El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 14/08 para actualizar cheque abundancia y hacer rituales prosperidad scolucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo viernes 14/08 para actualizar cheque abundancia y hacer rituales prosperidad s colucci
 Para este viernes el horóscopo recomienda perseverar, aceptar la realidad y cuidar a aquellos que te ayudan o representan tu fuente de ingreso.


Sugiere disfrutar de esos minutos de ser verdadero que eres cuando te despiertas, instantes mágicos en los que no se han activado aún ni los recuerdos, ni la coraza de los conocimientos. En los que puedes ser espontáneo en el sentido puro de la acción.  Es un estado de absoluta claridad que solo pueden alcanzar en otra hora del día aquellos que tienen como práctica diaria la meditación.  Ideal sería que al despertarte pudieras atajar la serenidad de ese instante y conservarla durante todo el día, porque la serenidad nos permite ver lo que pasa en nuestras vidas sin que eso implique fuertes alteraciones ni descontroles.  Observar, esperar y no juzgar. Para hacerlo principalmente debes despertarte sin despertador…

También nos dice que somos nosotros los que hacemos que las cosas duren porque al igual que el fuego necesita del material combustible, todo lo que existe en la Tierra necesita lo que lo haga perdurar. Todo.  Esta es una clave especial que si la entendemos y sabemos manejar con la certeza que funciona, nos hace magos.
Haríamos milagros.  Lo que quieres que desaparezca no lo mantengas, no lo alimentes, lo no sustentes, no le fijes tu atención.  Es este viernes propicio para trabajar en eso.

Un día en el que predomina el fuego, el que quema y destruye, el que cocina y transforma, el que calienta, funde, ilumina, purifica o te ayuda a sentirte rico en una noche de frío chispoteando en la chimenea.   Todo depende de cómo se vea y como se use.

Activos los anuncios de Urano retro: Riesgo de huelgas, rebeliones, sismos, rupturas, fallas del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, hechos que causan estrés, accidentes que destacan principalmente aéreos, con relámpagos o con vehículos, multitudes agresivas, golpes, acciones militares o actuaciones poco normales ya sean de la Naturaleza, individualidades o grupos de personas. Inclinación a la disconformidad con lo que suceda, a los saqueos y a las loqueras. Se cuidadoso hasta para cambiar un bombillo y evita usar método alternos de sanación.

Aumenta el nivel de riesgo al respecto de los días anteriores por lo que lo mejor será que extrememos la prudencia y no perder de vista las noticias.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, pero debes ser cuidadoso porque es probable que lo que hagas pase desapercibido o sea opacado por otras acciones o por personas importantes.  Mientras mas rutinario sea lo que hagas mejor.  El nivel de energía puede alcanzar el cero  para luego empezar a restablecerse, por lo tanto haz las cosas con calma.  Te presente que el momento exacto de Luna Nueva es como  un mini Big Bang, en el que lo que se termina da paso a un renacimiento. 

Destacan las devoluciones, los retrocesos, que lo que hagas salga al revés o el estrés.

Si te levantas al amanecer evita las distracciones y el exceso de confianza, ya que de otra forma podrás dejar de ver a tiempo cuando algo va a salir mal o dejar en segundo plano cuestiones importantes.

A las 14:53 GMT será Luna Nueva de Leo, una de las mas auspiciosas del año, podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida.  Hasta esa hora si quieres estar preparado para recibir toda la energía positiva que esta fase trae, agradece, desde que despiertes, por todo lo que tienes, todo lo que haces, todo lo que recibes, lo que dejas de hacer y lo que se va porque sabes que deja espacio para que algo nuevo llegue.  Gracias, gracias, gracias.  Recuerda que si recibes una mala noticia o te dicen algo que no te agrada y agradeces, limpias memorias.  Mientras mas silencio guardes antes y después de la lunación mejor.

Podrás realizar meditaciones para entender cómo hacer para lograr tus objetivos, verte radiante o controlar una situación que debes manejar. El color dorado.  El incienso de canela. La compañía, una o mas velas encendidas.  Si vas a realizar la meditación en el horario de la lunación, guarda ayuno al menos dos horas antes.

Recuerda que el sábado será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas.  Para ello coloca, mejor si en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el, una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el martes 18 al amanecer.

Los primeros días del ciclo lunar son para organizar, investigar, informarte, y compartir ideas. Te sentirás mas receptivo emocionalmente, apropiados para aprender nuevos procedimientos o para las inducciones.   Lo que siembres estos días dará buenos frutos, ya sean plantas, intenciones, conocimientos o ideas.  Aprovecha para hacer los mapas mentales de lo que deseas lograr, actualizar los que tienes en marcha, verificar el presupuesto y si es necesario modificarlo, etc.  La energía será ascendente reparte tus actividades para aprovecharla al máximo.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).  Mientras ten presente que el alma siempre sabe qué hacer, el reto es silenciar la mente.

Namaste
susana colucci
@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario