El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 3 al 10 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:16

Horóscopo semanal: del 3 al 10 de agosto
Virgo:

Tiempos difíciles a nivel laboral. Ya sea porque no encuentras trabajo o porque tu situación en la empresa no es la adecuada, tendrás altibajos en el trabajo


Libra:

Buenas noticias en el trabajo. Te entrará más dinero que antes, y eso te permitirá hacer planes con tu familia. Aprovecha para planear una escapada con antelación.

Escorpio:

Tus vacaciones aún no han llegado, mientras que el resto de tus amigos están disfrutando del verano. No desesperes, ya que tu duro esfuerzo tendrá recompensa muy pronto, y tus jefes valorarán tu duro trabajo.

Sagitario:

Esta semana supondrá una época de cambios, tanto a nivel personal como profesional. Tu pareja puede que te proponga algo muy especial y dar un paso adelante en vuestra relación.

Capricornio:

Empieza a hacer balance del año, ahora que ya estamos a pasada la mitad de este 2015. El fin de semana no te quedes en casa y sal con tus amigos: podría surgir una agradable sorpresa.

Acuario:

Si tienes pareja, tu relación pasa por un buen momento, afianzando la intensidad de vuestros encuentros. Si estás soltera, esta semana es ideal para conocer algún chico interesante, descárgate Tinder o úsalo con más frecuencia. Es hora de que estas buenas sensaciones y felicidad se transmitan a los demás, ya sea a tus amistades o a tu ambiente de trabajo.

Piscis:

La buena relación con tus compañeros de trabajo es fundamental para que tu duro trabajo dé sus frutos. Organizad alguna cena informal o salid a tomar algo, estos encuentros podrían depararte buenas noticias.

Aries:

Este mes puede ser crucial en el amor. La excitación y el buen tiempo del verano podrían traerte una nueva persona en tu vida que acabará convirtiéndose en alguien muy especial. Estate atenta a las señales.

Tauro:

Si estás cansada del ambiente en el que vives, sería hora de pensar en mudanza. Empieza a mirar, ahora es buena temporada para hacerlo.

Géminis:

Aprovecha estos días de vacaciones para salir ya hacer planes. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica para mejorar vuestra relación.

Cáncer:

Potencia tu creatividad y espíritu emprendedor esta semana, ya que la suerte te sonreirá a nivel económico. Es hora de empezar ese ansiado proyecto que siempre has soñado.
w.nosotras.com/oc
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario