El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 07/08 para pedirle a san Cayetano,empleo o lo que necesites

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horoscopo viernes 07/08 para pedirle a san Cayetano,empleo o lo que necesites.
 Empezamos este viernes a cerrar el ciclo lunar Cáncer, final que ocurrirá el 14/08 con el novilunio de Leo.  Una de las características principales de esta parte de la fase es que la energía está llegando a su mínimo, por lo cual no te debe extrañar si te sientes mas cansado que otras veces, la sugerencia es, en estos casos, tomarte las cosas con calma, hacer lo que tengas que hacer usando el mínimo de energía necesario, descansar cuando te sientas fatigado y dedicarte a pensar en lo que quieres lograr en el periodo que está próximo a comenzar.


Los próximos ocho días serán para perdonar, limpiar, acomodar y botar lo que no sirve.  Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes del novilunio, de manera tal de empezar el nuevo periodo lunar con la menor cantidad de deudas posible.

Dicen las costumbres que si te cortas el cabello te crecerá mas fuerte, por lo que no conviene rasurarse, prefiere depilarte.  Favorecerá el crecimiento de las plantas el podarlas y disminuirá la velocidad de crecimiento de la maleza si la arrancas.

Desde este día y hasta el lunes precaución con caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario y nuevamente los signo zodiacal Leo de los últimos días.

Si tienes que llevar adelante firmas o reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones cuidado con lo que hagas porque podría llevarte a situaciones terminales o causarte pérdidas. Será un día para cuidar los documentos y saber muy bien donde te diriges.

Marte termina este día su recorrido por el signo zodiacal Cáncer, por tanto aumenta la posibilidad de sismos, accidentes varios, peleas, acciones de militares, que se pierdan los vehículos, haya incendios, tormentas, temperaturas extremas, problemas por la comida, las lluvias, con ríos o con el agua, peleas, guerras, ataques, violencia, tiroteos, crímenes que resaltan mas que otras veces, actos impulsivos o groseros, saqueos, agresiones, dificultades deportivas o con lo que es rojo, está caliente o es picante.  Mas atención deberán poner los ascendente Aries y los signo zodiacal Cáncer de los últimos días.

Tensiones con jefes, motores, por honores, placeres, naranjas, oro, con lo que es dorado, con lo que está en pleno apogeo, cuestiones de poder o grandes cantidades de dinero que se podrán solucionar con decisiones en la marcha.  Si te ves en una situación de apremio con persona importante para ti, respira y mientras, evalúa si debes dejar de hacer lo que estés haciendo, si tienes que cambiar la forma de hacerlo o si es hora de alejarte definitivamente de esa persona.

También en negativo lo relativo a derivados del petróleo, farmacia, sueños o alucinaciones.  No parece conveniente dejar que pensamientos tristes inunden tu mente ni seguir ideas raras.  Riesgo de acciones terroristas.

Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No conviene salir a navegar, habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y tendencia a atentar contra la propia vida.  Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones o ahogos. En el caso de  cuevas, sitios oscuros, petróleo, crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, secuestros, desapariciones, bancos o sexo, mejor no hacerse expectativas porque se ve difícil aprovechar las energías que te permitan satisfacer completamente tus deseos.   Deberás ser cuidadoso con lo que escojas si tienes citas para comer afuera

Aunque las actividades cotidianas se ven en positivo, puede ser un día difícil por lo tanto lo recomendado es llevarlo adelante lo mas cotidiano posible y estar atentos de las noticias.

Precaución porque cualquier cosa puede pasar.  Un día de alta sensibilidad emocional, en el que el esmero debe estar en el vivir el presente. Si me preguntas que hacer con día, lo que me viene a la mente es, levántate al amanecer para que te rodees de la energía poderosa de Sol y así estarás mas protegido y ocupa por este día el papel de observador, de esa forma si te ves en situaciones difíciles, con la mente clara podrás tomar decisiones precisas.

Un día en el que será importante saber cuándo entregar y cuando perdonar, el que logre hacerlo podrá andar por ahí “ligero de equipaje”.  Para reflexionar acerca de lo relativo de bueno y malo.  Puede servir de ayuda pensar en un gato que tiene atrapado un ratón y juega con el… definitivamente lo que es bueno para el gato, no lo es para el ratón.

El mundo necesita de nuestras oraciones, pensamientos positivos y palabras de amor

Se celebra este jueves a San Cayetano el protector de los desempleados, puedes prenderle una velita azul claro y pedirle que te ayude a conseguir un trabajo excelente, especial para ti y que te haga feliz o lo que quieras que te conceda porque además es llamado Padre de la providencia.

¡Oh, glorioso san Cayetano, Padre de la Providencia!
No permitas que en mi casa me falte la subsistencia
y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡Oh, glorioso San Cayetano,
providencia, providencia, providencia!.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario