El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 03/08 semana de insóltios,cambios energías y mas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horoscopo semana del lunes 03/08 planificando semana de insóltios,cambios energías y mas.susana colucci

 Desde el lunes hasta el jueves recomienda Luna que te dediques al intercambio social, aprovechando sus energías. Serán días para darle los toques finales a lo hecho hasta ahora, para actualizarte y experimentar.  Para cortarte el cabello si quieres que tome volumen; rizártelo o teñírtelo. 
Se les podrá sacar mayor provecho que otras veces a las actividades ecológicas, a desestresarte y disfrutar lo que hayas logrado hasta ahora.  Los niveles de dopamina alcanzan su nivel óptimo lo que te permite sentir mas placer.   Deberás tomar precauciones con la posibilidad de hemorragias, si vas a realizarte (o a alguna de tus mascotas) alguna operación quirúrgica (lo que incluye extracción de piezas dentales) o te cortas; podrás plantar legumbres, recoger hierbas medicinales principalmente en la madrugada, mejor no rasurarte a menos que quieras que el vello tome volumen

Para el lunes, las actividades cotidianas en positivo, se prestarán para la poesía, la fantasía, las ilusiones, la magia, la fotografía y la meditación abriendo la mente al contacto con otros planos.  Inclinadas al descanso, el teatro, las celebraciones, a hacerte un cariñito en los pies y a jugar juegos de preguntas o adivinanzas.  Dentro de lo positivo recomienda el horóscopo no bajar la guardia porque se ve tendencia a los errores, las confusiones, los engaños, las farsas y los hechos fraudulentos, de los cuales será mejor mantenerse alejados. Recomienda el horóscopo estar pendiente de las emociones porque si se te ven de control esto puede atentar contra tu capacidad de logro. Riesgos varios, entre ellos de fugas, sismos, hundimientos, por volcanes que hacen erupción, ausencias, secuestros, encarcelamientos, repeticiones nefastas, en minas, el Metro, subterráneos, túneles, canteras, funerarias, con el petróleo o sus derivados, de suicidios, con las bebidas alcohólicas, medicinas, en el mar, el baño, problemas con cañerías o tuberías. No se ve este lunes como el mejor de los días para las cuestiones del amor, la política, la belleza, el arte, la música, las grandes fortunas, las operaciones con grandes cantidades de dinero; desequilibrios o pérdidas aparecen como una constante.  Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Leo de los últimos días.  Desenlaces, reacciones, respuestas o descubrimientos que deberán ser tomado con pinzas y evitar actuar ante ellos, observa la situación y tómate el tiempo necesario para decidir qué es lo que debes hacer, contemplando la posibilidad de no hacer mas nada. Toma en cuenta que alrededor del atardecer habrá un vacío de energía, si eres sensibles a ello podrás notar como que el sitio donde estás se queda vacío de repente o todo a tu alrededor se vuelve un caos y te costará tomar decisiones, si te toca sabe que te estará diciendo que no es el mejor momento para empezar aquello que quieres que sea recordado o llegue a un objetivo específico.   Cualquier cosa de insólito puede pasar.

El martes daré comienzo a los Cursos de Astrología, Meditación, Feng Shui y Tarot.  Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
 y te daré mas detalles (revisa el Spam por si acaso).  Las energías aunque positivas aparecen inestables por lo que lo mejor será que lo planifiques lo mas cotidiano posible. Puede haber pérdidas.   Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Dice el horóscopo del miércoles que los desenlaces, reacciones, respuestas o descubrimientos que deberán ser tomado con pinzas y evitar actuar ante ellos, observa la situación y tómate el tiempo necesario para decidir qué es lo que debes hacer, contemplando la posibilidad de no hacer mas nada. Mientras mas detallado lo planifiques mejor porque los imprevistos aparecen como un problema. Las actividades cotidianas en negativo si dependen de terceras personas o circunstancias.

Para el jueves veremos el Cuarto Menguante. Comienza la última semana del ciclo lunar en la que los niveles de energía estarán en la reserva, por lo que planificarla sin grandes esfuerzos será lo mejor, dedicarla al análisis planificación y programación de actividades ayudará a sacarle el máximo provecho.  Los próximos ocho días serán para perdonar, limpiar, acomodar y organizar todo lo que queremos hacer en el próximo ciclo.  Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes del cuarto menguante que será el 14/08, de manera tal de empezar el nuevo periodo lunar con la menor cantidad de deudas posible.  Desde este día y hasta el lunes de la otra semana precaución con caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario y nuevamente los signo zodiacal Leo de los últimos días.

El viernes mejor no planificar firmas ni reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones. Será un día para cuidar los documentos y saber muy bien donde te diriges.  Junto con el sábado de cuidar, porque Marte termina su recorrido por el signo zodiacal Cáncer, por tanto aumenta la posibilidad de sismos, accidentes varios, peleas, acciones de militares, que se pierdan los vehículos, haya incendios, tormentas, temperaturas extremas, problemas por la comida, las lluvias, con ríos o con el agua, peleas, guerras, ataques, violencia, tiroteos, crímenes que resaltan mas que otras veces, actos impulsivos o groseros, dificultades deportivas o con lo que es rojo, está caliente o es picante.  Mas atención deberá poner los ascendente Aries y los signo zodiacal Cáncer de los últimos días.

El sábado tendremos la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos, lo que puede ser aprovechado para reforzar deseos o realizar oración para alguna petición especial.  Empieza un periodo en el que lo que tiene que ver con ideas, estudios, acuerdos, negociaciones, firmas, conversaciones, comunicaciones, documentos, encomiendas o traslados (cuidado con los choques este día) tendrán mayor probabilidad de resultar en positivo

A partir del domingo sentiremos todos otra mejoría en las energías, serán mas sensibles a ella los ascendente Aries, y aumenta la probabilidad de realizar con éxito actividades deportivas, carreras, lo que tiene que ver con estímulos, armas, lo que está caliente o con acción.  Aumentará la iniciativa y la probabilidad de obtener beneficios del calor, lo que es rojo, está caliente o picante.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario