El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Agradecimiento NNN
Número de suerte: 210

Reuniones. Te apoyan. Arreglas documentos por viajes. Cuidado con lo que comes. Ejercítate. Protege más tu dinero. No comentes nada de ti. Ahorras. Salidas nocturnas. Hecho curioso con frutas. Discusiones con hermanos. Molestia en casa. Compra de vehículo en un viaje. T
rabajo: Ten calma. Nuevos socios. Pendiente de lo que firmas o aceptas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Terminas con lo que no te gusta. Estás pensando en tus necesidades. Parejas: Solucionas problemas. Asunto con una cartera en la calle. Nuevos amigos. Solteros: Sigues soltera por tu desconfianza. Querrás una reconciliación, pero puede ser tarde. Mujer: Alguien quiere tu apoyo. Cuídate del estrés. Deuda. Hombre: El amor se complica pero utiliza la intuición y resuelve esa situación. Viajes en grupo. Consejo: Sé feliz.
Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Vida NN

Número de suerte: 886

Ayuda espiritual. Escucha a los mayores de tu casa. Experiencias religiosas. Hecho curioso en una iglesia. Arreglos en el hogar. Contratos. Termina lo que comienzas. No descuides a los niños. Reclamo por lo que ofreces. Trabajo: Te enteras de que alguien te recomienda. Cuídate de los malagradecidos. Estabilidad. Salud: Precaución con los nervios. Amor: Sueños te inquietan. Te dan una prenda de regalo. Compra de ropa azul. Parejas: No juegues con los sentimientos de la gente. Atraviesas momentos difíciles. Solteros: Le dices a una persona cuánto la quieres. Amor. Dudas; no sabes qué firmar. Mujer: Operación pendiente. Luchas por lo que es tuyo. Hombre: No dejes nada a medias. Cancela las deudas. Descanso. Consejo: Lucha; no te rindas.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Evolución NN

Número de suerte: 065

Comienzas cosas nuevas. Buscabas algo en tu cartera, pero lo encuentras debajo de un forro. Pídele a Dios. Hecho curioso el día jueves. Punto clave por tratar esta semana. Se vence un plazo y no podrás hacer lo que quieres. Revisas carpetas y hallas algo del pasado. Trabajo: No pierdas el tiempo discutiendo con gente que no razona lo que debe hacer. Salud: Examen especial por el azúcar. Amor: No pierdas el tiempo explicando; ve a los hechos. Imaginación. Parejas: Alegrías. Arreglos. Solteros: Compras inesperadas. Suerte. Estás pendiente de un conocido. Mujer: Lucharás por dinero. Bienestar. Sales adelante en un problema. Hombre: Organizaciones e instrucciones. Procura estar tranquilo. Consejo: Cuida más a los tuyos.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 886

Paseos con niños. Te llaman por una herencia. No te niegues si no sabes lo que te van a ofrecer. Asunto con un calendario escolar. Prosperidad. Tendrás otra visión de trabajo. Los celos no son buenos. Comienzas un negocio. Trabajo: Te brindan una nueva oportunidad en un mercado. Cautela con prestar dinero. Salud: Debes hacerte un examen estomacal. Amor: No hagas a un lado lo que te compromete. Te sientes solo. Preocupaciones. Parejas: Dinero, fortuna, prosperidad; aprovéchala. Di la verdad. Solteros: Cree más en ti. Molestia con amigos o vecinos. Ofertas. Mujer: Ve bien lo que dices en un problema con tu pareja. Perdonar es importante. Hombre: Te enamoras, pero ten precaución. Dinero. Asunto con una vivienda. Consejo: Atiende a tus difuntos.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Oportunidad NN

Número de suerte: 608

Debes solucionar un problema legal. Compra de enseres. Harás un sacrificio por un familiar. Te ofrecen un empleo. Vas a un lugar con mucha luz. Estarás pendiente de amigo enfermo. Algo con deporte. Preocúpate más por ti y haz a los demás a un lado. No permitas que te manipulen. Trabajo: Respeta a tus compañeros. Te pagan. Salud: Hazte un examen general. Amor: Se soluciona un problema familiar. Llega una nueva persona a la familia. Viajes con alegría. Parejas: Rencuentros con parientes. Cambios definitivos en un viaje. Modificaciones en colegios. Solteros: Asunto con un número de teléfono que cambian: pendiente. Reuniones importantes. Mujer: Asunto con ropa blanca. Precaución con problemas con perros. Hombre: Te pagan. Mudanzas. Crecimiento. Ofertas. Consejo: Habla, no grites.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 014

Algo con reyes y coronas. Sacas a una persona de tu casa. No discutas y sé agradecido. Todo bien. La vida te brinda lo que esperas. El dinero no te alcanza y eso te estresa. Pensarás lo que quieres implementar en tu hogar. Proyectos. Alegrías con la familia. Mudanza. Te invitarán a bailar. Trabajo: Debes buscar el equilibrio con tus compañeros o jefes. Cautela con puerta de vidrio. Salud: Ejercicios. Cuídate la tensión. Amor: Escogerás mucho pero cuidado y te quedas sin nada. Parejas: Precaución con lo que le dices a tu familia. Quizás no entiendas las cosas. Solteros: Tu destino lo modificas tú. Asume tus errores y responsabilidades. Mujer: Una persona te dice que tienes que implementar un cambio en tu vida; escúchalo. Felicidad. Vela más por tu salud. Hombre: Viajes a sitio cercano. Negocios. Consejo: Ríe porque la vida es una sola.
Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: IgualdadNNN

Número de suerte: 511

Te vas de donde vives. Nuevas viviendas. Alguien del pasado vuelve a tu vida. Sales de compras por viaje en familia. Prosperidad. Asunto con enumeración y carpeta amarilla con cambios. Te relacionas con otras personas en la parte económica. Niños o adolescentes hablan contigo. Estudios en tu casa. Trabajo: Debes agradecer por tu empleo; cuídate de los conflictos. Ascensos. Salud: Mejorando. Amor: Personas que no son de confiar están cerca de ti. Llega el amor a tu casa. Parejas: Mudanzas. Haz ejercicio y cambia los hábitos alimenticios. Solteros: Pon la energía suficiente para que saques adelante un proyecto que tienes. Mujer: Fertilidad. Fortuna. Hombre: Tendrás el dinero que estás esperando. Renovación en tu cuarto. Consejo: Evita la soledad y sal.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Excusas NNN

Número de suerte: 077

Proyectos. Estabilidad. No creas en personas falsas. Te sacas a un conocido de encima. Estudios especiales. Otras carreras. Asunto relacionado con un sagitariano. No abandones a tu familia. Disfruta con la gente que te acompaña. Estás muy apegado a las cosas materiales. Conquistas. Mudanza.Trabajo: Evita los conflictos. Mejora el carácter. Deja la tristeza. Salud: Estrés. Amor: Se fue un ser muy querido, pero olvida eso. Comienzas una nueva etapa. Parejas: Triunfos. Logros. Viajes por negocios. Solteros: Propuestas, mas debes estar pendiente de lo que te ofrecen: analiza bien. Mujer: Viajes a otro país. Prosperidad. Viajes de paseo con la familia. Hombre: Recibes algo importante. Resurge la vida amorosa. Consejo: Fortalécete y olvida el pasado.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 586

Te quieres ir de donde vives. No discutas en la calle. Compra y venta de oro. Inestabilidad por dinero. Falta de amor en una relación. Comentarios negativos de alguien que quieres, pero no lo permites. Embarazo con mucha alegría. Sales de una situación que no te gusta. Ayuda a tu familia a ser feliz. Otras personas en tu casa. Trabajo: Debes compartir y comprender que debes analizar y entender las situaciones. Evita la soledad. Salud: Cansancio. Amor: La vida te trae un cambio gracias a la rueda de la fortuna. Sé agradecido. Parejas: Un nuevo ciclo; olvida el pasado. Dinero con sorpresas. Solteros: Pon todo al día. Cuidado con las palabras, ya que alejas a la gente. Mujer: Deshazte de los sentimientos negativos. No seas tan exigente. No pongas tantas condiciones. Hombre: No puedes hacer todo a la vez. Ora. Consejo: Dedícate a ti.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Vacaciones NN

Número de suerte: 115

Empiezas un trabajo artesanal. Estarás pensando qué hacer con un problema que tienes con tu madre. Arreglos de documentos. Te dirán cuánto te dan y no agradeces. Quieres implementar un cambio en tu vida. Un nuevo mundo en tu cabeza. Hecho curioso con una ventana y paisajes donde tomas una decisión. Matrimonio en puertas. Trabajo: Llega el dinero que necesitas. Asume tu responsabilidad. Salud: Problemas de respiración. Amor: Nueva pareja. No permitas que te digan qué hacer. Parejas: Cuida más a tu familia. Asunto con el color azul. Evolución. Solteros: Llega algo rápido a tu vida; lo estás esperando. Fertilidad. Nuevos días. Mujer: Te pagan. Sé agradecido. Cuidado con dinero que debes invertir. Hombre: Tendrás una gran entrevista. Un sueño se hace realidad. Triunfos. Consejo: Cumple tus promesas.
Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Conquistar NN

Número de suerte: 214

Te regalan un libro. Reflexionarás. Límpiate con una vela blanca. No le des la espalda a quien te necesita. Medita y ejercítate. Sé más optimista. Serás más amable en tu casa y con los amigos. Ve tras la felicidad. Sé paciente con un grupo. Trabajo: Invitaciones a comer pizza tendrán sorpresas. Cuidado con ser atrevida. Salud: Problemas en la piel. Amor: Nuevas ideas. Comienzas estudios. Te dirán que pueden cambiar por ti. Parejas: Debes comunicarte más con los amigos que te esperan. Te vas al exterior y no vuelves. Solteros: No tengas miedo y sal adelante. Una llamada con cambios de enumeración. Mujer: Buena época en la parte económica. Cosas importantes pero con cuidado. El amor se hace realidad. Hombre: Presentaciones. Debes cuidarte de los dolores de cabeza. Estrés. Viajes. Consejo: No te niegues si no sabes.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Invitar NN

Número de suerte: 008

Reunión familiar. Alegría. Viajes. Mudanzas. Una nueva vida. Cambios radicales positivos. Evita los conflictos en lo que vas a decidir. Debes actuar para mejorar tu cuerpo. Saca lo que no usas. Estarás tras la búsqueda del equilibrio. Hablas claro con tu pareja. Algo con velas y sahumerio. Trabajo: Reflexiona espiritualmente. Transformaciones en tu empleo. Salud: Cuídate más. Amor: Organiza tu vida. Precaución en la calle de noche. Parejas: Salidas con la familia. Reunión importante en la oficina. Más capital. Solteros: Cambios en la rutina. Nuevas personas. Pondrás los puntos sobre las íes. Mujer: Te dan una gran sorpresa. Firmas. Asunto con un libro. Compras. Te regalan unas copas. Hombre: Compras ropa de color lila. Debes velar más por tu salud. Emociones. Consejo: Disfruta la vida. Ten fe.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario