuntos que tienen que ver con honores, placeres, personas importantes, jefes, dinero o motores, con el riesgo de verse opadas por esos mismos asuntos o por interferencias varias.  Se agitan las energías, las cosas se pueden poner intensas, recomienda el horóscopo ubicarte en el ahora, listo para ir tomando decisiones en la marcha y para anticiparte a los sucesos para que no te agarren desprevenido, lo que sería contraproducente de pasar. 


Todos notaremos que los asuntos asociados con documentos, firmas, traslados, encomiendas, acuerdos, negociaciones, ideas, comunicaciones, la actividad intelectual y con nuestro niño interior fluyen con facilidad pero mejor evitar repeticiones, las obsesiones, los extravíos tanto físicos como mentales o que se te pierda algún documento.

Debes ser cuidadoso porque costará ver las cosas en su verdadera dimensión, ser justos e interpretar sueños o visiones.  

Riesgos varios, de muerte de peces,  aludes, congelamiento, en montañas, canchas de fútbol,  canteras, minas, con los frenos, por hostigamientos, aburrimiento, falta de paciencia, querer tener el control de todo, irresponsabilidad, impuntualidad, piedras, de caídas, exceso de autocrítica y crítica en general, sismos, fuertes vientos, renuncias, despidos, ausencias que resaltan mas que otras veces, depresiones, derrotas o encarcelamientos, pero si actúas mientras la situación está en pleno desarrollo y tomas las decisiones adecuadas en la marcha, podrás evitar que te afecten y hasta hacer que te favorezcan.  

Por otro lado se ven como impedimento para el logro, huelgas, accidentes incluyendo los aéreos, con vehículos, por incendios, tiroteos, crímenes o rayos, reacciones violentas de la gente, actuaciones poco habituales de multitudes o de la naturaleza, saqueos, fallas eléctricas o de la tecnología, devoluciones, retrocesos, resultados al revés de lo que esperas, tormentas eléctricas o de otra índole, situaciones que causan estrés o rupturas.   Mejor no hacer caso a las ideas locas.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Un día de desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o en el que sale a la luz lo que estaba oculto.  Para ser precavido ante los deseos carnales, las explosiones, las acciones terroristas, los hundimientos, el manejo del dinero y los arranques emocionales que hacen perder el control del cuerpo y nos llevan a golpear o empujar a otros. Si te toca, en lo que sientas el menor atisbo de ira, inhala profundamente y mientras sueltas el aire sonríe, suele funcionar a la primera, si no repite hasta que te calmes. Esto anuncios permanecen vigente el domingo.

Se podrán realizar visualizaciones para aumentar la prosperidad, apoyar el impulso de proyectos, activar tu poder interior, planificar como ganar premios y para disfrutar de los placeres. El color el dorado y el incienso el de pachuli. La piedra el diamante.

Alrededor del atardecer si tienes que tomar decisiones asociadas con amor, política, belleza, arte, música o mujeres, cuidado con las tentaciones, prefiere lo lícito, lo honesto y lo que es apropiado porque lo  otro tiene anunciadas consecuencias negativas. (Esto se proyecta además durante todo el día del domingo)

En este día se celebra en Italia una festividad antiquísima, que pasó de ser la celebración del fin de las labores agrícolas a un día para ir a la playa o a la montaña….Se llama Ferragosto y coincide con el día de la Asunción de María, la mamá de Jesús, a los cielos.  Además este día es considerado una jornada en la que los confines de la tierra se vuelven tan delgados que se funden los unos con los otros, lo que puede causar manifestaciones violentas de la Naturaleza, especialmente del mar, en Italia y sus alrededores. 

Marca el final del Lughnasad que es uno de los cuatro mayores festivales del calendario medieval irlandés.  Dice la tradición que el primero de agosto la fuerza luminosa se sumerge en los abismos del mar y el 15 emerge nuevamente en semblanzas femeninas, portadoras de salvación, con cierta semejanza interesante con la Assumptio Beatæ Mariæ Virginis

Asociada a esta festividad una oración para rodearte este día y siempre, de esa fuerza luminosa, puedes acompañarla de una vela encendida, preferiblemente de esas flotantes que pondrás en un cuenco transparente lleno de agua cristalina:

Una vela por si sola no ora
ella es solo una pequeña llama
en la inmensidad de la noche

Pero tu Padre Celestial,
haces que esta vela que yo enciendo
sea luz.
Porque Tu iluminas mi mente y mi ser en las dificultades
y cuando debo tomar decisiones.

Gracias, gracias, gracias.


Si estás leyendo este horóscopo el viernes o el sábado en la mañana recuerda que si quieres atraer a tu espacio novedades, buenas nuevas o sorpresas agradables puedes colocar este día encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el, una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el martes 18 al amanecer. Hazlo con la certeza que funciona y quedarás asombrado con los resultados. 

Si se reúnen personas afines, las energías que activarán ayudarán a que alcancen el éxito y a que se ubiquen por encima de los pronósticos negativos.   En estas condiciones se podrán iniciar relaciones duraderas.

La clave: Enfocarte en lo que quieres lograr y darte cuenta que respiras.

Luego del atardecer un rabito de Luna en el horizonte occidental estará escoltado abajo por Júpiter y arriba por Mercurio.

Este domingo es mejor que lo uses para descansar y así disfrutar la energía de inicio de ciclo que poco a poco se va haciendo mas intensa.  Ten presente que los primeros días del ciclo lunar son para organizar, investigar, informarte, y compartir ideas. Te sentirás mas receptivo emocionalmente, apropiados para aprender nuevos procedimientos o para las inducciones.   Lo que siembres estos días dará buenos frutos, ya sean plantas, intenciones, conocimientos o ideas.  Aprovecha para hacer los mapas mentales de lo que deseas lograr, actualizar los que tienes en marcha, verificar el presupuesto y si es necesario modificarlo, etc. 

Especialmente este domingo podrás tener buenas ideas pero cuidado con las que sean locas, llegar a acuerdos, realizar negociaciones, disfrutar de las comunicaciones, al escribir, las lecturas y paseos.

Nuevamente a aquellos que sean sensibles a los hécates se les presentará la oportunidad de tener que elegir entre dos en el amor, la política, la música, la belleza, en compras lujosas o el arte.  Ya leíste arriba que es lo que sugiere el horóscopo en estos casos.

Si te ves involucrado en huelgas, accidentes incluyendo los aéreos, con vehículos, por incendios, tiroteos, crímenes o rayos, reacciones violentas de la gente, actuaciones poco habituales de multitudes o de la naturaleza, saqueos, fallas eléctricas o de la tecnología, devoluciones, retrocesos, resultados al revés de lo que esperas, tormentas eléctricas o de otra índole, situaciones que causan estrés o rupturas no reacciones de inmediato, tómate tu tiempo para estudiar cuidadosamente cual es el próximo paso antes de darlo. 

No conviene realizar visitas a cuevas, repetir situaciones, ir a profundidades o sitios oscuros ni asistir a reuniones donde sabes que se puede perder el control de las emociones.  Si, ser precavido porque nuevamente cualquier cosa puede pasar, entre ellas sismos, explosiones, hundimientos, huecos, ausencias, secuestros, encarcelamientos, problemas con desechos, petróleo, en los pits de los sitios en los que se corran carreras, en funerarias, bancos o durante el sexo.

Las actividades cotidianas en positivo, pero mejor llevar adelante el día sencillamente porque además de que la recomendación es descansar, cualquier cosa puede pasar, por lo que mientras menos distraído estés mejor será. 

Aparece como un día de esos en el que las energías trabajan para unir lo que esté temporalmente separado.

La clave: encontrar el equilibrio entre las fuerzas.  Saber a qué te tienes que adaptar para poder continuar adelante.

Para este domingo una reflexión de Nguyen Cong Tra, que me recuerda que este aire que respiramos lo compartimos con todos en todos los tiempos:

En el mismo lugar en que yo me siento hoy
otros vinieron, en edades pasadas a sentarse,
tras mil años, todavía vendrán otros.
¿Quién es el que canta y quién el que escucha?

Luego del atardecer veremos a Mercurio al lado de Luna.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).  Mientras ten presente que el alma siempre sabe qué hacer, el reto es silenciar la mente.

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario