El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 16 al 22 de agosto adriana azzi sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

 Horóscopo semanal del 16 al 22 de agosto adriana azzi sedes


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Orar NNN

Número de suerte: 059

No te detengas. Terminas con una situación que te tenía paralizado. Arreglos. Cambios y tranquilidad. Asunto con la fecha o código 029. Todo se pone en orden divino. Proyectos. Asunto con un documento muy viejo. Conversaciones. Evita el estrés en la familia. Logras lo que deseas. Reunión inesperada con hermanas. Trabajo: Cambios en un horario te desagradan.
Te reintegras a tu empleo. Dinero. Salud: Alergia. Amor: Eres constante en lo que haces. Documento por arreglar. Sé más comprensivo. Parejas: Te sentirás muy cansado, ya que pasaste un fin de semana ajetreado. Solteros: Un nuevo amor, pero cuidado con esa persona. Mujer: Comunicación con muchos conocidos. Comienzas estudios. Hombre: Amigos te buscan para despedirse. Sales adelante con lo que quieres. Consejo: Dios habita en ti, así que búscalo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 203

Participarás en un grupo o charla muy concurrida. Olvida el pasado. Saca a la gente negativa de tu vida. Nuevos caminos. Cuidado con la alimentación. Alegrías. Una nueva energía en el amor. Viajes. Trabajo: Comienzas un buen negocio con materiales de limpieza. Cuida lo que tienes. Salud: Nuevos tratamientos. Amor: Quieres mantener una posición que no te corresponde. Te falta dinero para un viaje. Parejas: Atiende a tu pareja. Aunque no recibes lo que deseas, debes dar más. Solteros: Te dan un regalo espiritual o visitas un sitio especial. Modificaciones en un viaje. Mujer: Asunto con una piedra azul. Regalos y alegrías. Inicios. Cambio en alimentos. Hombre: Te vas a un sitio muy tranquilo. Compartes en un lugar grande y con mucho verdor. Consejo: Abre tu sexto sentido para que veas lo que viene.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Logros NN

Número de suerte: 181

Nuevas relaciones. Compra y venta beneficiosa. Hecho curioso con un anillo. Oportunidades. Estarás muy alegre en una casa con gente especial. Harás un trabajo social importante. Terminas los estudios.Mujer de mala energía está a tu lado. Debes llegar temprano a tu casa; evita los problemas. Trabajo: Invitación para tomar decisiones. Asunto con una revista. Salud: Examínate la parte baja del vientre. Amor: Propuestas. Sales adelante y piensas en cambiar tu vida. Parejas: Quédate en un solo lugar. Buscarás la libertad. Viaje. Solteros: Una persona de muy lejos llega a tu residencia. Te demuestran cariño. Mujer: Compra de ropa. Sientes que algo sucede en tu hogar y no puede ser. Hombre: Negocios. No discutas. Consejo: Acepta los cambios.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Soltar NN

Número de suerte: 380

Equilibrio. Amor. No juegues con los demás. No discutas en la calle. Una nueva relación. Verás si algo te conviene. Revisa bien las cosas. Cobras lo que te deben. Vas a un sitio con gente vestida de blanco. Trabajo: Negocio. Cuidado con los horarios. Salud: Molestia en la cara. Amor: Toma decisiones. Te das cuenta de cómo ha pasado el tiempo, pero no has hecho nada. Parejas: Acuérdate de que Dios dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré". Solteros: Cautela con ropa que te quitas y te la esconden. Viajes con mucha ayuda económica. Mujer: Alegrías. Emociones. Asunto con una consulta espiritual. Tendrás otra vida. Hombre: Recoges lo que sembraste. Reflexiones. Te deshaces de los enemigos. Consejo: Escucha; es importante.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Momentos NN

Número de suerte: 372

No acumules tanto. Deja de quejarte, pues eso molesta. Madre o padre necesita de tu presencia. Propuestas y buenos negocios. Te dan un regalo brillante. Te organizas en tu casa. Determina cuáles son tus prioridades en este momento. Necesitas ayuda: búscala. Trabajo: Vive, pero piensa bien lo que haces. No escuches chismes. Salud: Problemas respiratorios. Amor: Conflictos. Comienzas estudios. Hermanos te necesitan. Parejas: Estabilidad. Gastos por niños. El dinero no te alcanza. Buscas la forma de generar ingresos. Solteros: Precaución con lo que comes. Ten cuidado con las personas que recomiendas. Sé honesto en lo que dices. Mujer: Embarazo con sentimientos encontrados: unos estarán contentos; otros no. Hombre: Aclaras un conflicto. Dolores musculares. Ahorros. Consejo: No gastes de más.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 669

Alguien llega a tu vida y provee un cambio positivo. Compras para tu casa. Venta de vehículo es favorable. Fiestas. Visitas especiales. Averiguas un asunto que te molesta. Nueva familia. Sientes que no te atienden en tu casa, pero ve por qué. Adquisición de muebles. Trabajo: Un compañero con problemas de salud. Penas por otros. Debes ser más comprensivo. Salud: Molestia en las piernas. Amor: Quieres tranquilidad y amor. Dinero. Parejas: Protege lo que tienes. No discutas con hermanos. Recuperación. Busca la paz. Solteros: Evita los conflictos y aléjate de lo negativo; sabes qué es. No comentes tu vida privada. Mujer: Ventas donde conoces a una persona especial. Nuevos caminos. Cambios. Hombre: La rueda de la fortuna gira para ti. Se soluciona un problema. Suelta y haz que todo fluya. Consejo: Olvida el pasado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Felicidad NNN

Número de suerte: 112

Atraviesas momentos difíciles, pero sale el sol. No temas y enfrenta. Controla los cambios. El dinero no alcanza. La rueda de la fortuna gira para ti. Confía en lo que haces. Trabajo: Un trabajo en la tierra te traerá productividad. Cuidado con los amantes en la oficina. Salud: Dolor en un dedo del pie derecho. Amor: La luna te inyecta energía positiva. Negocios. No des lo que te pertenece. Parejas: Una mujer gorda de tu familia es importante en este momento de tu vida; te da claridad. Solteros: Descubres una situación en la que consigues ayuda económica. Pagas deudas. Cambios en fecha o números. Mujer: Entusiasmo en el romance. Cuidado con una gripe mal curada. Hombre: Asunto con velas blancas. Serás muy influyente. Consejo: Aleja el miedo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Caminos NN

Número de suerte: 146

Noticias y aventuras. Se abren las puertas del dinero. Compra y venta de vehículos. Sé optimista. Muévete, pues los cambios vienen. Embarazo. Estás luchando por lo que te pertenece. No te quedes callada. Trabajo: Defiendes lo que es tuyo. Negocios. Oportunidades. Salud: Molestia en la garganta. Amor: Una gran inversión. Harás una compra gracias a un préstamo. Negocios. Parejas: Grandes entrevistas por tus hijos o la familia. Pídele a la vida y a la providencia para que te den claridad. Solteros: Nuevos caminos. Pactos. Alguien te dice cuánto te ama. Hecho curioso en el mar. Mujer: Celebraciones. Concretas una fecha. Matrimonio o triunfos. Hombre: Es importante tener a una persona al lado. Crecerás. Consejo: Ríe, pues la vida es una sola.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 066

Compartes con alguien que no conoces. Comida especial o algo con mucho pollo frito. Compras para obtener ganancias. Hecho curioso con un rosario. Amor en la familia. Harás un buen negocio. Defiende tus derechos. Dificultades en el camino. Elabora un plan y pon orden en lo que debes llevar a cabo. Trabajo: No mientas; todo se descubre. Tú mismo resuelves tus problemas. Cambio de dirección. Salud: Ve al odontólogo. Amor: Canaliza tu vida espiritual. Cambios por estudios que estás por empezar. Parejas: Experiencias con parientes. Recibes lo que has esperado. Solteros: Viajes y comienzos. No aceptas a una persona que llega a tu vida. Cuidado con la ansiedad. Mujer: Asume los cambios. Pon más interés en lo que debes recibir. Hombre: Regalos importantes. No te apegues. Consejo: Hazle frente al día a día.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Milagros NNN

Número de suerte: 056

Celebraciones por embarazo. Retomas un asunto en la casa: pasiones. Ten conciencia e ilumina tu camino para que haya transformaciones. Aléjate de gente negativa. No te niegues si no sabes. Responsabilízate de lo que dices. Trabajo: Ten cuidado con compañeros negativos. Tu vida es pura luz. Calma. Salud: Operación pendiente. Amor: Ve todo lo que solucionas si reconoces tus culpas. El amor es lo más importante. Parejas: Tu pareja te pide ayuda espiritual. Es increíble cómo colaboras con esa persona. Prende velas. Solteros: Estás negando aquello que sabes que sí pasó. Compras repentinas. Llamada. Mujer: Un amor secreto quiere que todo se sepa. Asunto con una computadora. Hombre: La rueda de la fortuna gira para implementar cambios. Recibes la ayuda de una mujer influyente. Consejo: No repitas los mismos errores.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Vida NN

Número de suerte: 375

Debes entender un poco más a tu familia. Recibes una carta o correo importante que tienes que contestar (esperan por ello). Amigo militar te apoya. Prosperidad. Decreta todos los días. Sé optimista. La felicidad debe venir de ti. Mudanza. Movimiento cercano te conviene. Trabajo: Te piden que aceptes un cambio para trabajar con una persona que no te gusta, pero velo como una oportunidad. Salud: Buena. Amor: Metas. Cuidado con las cosas ocultas. Procura el equilibrio. Reconocimiento. Parejas: Te suministran un número importante; no lo dejes pasar. Esta semana será positiva y grande. Solteros: Ten fe. Deja la vanidad. Comienzos. Mujer: Asunto con el número 97. Entrevistas. Alegrías. Estudios espirituales. Hombre: Aperturas. No te apegues. Conexiones. Consejo: No temas. Llénate de optimismo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Apego NNN

Número de suerte: 723

Evita los conflictos. No todo lo que brilla es oro. Amigos incondicionales. Una nueva etapa. Esta semana se pone en marcha un asunto poderoso para abrirte los caminos. Te sientes solo o alguien no te toma en cuenta. Llegó el momento de recoger y volver a sembrar. Una entrevista importante te da lo que buscas. Trabajo: Comienzas un negocio gastronómico. Lo laboral pinta muy bien. Salud: Mejorando. Amor: Llegó el momento de estar con otra gente. Sonríe; no te amargues por los demás. Parejas: Proyectos. Protección. Asunto con el número 24. Hecho curioso con un caballo. Solteros: Cuidado con lo que firmas. Esta semana es muy positiva. Mujer: Atiende un poco más a tu pareja. Evita los problemas. Hombre: Sanación. Logros. Un milagro. Cuídate de comentarios. Consejo: Debes velar más por ti mismo. Ten conciencia.
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario