El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 30 al 5 de septiembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucho trabajo, tendrás que mantener tu centro. No insistas en una actitud que te mantiene atado a un viejo hábito perjudicial no solo para ti sino también para las personas a las que quieres. Viaje en puertas. Consigues algo que pensaste perdido. Dinero: Es hora de hacer algo nuevo para elevar tus finanzas. Prepárate para cambios sorprendentes. Amor: Los casados gozarán en compañía de amistades y familiares. Los solteros recibirán invitaciones sorpresivas. Se concretan relaciones. Busca la armonía. Momento ideal para comenzar una actividad física. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-82. Consejo Astral: Ábrete a las nuevas amistades. Deja de quejarte y actúa para conseguir tu mayor bien.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes hacer un esfuerzo por ser más cercano con las personas que te son fieles. Encontrarás en ellas comprensión y afecto. Si tienes una reunión importante, procura ir relajado y con las ideas claras. Exponlas con contundencia, eso causará buena impresión. Comienza una nueva etapa de tu vida. Dinero: Organiza tus finanzas. Cancela deudas. Amor: Los casados deben escuchar a la pareja, sin reaccionar ni decir nada antes de tiempo. Los solteros conocen a alguien que los llenará de alegría. Salud: Sales de una mala racha. Cuidado con caídas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-83. Consejo Astral: Es hora de que te hagas responsable de tus circunstancias, solo así conseguirás lo que deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Todo lo relacionado con la comunicación estará bien aspectado y eso incluye viajes. Tendrás éxito o un reconocimiento de tus superiores y es muy posible que estén pensando en ti para tareas de mayor responsabilidad. Todo comienza a colocarse en orden. Dinero: Comienzas un plan de ahorros. Báñate con sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados deben comprender que una relación amorosa supone algo más de lo que están ofreciendo. Actúen. Los solteros extrañan a una persona especial. Suelten el pasado. Salud: Tienes estrés acumulado. Realiza un viaje, haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 90-16. Consejo Astral: Concéntrate en el aquí y en el ahora.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás una conversación importante en la que dirás muchas verdades. Visitarás un lugar que te hará sentir una nueva energía. Trata de no cuestionar las cosas y, simplemente, vívelas. Dinero: Reuniones con personas de poder. Recibes una propuesta financiera que te interesa. Amor: Los casados deben ceder, ser conciliadores y renunciar a algunos de sus caprichos. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Disfrutan de cena romántica. Salud: Hacer pilates o yoga te ayudará a alcanzar niveles óptimos de salud. Se activa tu sexto sentido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 33-47. Consejo Astral: Muéstrate cauteloso, es posible que digas algo de lo que podrías arrepentirte.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es inútil que insistas en tener la razón en un asunto relacionado con uno de tus hijos. Hoy no es el día para llegar a un entendimiento. Simplemente, déjalo pasar, admitiendo y aceptando otros puntos de vista distintos del tuyo. Todo se solucionará de la mejor forma dentro de unos días. Dinero: Inicias un negocio que multiplicará tus ganancias. Amor: Los casados planean un viaje a lugares que les dará mucha alegría. Los solteros deben alejarse de personas tóxicas. Salud: Revisa tu sistema inmunológico. Cuidado con alergias. Haz ejercicios. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Apuesta por tus sueños y verás que los resultados serán sorprendentes. Afirma: "Puedo lograr todo lo que me propongo".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás en una encrucijada, decide por lo que te proporcione tranquilidad. Es hora de que te liberes de las ataduras que tienes, puedes conseguir los cambios que deseas, y para ello ponte manos a la obra, sin condiciones, aquí y ahora. No aplaces más las oportunidades que la vida te brinda para conseguir tus sueños. Trabajo intenso. Permítete unos días de descanso. Dinero: Te otorgan préstamos o tarjetas de crédito. Organiza tus cuentas para evitar fugas. Amor: Los casados vivirán momentos mágicos con su pareja, familiares o amigos. Recibirán sorpresas. Los solteros disfrutan del momento presente, asumiendo que las adversidades del pasado han quedado atrás de forma definitiva. Salud: Realiza meditaciones para manejar el estrés. Cuídate de resfriados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-36. Consejo Astral: No pierdas las esperanzas, todo llega en el momento indicado. Recita el mantra de la compasión om mani padme hum.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás que tomar decisiones de una manera mucho más rápida que de costumbre, pero no te preocupes porque serán asertivas, lo que te lleva a reforzar cierta manera de actuar. Estarás en un lugar donde se activa todo lo bueno del universo para ti. Dinero: Apertura en ámbito laboral. Propuestas interesantes que te acercan a la abundancia. Amor: Los casados renovarán su pasión con una salida sorpresa. Los solteros se reencuentran con alguien del pasado que les hará sentir fugazmente algo muy dentro de sí. Salud: Visitas al médico por malestares estomacales. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 12-24. Consejo Astral: No pierdas más el tiempo y toma responsabilidad de tu vida. Libera los temores y recibirás abundancia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si algo no te sale como esperabas, no debes preocuparte demasiado ya que precisamente gracias a las nuevas circunstancias es como podrás encontrar una gran enseñanza que te hará conocerte más a ti mismo. Dinero: Podrías recibir dinero por la partición de una herencia o por una sucesión. Amor: No dañen la relación con su pareja por esa atracción que están sintiendo y que no será duradera. Los solteros conocerán a alguien que quizá despierte cierto sentimiento parecido al amor. Salud: Debes ser precavido para gozar en un futuro de una gran vitalidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Si alguien insiste en que hagas algo con lo que tú no estás de acuerdo, lo mejor es que confíes en tu intuición.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mucho estrés ante la cantidad enorme de trabajo pendiente, mantén la calma. Defiende tu punto de vista sin dejarte convencer por falsos argumentos. En lo laboral tendrás éxito. Dinero: Llega a ti de forma fácil y fluida. Ahorra. Amor: Los casados podrían tener una discusión con su pareja, traten de seguirle la corriente, aunque no se lo digan, es posible que hayan tenido un mal día. A los solteros les sucederá algo increíblemente divertido con alguien que conocerán pronto. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-05. Consejo Astral: No permitas que la soledad se apodere de ti, cambia de planes y sal del círculo vicioso en el que a veces te encierras tú mismo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La comunicación de toda clase podría ser vital para ti. Es posible que pases gran parte del día en el teléfono organizando un evento importante. Dinero: Es posible que se te presente un viaje que te traerá gran prosperidad y éxitos. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulos amorosos, podrían descubrirlos. Los solteros tienen que prestar especial atención a cualquier persona nueva que se encuentren, en particular relacionada con el trabajo. Esta persona puede ser la que traiga más amor. Salud: Date unos masajes relajantes para que botes el estrés. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 22-58. Consejo Astral: Tómate un poco de tiempo de inactividad a solas esta noche para contrarrestar la energía del día.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tal vez estés pensando en mudarte a otra casa, ciudad, país o trabajo. Debes aceptar las responsabilidades y demostrar que otros pueden contar contigo. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Dinero: Estás a punto de hacer algunos cambios importantes en los negocios. Tendrás recompensas. Amor: Los casados podrían tener problemas con su pareja, dada su capacidad de actuar primero y pensar después. Los solteros deben recordar que la amistad es la mejor base para una relación duradera. Salud: Cometer abusos con las comidas puede ser contraproducente. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20-07. Consejo Astral: Una vida social demasiado agitada podría estresarte. Planea solo aquello que te suene divertido.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La falta de energía física y mental, así como de motivación, podría tenerte en un estado de ánimo apático. Respira profundamente y sal a socializar en grande. Dinero: Cuida tus gastos y respeta tu presupuesto. Amor: Los casados deben saber que a veces es mejor dar que recibir. Prueben darle a su pareja todo el afecto posible. A los solteros les vendrá bien disfrutar al conocer a alguien nuevo de manera superficial y dejar los temas pesados para después. Salud: No dejes que las preocupaciones te abrumen. Potencia tu salud y tu bienestar a los más variados niveles. Busca un buen médico. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 69-10. Consejo Astral: Darte una escapada será algo fantástico. Siempre hay espacio para negociar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario