El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 10 al 16 de agosto Irene Sfungaristos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:03

Horóscopo semanal Del 10 al 16 de agosto Irene Sfungaristos

Venus, Saturno, Urano y Neptuno están retrógrados. Júpiter ingresa al signo de Virgo. Te contamos todos los detalles del cielo y cómo nos afecta la energía de los planetas signo por signo.


Aries

Es posible que la ansiedad y cierto aburrimiento los tengan invadidos por estos días. Esto pasará y pronto podrán volver a la batalla como a ustedes les gusta, para poder canalizar todas esas energías que tienen. Es importante que sean agradecidos y tengan una buena actitud con quienes los han ayudado en las malas épocas, quizá en estos días tengan la oportunidad de demostrar el agradecimiento.



Tauro

No esperen que las cosas se resuelvan por arte de magia. Busquen ayuda para poder salir de esos bajones que aparecen y los llenan de ansiedad y angustia. Traten de encontrar la causa y el remedio para esto, seguramente algo del amor es lo que puede estar influyendo, sea por su falta o por mal de amor. Investiguen y traten de controlar esos estados emocionales que no los dejan pensar.

Géminis

Etapa fructífera en la actividad laboral y profesional. Nuevas oportunidades pueden surgir a partir del encuentro con personas ya casi olvidadas. Estén atentos y ábranse para estar receptivos a lo que les viene, para poder aprovecharlo de la mejor manera. Posibles desacuerdos en el amor puede desestabilizarlos y ponerlos de mal humor. Sepan comprender lo que también les pasa a los otros.

Cáncer

Semana para parar un poco la marcha. Quizá estén pasados de revoluciones. Busquen un equilibrio entre la actividad laboral, la familia, los amigos y el descanso. No pongan toda la energía en un solo canal, ya que de esta manera se agotaran rápidamente. La tenacidad y la ambición van de la mano en este momento. Logros económicos y profesionales caracterizan esta etapa.

Leo

Días de resurgimiento energético y mental. La semana se irá desarrollando en armonía. Quizá sientan la necesidad de ordenar y ordenarse, para eso ustedes deberán encontrar su propio eje y comenzar un recorrido prolijo y claro, donde los proyectos que quieran concretar sean reales y posibles. Cuidado con los castillos en el aire. Eviten perder el tiempo en cosas que sienten que no van. Usen su intuición.

Virgo

Es importante que en estos días no se confíen demasiado en que las cosas saldrán sin ningún tipo de complicación. Es probable que deban resolver cuestiones que no tenían previstas, quizá por una excesiva confianza en ustedes mismos. Recuerden que uno debe estar siempre atento, aunque parezca que todo está bajo control. Utilizando su eficiencia podrán encauzar nuevamente lo que estaba yéndose del camino.

Libra

Días importantes para analizar el panorama profesional. Es necesario que tomen recaudos y encuentren la manera de llevar adelante los proyectos que vienen teniendo entre manos. No se dejen estar y busquen soluciones, ya que las hay, pero ustedes deben salir un poco del confort y lo conocido, y arriesgarse. De lo contrario seguirán manteniendo las cosas con mucho esfuerzo.


Escorpio

Semana para sacar afuera todas las broncas e inconformidades que tengan acumuladas desde tiempo atrás. Es posible que necesiten poner en claro cuestiones con el sexo opuesto, y es importante que lo hagan para poder seguir manteniendo un vínculo y estar bien. Quizá hayan estado desconectados de sus sentimientos más profundos, pero ahora es el momento de prestar atención y actuar.

Sagitario

Semana para pensar, evaluar y poner en orden sus cabezas. Quizá  ahora sientan que todo en sus vidas está más limitado y que no pueden hacer lo que quieren y como quieren. Es probable que el mejor camino sea estar un poco solos con ustedes mismos y revisar cómo han actuado y qué han hecho en los últimos tiempos para, de esta manera, poder corregir y seguir adelante más livianos.

Capricornio

Pueden estar atravesando días donde sienten cierta inestabilidad emocional y una voluntad un poco debilitada para realizar lo que todavía no están haciendo y quieren hacer. Piensen qué es lo que realmente quieren concretar y descarten esas cosas que les están haciendo ruido y estorban el fluir energético. Recuerden disfrutar un poco el día a día, ya que es lo que alimenta la vida, ¡no se olviden de eso!

Acuario

Semana para reponerse quizá de gripes, resfríos y malestar general corporal. Recuerden que el cuerpo resiste hasta que empieza a fallar. Las defensas no están de lo mejor, por lo tanto, bajen la marcha y tómense unos días de descanso para recuperase bien. No sean arriesgados con la energía. Cuídenla como si fuera oro, es lo más importante que tenemos, es el motor. ¡Cuidado!

Piscis

Los retrasos, las esperas interminables y la acumulación de tensión puede hacerlos sentir en estos días con mal humor y cierto desaliento para continuar con lo planeado. Sean concientes y evalúen qué es lo que está en juego y todo lo que han hecho para llegar hasta donde han llegado. De esta manera se darán cuenta de que vale la pena seguir un tramo más hasta llegar a la meta final, aunque no sea como ustedes lo soñaban, pero la cuestión es llegar.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario