El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 10/08.planificando con lluvia de estrellas,deseos,magia y mucho mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horoscopo semana del lunes 10/08.planificando con lluvia de estrellas,deseos,magia y mucho mas
 Para esta semana la recomendación es tomarte las cosas con calma, hacer lo que tengas que hacer usando el mínimo de energía necesario, descansar cuando te sientas fatigado y dedicarte a pensar en lo que quieres lograr en el periodo que está por comenzar el viernes.  Los cinco días, parte del viernes inclusive, serán para perdonar, limpiar, acomodar y botar lo que no sirve.  Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes del novilunio, de manera tal de empezar el nuevo periodo lunar con la menor cantidad de deudas posible.  Dicen las costumbres que si te cortas el cabello te crecerá mas fuerte, por lo que no conviene rasurarse, prefiere depilarte.  Favorecerá el crecimiento de las plantas el podarlas y disminuirá la velocidad de crecimiento de la maleza si la arrancas.


Será este lunes de San Lorenzo, quien se considera el protector de los bibliotecarios, cocineros, comediantes, curtidores, diáconos, estudiantes y mineros, entre otros.  Dice la leyenda que fue el cuidador de El santo Grial (si se considera a este como la copa donde bebió Jesús en la última cena) Hay quienes empiezan a buscar Perseidas desde esta noche, ya que dicha lluvia de estrellas también se conoce como Las lágrimas de San Lorenzo… recuerda que por cada una que veas puedes pedir un deseo de amor, dinero o lo que quieras, la mayor probabilidad de hacerlo será luego de la medianoche y mas aún entre las 3 de la mañana y el amanecer.  Dicen las enseñanzas celtas que luego de esta noche la tierra está lista para ser sembrada y que cualquier semilla que se deposite apropiadamente en ella, germinará. Precaución con caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario y nuevamente los signo zodiacal Leo de los últimos días, sin despreciar las señales porque en el opuestos que hace el equilibrio podría haber un “golpe de suerte” en los ámbitos o que favorezca a las personas nombradas. Tendrá este día una hora de vacío de energías, por lo que si tienes que empezar algo importante está atento a las señales, si la gente parece que se fuera o si te da la sensación de caos en el que se dificulta la toma de decisiones, retrasa el comienzo, porque si no lo que hagas no llegará a nada o será rápidamente olvidado. Las actividades cotidianas en positivo. Un día activo en el que costará alcanzar objetivos.  Riesgo de sismos, rebeliones, huelgas, rupturas, imprevistos, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología, actitudes violentas de grupos de personas o de la naturaleza. Temperaturas extremas, crímenes o imprevistos que causan disgusto.  Celebraciones por logros con jefes, honores, motores, oro, naranja, personas importantes o cuestiones de poder.  Si vives donde se ve el horizonte, poco después del atardecer podrás vislumbrar, alineados a Venus, júpiter y Mercurio.

El martes cambian las energías, podrás hacer visualizaciones para definir viajes, cuántos hijos quieres tener, cómo resolver problemas familiares o de alimentos, realizar cambios, recordar el pasado o tener visos del futuro.  El color plateado, el incienso ámbar, el sonido del palo de lluvia o de agua corriendo. Empezamos un periodo en el que se puede dificultar mas que otras veces lograr lo que quieres al respecto de caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario, situación que durará mas o menos un año, la recomendación es que si tienes que comenzar algo al respecto de eso, consultes la mejor hora astrológicamente hablando. El día se ve intenso. Si tienes citas con jefes no te distraigas ni peques de exceso de confianza porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo si algo va a salir mal. Se empiezan a ver las consecuencias de los malos manejos financieros ocurridos en los últimos días, aunque disminuye un poco la negatividad de las energías o la sensación de inestabilidad.

En positivo las actividades cotidianas también el miércoles. Mejor planificar el día lo mas normalito posible, porque de todo puede pasar.  En algunos casos será fácil anticipar lo que va a salir mal pero en otros no por lo que mientras menos distracciones mejor. Descubrimientos, desenlaces, tensiones, desequilibrios, insólitos… en fin.

Entre miércoles y jueves, noche mágica con el máximo de la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas.  Esta lluvia es de las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente este año que Luna refleja casi nada de luz, sin importar en que lado del mundo vivas.  Mas favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa.   Mientras mas al norte vivas, mas probabilidad de verlas porque superarán los 100 cometas por hora, se verán en mayor cantidad luego de las 3 de la mañana y suelen ser meteoros blanco amarillentos y con estela. Pide un deseo por cada estrellas que veas!

El jueves viene con una energía especial que podrán aprovechar al máximo aquellos que estén desarrollando facultades mágicas y los que quieran empezar a hacerlo.  Las actividades cotidianas se ven en positivo, pero cambian las energías, se ven moviéndolo todo, intensas.  Un día propicio para pensar que iniciativas puedes tomar luego del novilunio también para agradecer, recuerda que agradecer es mágico. 

Para el viernes la noche será oscura toca Luna nueva de Leo, una de las mas auspiciosas del año, podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida.

El sábado será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas. También para descansar de manera tal de ir llenando tu reservorio de energía con las del inicio del ciclo lunar.  Aquellos que sean sensibles a los hécates se les presentará la oportunidad de tener que elegir entre dos en el amor, la política, la música, la belleza, en compras lujosas o el arte.  Luego del atardecer un rabito de Luna en el horizonte occidental estará escoltado abajo por Júpiter y arriba por Mercurio.

Y el domingo nuevamente a aquellos que sean sensibles a los hécates se les presentará la oportunidad de tener que elegir entre dos en el amor, la política, la música, la belleza, en compras lujosas o el arte. Las actividades cotidianas en positivo, pero mejor no programar el día muy activo porque además de que la recomendación es descansar, cualquier cosa puede pasar, por lo que mientras menos distraído estés mejor será.  Luego del atardecer veremos a Mercurio al lado de Luna.

Para esta semana nos pienso felices, encontrándole el lado positivo a todo lo que pasa y celebrando la vida.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario