El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 2 al 8 de agosto de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Un movimiento cósmico muy fuerte te hace sentir inquieto y ansioso. No debes preocuparte. Tu intuición y experiencia te asegurarán el éxito. Dinero: No sigas ese impulso derrochador y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro. Es posible que te llegue dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito. Amor: En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación. No te dejes impresionar por alguien que te impacta. Actúa con naturalidad. Salud: Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, y mantengas tu peso, más años con calidad de vida tendrás. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 50-89. Consejo Astral: No te dejes guiar por personas inmaduras y alocadas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Si tienes una pareja, disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional. Vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar. Dinero: Los temores que te han estado dando vueltas quedan olvidados. Amor: Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar el corazón, el cuerpo y la mente. Salud: Notarás que los tratamientos empiezan a dar resultados. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-60. Consejo Astral: No fuerces situaciones. Es necesario que obres con tacto y sacarás un mejor resultado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Lo que comiences te dará buenos resultados. Una posición algo inestable tiende a crear confusiones. Adelante, no te detengas, triunfarás. Dinero: En este ciclo están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará. Amor: Si combinas la confianza con las intuiciones que recibes, podrás reconquistar el amor y fortalecer tu relación de pareja. Olvida el pasado, se abrirán nuevos horizontes y posibilidades de ser feliz. Salud: Cuida más lo que comes. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 96-40. Consejo Astral: Practica el equilibrio. Si vives en el pasado, no puedes disfrutar tu presente, y si solamente piensas en el futuro, te pierdes tu realidad.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Habrá encuentros sociales imprevistos y un toque feliz dentro de tu vida familiar y sentimental. Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer. Dinero: Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Amor: Esa persona que te interesa vendrá a tu lado, pero no debes repetir errores del pasado. Salud: Deja un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 01-32. Consejo Astral: Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es posible que surjan algunos inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. Asimismo, en cuestiones sentimentales, hay sorpresas muy gratas. Dinero: Te encontrarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La fortuna ha empezado a sonreírte y atraes la abundancia. Amor: Evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. Una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad. Salud: Si tienes que operarte dentro de algunos días, todo saldrá bien, no te impacientes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 18-69. Consejo Astral: Tu realidad cotidiana es imprevisible, ¡todo puede suceder! No te inquietes, esos problemas de dinero que te han preocupado ahora están pasando a un segundo plano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tus ideas arrojarán frutos. Podrás echar a andar esos planes que tenías hace ya algunos meses y has estado posponiendo durante todo este tiempo. Dinero: El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo, trabajador y ahorrativo. Tendrás ingresos por diferentes vías, no los malgastes. Invierte de manera inteligente y ya verás los resultados. Amor: Se activa la fertilidad en tu vida. La suerte está de tu parte, lograrás conquistar a esa persona que tanto te agrada. Salud: Descubres que cuando te mantienes activo tu juventud y salud se prolongan. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 05-51. Consejo Astral: Te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No es el mejor momento para dejar un empleo estable. Tu decisión será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena. Dinero: Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado, pues es posible que no te lo devuelvan. Amor: Terminarás asociaciones que no te convienen. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío te aparte de tus objetivos. Salud: Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 34-23. Consejo Astral: Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. Debes tener la actitud adecuada para saber si vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo, pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación tomándola como si fuera dirigida contra ti. Dinero: No pongas tu dinero en negocios arriesgados. Amor: No te aferres a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes, tómalo como una señal de que no te convenía. Salud: Cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 10-61. Consejo Astral: Hay gente oportunista que está interesada en resolver sus problemas y para hacerlo promete lo que no puede cumplir. No te dejes manipular por esas personas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados positivos en tu trabajo. Dinero: Hay buenos resultados en tus gestiones económicas, particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia. Amor: Esta semana será de sorpresas sentimentales, así que no te asombres si encuentras un mensaje o recibes una llamada que te intriga. Salud: Tu cuerpo y tu mente se robustecen. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 73-61. Consejo Astral: Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Trata de hacer algo que te alegre y así recuperarás el ritmo habitual de tu vida. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado. Dinero: Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero. Amor: Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña discusión. Gran felicidad en materia sentimental. Salud: Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a trastornos del sistema digestivo. Cuando sientas que estás "lleno" levántate de la mesa. La medida es un tesoro. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 99-12. Consejo Astral: Prepárate para una etapa muy dichosa y divertida que se cristalizará y que ya está a las puertas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa. No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones. Dinero: Notarás un aumento o recuperación de ingresos y habrá más dinero en tu bolsillo, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas. Amor: Es tiempo de reevaluaciones personales. Se te acercan personas que podrían comprometer tu estabilidad con asuntos irrelevantes. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: No le des crédito a quienes se te acercan con comentarios negativos que pueden perturbarte.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Desarrollarás tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda aclarado. Dinero: Trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad. Amor: Los obstáculos que hubo se superan. Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad. Salud: Evita lugares donde hay humo y olores fuertes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 10-77. Consejo Astral: Deberás estar más comprensivo, tolerante y entender mejor posiciones diferentes a las tuyas. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil las cosas se empiezan a aclarar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario