El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 30 de agosto al 5 de septiembre ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo SEMANA del 30 de agosto al 5 de septiembre ADRIANA AZZI



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Esperanza NNN

Número de suerte: 782

El mayor orgullo es ver que la familia es feliz; por tanto, actúa como es debido. Logros en negocios. Asunto con música en vivo. Noticias. Documentos por arreglar. Cuidado con los carros en el estacionamiento de tu residencia. Continúas en una labor que llevas a cabo por tu país (oportunidad de comenzar otra vez por él). Trabajo:
Nueva experiencia. Sabes que estás seguro en tu cargo; evita las excusas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Te ponen las cosas facilitas, así que no las dejes escapar. Parejas: Sé clara y di la verdad para que no inventes más y veas los cambios. Solteros: Cursos de crecimiento personal. Procura mantener el equilibrio. No dejes pasar nada. Mujer: Debes revisar una cotización. Cuidado con amiga que te manipula. Hombre: Asume tus responsabilidades. Consejo: Ríe y evita la tristeza.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Cortar NN

Número de suerte: 155

Decisiones. Cambios. No seas conflictivo ni separes a la gente por lo que no es. Prevé para que no tengas que lamentar. Asunto con estética. Eliges lo que quieres. No asumas lo que no te corresponde. Debes estar claro en lo que vas a comprar. Proyectos donde vives. Movimiento en tu entorno. Alianza. Trabajo: Reflexiones. Salud: Chequeo general. Amor: Se consolida una relación. Recursos. Viajes. No discutas y evita las rupturas. Parejas: Conoces a otras personas. Comienzas estudios por una carrera. Sociedades. Solteros: No hables de más, pues calladito te ves mejor. Hermanos necesitan de ti. Mujer: Tu casa requiere una limpieza espiritual. Momento para crédito. Cambios. Hombre: Debes actuar bien, sin apuro. Examen médico importante. Consejo: Ánimo, no decaigas. Adelante.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Liberar NN

Número de suerte: 683

No pierdas la fe; el dinero llega. Te dirán cuánto te respetan y creen en ti. Compartirás una comida en familia. Regalo especial. Viajes por matrimonio. Necesitas dinero para pagar una cuenta. Bienestar para un ser querido. Firma de documentos. Trabajo: Confía en lo que haces y en tus compañeros. Inicios. Salud: Virus. Amor: Algo nuevo da un giro total a tu vida. Viajarás con amigos por un negocio. Parejas: Riesgos. No dejes nada para mañana. Solteros: Compra de ropa blanca. Asunto con esfinges en un árbol. Mujer: Cautela con aquellos productos que te causan problemas en las manos. Guardas una carpeta de cuidado. Hombre: Empiezas a estudiar, ya que quieres alcanzar el éxito. Reunión con parientes. Consejo: Lo más importante es la familia.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Familia NNN

Número de suerte: 145

Madre critica tu vida. Poderes. Ahorran para un viaje con la familia. No dejes nada al azar. Tienes que estar seguro de con quién estás y qué es lo que haces. Créditos. Alegría por triunfos. Trabajo: Algo se te hace fácil. Niños alegres en la oficina. Salud: Molestia en el oído. Amor: Cuidado con la cédula. Debes ocuparte de un asunto relacionado con pequeños. Parejas: La unión familiar es importante. Nuevos amigos. Solteros: Comienzas estudios o cambios. Compra de ropa especial. Regalos. Noche de muchas luces. Mujer: Un ser muy querido se aparta de ti, pero no lo olvidas por nada. Hombre: Nuevos caminos. Alguien te dice que ya llegó. Celebraciones y cumpleaños. Consejo: Ten cuidado con prestar dinero.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Celebraciones NN

Número de suerte: 856

Cambio de imagen. Ten calma porque todo se concreta y nadie te quita lo que te pertenece. Asunto con números. Precaución con hojas de muchos colores. Propuestas. Firma de actas. Negocio. Problemas con repuesto de vehículo. Viajes. Alegrías. Celebraciones. Aprueban nueva identidad. Evita los excesos. Gastas de más. Trabajo: No puedes generar más ingresos, pero busca qué hacer. Ten fe. Salud: Dolor en la nariz. Amor: Disfruta a tu pareja. Parejas: Te preparas para el crecimiento porque tienes familia, hijos, y debes atenderlos. Solteros: No inventes. Cautela con lo que no sabes. Prosperidad. Mujer: No permitas que abusen de tu confianza. Acuerdos. Te devuelven un objeto. Problemas. Hombre: Cumple los reglamentos. Se pierde algo de tu trabajo. Consejo: El bienestar depende de ti mismo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 336

Una nueva familia. Nacimientos. Molestia con miembros de la comunidad. Te invitarán a estudiar. Invitados. Cuida más a tu pareja. Piensa en ti y que los demás solucionen sus problemas. Nueva actividad laboral. Alguien te busca para que lo ayudes. Experiencias espirituales. Trabajo: No te enfrentes más a tus compañeros; que pase lo que tenga que pasar. Salud: Come bien. Estrés. Amor: Das mucho, pero no lo reconocen. Regalos. Amigos están de tu parte. Compra y venta. Parejas: Prestigio. Sé optimista. Prosperidad. Vela por tu salud. Solteros: Tendrás tranquilidad, dado que llevas a cabo un proyecto concreto. Mujer: Cree en ti, lucha y que los demás resuelvan sus problemas. Hombre: No permitas manipulaciones de una mujer gorda, blanca y de cabello claro. Consejo: Lo más importante es el presente.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Bienestar NNN

Número de suerte: 781

Celebraciones con nietos. Ahorra. Alguien del extranjero te busca. Te encargarás de un programa. Cuidado con el trato que les das a tus hijos. Mercado beneficioso. Compra de vehículo. Recibes la respuesta que has esperado. Trabajo: Amigo especial quiere que trabajes con él. Comienzos en un consultorio. Salud: Exámenes estomacales. Amor: Logros con hijos te hacen sentir muy feliz. Asunto con videos. Parejas: Prepárate para una semana con muchos cambios. La rueda de la fortuna gira para ti. Solteros: Fuerza. Hecho curioso con zapatos. Mujer: Nadie valora las cosas como tú, así que no esperes que los demás se ocupen. No te amargues. Hombre: Debes comportarte de otra manera con los niños. Familiares te necesitan. Consejo: Actúa con conciencia.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 518

Enseñanza. Paseo a parque de animales. Construcción. Recuerda a tus difuntos; hazles una misa. Disfruta pero con cordura. No permitas que nadie diga qué tienes que hacer; tampoco que jueguen contigo. Hecho curioso con frutas. Te piden que te concentres en tu religión. Trabajo: Evita las discusiones. Alguien no cree en ti. Salud: No ingieras comida pesada en la noche. Amor: No hables mal de nadie sin saber quién es. Molestia en el pecho. Parejas: Nunca te arrepientas de lo que llevas a cabo, aprende de los errores y disfruta lo que ganas. Solteros: Tienes que comprar medicinas. Mujer: Reuniones. Celebraciones. No gastes de más. Hombre: Cuidado con una mujer morena y caderona. Debes cuidar más a tu familia. Consejo: No repitas los mismos fallos.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Comentarios NN

Número de suerte: 875

Rencuentros con amigos. Aprende a vivir con los que te rodean. No te impongas, pues no es bueno. Hijo te necesita. Compras. Evita los tormentos y errores. Gastas de más. Paga las deudas. Mudanza. Compra de muebles. Empiezas estudios. Mejoras las relaciones. Trabajo: Firmas. Cambios. Alegrías. Regalos, sorpresas. Reconocimientos. Viaje por negocios. Salud: Chequear la tensión. Amor: Te llaman de aquello que estás esperando. Viaje a la playa con la familia y amigos. Compra de ropa blanca. Parejas: Amor y sexo. Se fija una fecha. Firmas. Solteros: Hecho curioso en inauguración de negocio con personas influyentes. Logros. Mujer: Este mes será para descansar y hacerte exámenes. Estudia. Hombre: Asunto con una mascota. Nuevos caminos. Consejo: Te ponen pruebas pendientes.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Chismes NNN

Número de suerte: 078

Debes estar claro en lo que dices, ya que no puedes maltratar con las palabras. Amigos te buscan. Viajes. La rueda de la fortuna gira a tu favor. Mudanza. Crecimiento espiritual. Los errores se pagan. No critiques sin saber. No seas vengativo. Debes creer y pensar en ti. Olvida el pasado. Te alejas de la realidad. Trabajo: Implementarás cambios importantes. Madre te llama por negocio. Salud: Dieta. Tratamiento. Amor: No regales el dinero; préstalo. Recomendaciones a familiares. Parejas: No discutas en la calle. No permitas que muera el amor. Solteros: Nuevas relaciones. Tomas demasiado. Ten cuidado de noche. Mujer: Llevas conociendo mucho tiempo a una persona, pero no la ayudas a reflexionar. Hombre: Conócete más. Cuídate de gente que te quita el amor. Consejo: La balanza en la vida es importante.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Felicidad NN

Número de suerte: 057

Asume tus responsabilidades. Aléjate de gente negativa, que, además, te quita lo que te pertenece. Conversaciones. Aclaraciones. Vas a reuniones notorias. No te apegues a nada terrenal. Asunto relevante con documento para viajar. Indecisiones por viaje. Trabajo: Aventuras. Precaución con las modificaciones que implementas. Salud: Cambios hormonales. Amor: Atiende más a tu pareja. No te niegues a lo que te piden. Parejas: La vida te brinda otra oportunidad. Deja las cargas. Que no te manipulen. Solteros: Remodelaciones. Cambios en tu cuarto. Problemas con un compañero de trabajo. Mujer: Organizaciones. Protege el dinero. Cuidado con la boca. Hombre: Oportunidades. Celebraciones con amigos. Consejo: No seas soberbio.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 578

Nuevos días con mucho sol, queridos piscianos. Sé precavido en el dinero que usas para viajar. Hay una firma pendiente: es el momento. Comienzas algo nuevo. Paseos a la playa. Se despierta la intuición. Quieres ver a quien amas. Conocido te busca. Trabajo: Es hora de dejar la rutina. Cosas nuevas. Salud: Estrés. Nervios. Amor: Experiencia religiosa. El sol brilla para ti. Parejas: Harás una limpieza en tu casa. Tienes el poder que quieres. Amor. Solteros: Nuevas energías en tu entorno. Cautela con las perfecciones. Mujer: Comienzas otras labores. Conéctate con el ámbito espiritual. No te enganches con los problemas de los demás. Hombre: Te despides de gente querida que se va. Deshazte del pasado y aclara tu vida. Consejo: Vive a tu ritmo.
ADRIANA AZZI
baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario