El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 16 al 22 de agosto de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Si no actúas a tiempo, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de un aumento de sueldo. Uno de tus problemas es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos. Dinero
: Saca adelante tus planes económicos si estás pensando invertir en algún proyecto. Aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando. Amor: Tu pareja te dará una sorpresa, te sentirás muy bien. Los solteros conocerán a alguien por quien podrían sentirse atraídos. Si es recíproco, déjate llevar. Salud: Da prioridad a tu descanso y relajación. Color de sUerte: Azul. Números de poder: 91-62. Consejo Astral: Alguien que te da un buen consejo. Prueba esa opción.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentirás paz interior después de resolver un asunto que te tenía frenado. No hagas más de lo que te piden si notas que hay otros aprovechándose de tu trabajo. Toma control de tu vida emocional. No retrases diligencias legales o de cualquier otro tipo. Este ciclo que tienes frente a ti es prometedor, aprovéchalo. Dinero: Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Ahorra. Viaje muy productivo. Amor: Esa pasión intensa que te envuelve te dará una sensación de calma y felicidad. Los solteros quizá hagan un viaje romántico. Salud: No te dejes envolver por la tensión y el estrés. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 80-36. Consejo Astral: Exige tus derechos y no te dejes manipular. Defiende tus intereses.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puede que encuentres obstáculos en el trabajo y tendrás que buscar cómo solucionarlos. No te alteres, deja que cada uno asuma lo suyo y haz tu labor. Estarás contento con el resultado de un esfuerzo del que pronto obtendrás frutos. Dinero: El proyecto que tienes concluirá con éxito. Se abren oportunidades. Hay mucho dinero esperando por ti. Amor: No permitas que una tristeza te cause problemas en la vida íntima y sexual. No te dejes deslumbrar por palabras bonitas. Debes poner a funcionar tu intuición. Salud: No postergues la actividad física. Verás resultados en muy poco tiempo. Color de suerte: Lila. Números de poder: 26-57. Consejo Astral: Debes aprender de los errores y estar dispuesto a modificar tu forma de actuar cuando sea necesario.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te planteas un cambio, algo que necesitas variar, quizá con una persona o un negocio. Tendrás que enfrentarte a un temor conocido, aunque no superado. Eres capaz de solucionar ese asunto de la mejor manera, si bien tendrás que tener en cuenta errores pasados. Dinero: Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son acertadas y logras aumentar tus ingresos. Amor: Déjale a tu pareja su espacio libre. Ese afán de control puede producirle una sensación poco deseable. Los solteros deben comunicarse con esa persona que les atrae. Salud: Revisa lo que estás comiendo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-08. Consejo Astral: Podrás resolver conflictos internos, pero no te aferres a tus viejas creencias para que crezcas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El pasado es pasado y lo que importa es vivir el presente. Guíate por tu intuición a la hora de tomar decisiones que pueden cambiar tu destino. Tal vez se trate de un empleo nuevo o de la posibilidad de un viaje de negocios asociado con tu trabajo. Recibes una noticia que te da esperanzas de alcanzar lo que buscas. La perseverancia ha dado resultados y ahora debes celebrar ese logro que te parecía inalcanzable. Dinero: Das cara a las dificultades y buscas soluciones a un problema económico. Utiliza tus bienes o tus recursos para salvar la situación. Lo conseguirás con un poco de habilidad, pero con espíritu negociador. Amor: Las emociones siguen a flor de piel, pero debes gestionarlas mejor. A los solteros cualquier actividad intelectual o artística les hará sentir muy bien. Salud: Malestares físicos producto de tus preocupaciones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28-49. Consejo Astral: Mirar al futuro es importante, pero vivir el día a día positivamente es fundamental para ser feliz.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes estar atento, es muy posible que te llegue una oferta interesante, un negocio o un proyecto personal. Estarás creativo, brillante, sé tú mismo y triunfarás. Canaliza tu energía. Hay buenos negocios rondándote, pero solamente te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva. Dinero: Se avecina un viaje prometedor que te ayudará a mejorar tu condición económica. Un asunto legal saldrá a tu favor. Amor: Confía en lo que está indicándote tu corazón. Los solteros aclaran sus sentimientos en relación con una persona cercana. Salud: Un pequeño problema de salud comienza a sanar. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 38-07. Consejo Astral: Tu afán de perfección puede ser negativo, si te exiges demasiado. Relájate.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Estarás contento, incluso si eso significa hacer cambios en tu vida, porque significa renovación y sentimientos nuevos que te reconfortan mucho. Hay riquezas que no son materiales y esas son las que realmente tienen que importarte. Dinero: Lo mejor está por ocurrir. El dinero llegará en su momento y a partir de hoy lo comprobarás. Amor: Si amas realmente a la persona que ahora está a tu lado, debes demostrárselo. Para los solteros este es un período de inicios en todo. Salud: Revisa lo que comes. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-33. Consejo Astral: Vivirás experiencias transformadoras que te harán mirar la realidad con otros ojos. Tu intuición y tu mente marchan al unísono.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Prepárate con tiempo y calma para esa cita o entrevista de trabajo. Cuanto más tranquilo estés, mejor saldrá todo. No te des por vencido a la primera, quizá tendrás que insistir, pero tendrás éxito. Adelante. Alguien te va a mirar con mucha atención. Dinero: Aprobación de un crédito o tarjeta. Cuida tus gastos. Amor: Los casados disfrutarán de momentos de gran pasión que encenderán el fuego que habían dado por apagado. Los solteros deben darle rienda suelta a su fantasía pues, de otra manera, las llamas podrían apagarse de nuevo. Salud: Evita el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 95-44. Consejo Astral: Mantente firme y obtendrás el éxito que deseas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu energía está concentrada en la innovación, lo cual se reflejará en grandes beneficios. Las circunstancias te favorecen mucho, así que debes aprovecharlas. Alguien te proporciona una información que te vendrá muy bien para tus estrategias. Dinero: Los astros están de tu parte y te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida. Amor: Tú y tu pareja necesitan un poco de aventura y emoción para mantener viva la relación. Los solteros verán a alguien del pasado y la magia aparecerá de nuevo. Salud: Ten cuidado con actividades deportivas con las que podrías lesionarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 69-22. Consejo Astral: Te convendría mejorar tu imagen dándole un toque más actual.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Aprovecha para hacer esos trámites que te resultan pesados. Los terminarás con rapidez. Buscas la aprobación de una persona con autoridad y eso no es malo, pero debes fortalecer tu autoestima, eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Lo más importante es aprovechar el tiempo en lo que te gusta. Dinero: Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas personales y financieras. Amor: Es el momento de escuchar a tu pareja sobre los aspectos del futuro. Los solteros sentirán paz si se atreven a confesarle sus sentimientos a esa persona cercana. Salud: Relájate con algo como el yoga. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 11-19. Consejo Astral: No pases tantas horas delante del computador o móvil. Charla con tus amigos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu carrera necesita concentración. El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Contarás con tus compañeros cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Dinero: Al fin darán resultados tus esfuerzos en lo que se refiere a metas que te habías propuesto, pero debes estar atento a todo lo que signifique números, cuentas o documentos de responsabilidad. Amor: Preocúpate más por los sentimientos de tu pareja y acércate más a ella. Los solteros no deben olvidar que el verdadero amor no tiene fronteras. Salud: Ten cuidado con tratamientos médicos alternativos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 06-68. Consejo Astral: Intenta relajarte, tómate un tiempo para no hacer nada.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vincula tu pensamiento a la realidad. Trata de integrar aquellas ideas que normalmente descartas, este es el momento para integrarlas en tu rutina de trabajo. El éxito entrará a tu vida cuando te decidas a abrirle la puerta a nuevas posibilidades. Dinero: Pon los pies en la tierra y aplica un sentido más realista a todo. Ahora lo vas a necesitar, sobre todo en lo económico. Amor: Revisa tu comunicación con la pareja. Los solteros no deben contar a demasiada gente lo que están sintiendo por una persona. Salud: Piensa con calma y descansa todo lo posible. Color de suerte: Gris. Números de poder: 95-73. Consejo Astral: No te conviene pensar que solo lo tuyo es importante y que lo de los demás puede esperar. Es hora de olvidar ese egoísmo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario