El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 21/08.para reunirte con aquellos con los que estás bien susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horoscopo viernes 21/08.para reunirte con aquellos con los que estás bien susana colucci

 Lleva adelante este viernes de la manera lo mas cotidiana posible, las actividades del día a día se ven afectando las emociones y algo deprimidas.

Este día puede nacer alguien que será importante, mas si lo hace en las horas angulares, amanecer, mediodía, ocaso o medianoche. 

Posibilidad de que lo que comience termine en grandes éxitos, principalmente si es alrededor del mediodía.  En configuraciones como las de estos días se han dado hechos de esos que marcan la Historia con letras mayúsculas… Veremos. 


Riesgo de sismos, hundimientos, erupciones de volcanes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelamientos, con huecos, desecho, petróleo, en cuevas, bancos, minas, funerarias, el Metro o túneles.  Mejor no repetir situaciones, ni hacer las cosas mas de una vez este día.  Evita quedarte pegado en una idea, si te pasa inhala lentamente, observa la idea y ordénale que se marche, aclarándole que ya cumplió su misión y que estas agradecido con ella.  Bota el aire lentamente y sonríe, así sea sutilmente.

Evita actividades que implican peligro, a menos que sepas perfectamente lo que estás haciendo y aun así no te confíes, mira que “hombre avisado vale por dos”.  Tendencia a la caídas, los incendios, las peleas, los golpes, las acciones militares, las actuaciones violentas, groseras o impulsivas, a dejarte cegar por los celos o a ser víctima del autoritarismo o de atropellos ya sea por personas o vehículos (Trenes, carros, maquinarias, etc…).

Pon mas atención que otras veces si tienes que manipular armas, objetos cortantes, herramientas calientes o cortantes, lo que es rojo o  picante.  También si eres deportistas, piloto, corredor, chofer, cirujano, boxeador, herrero, carnicero, planchas ropa, cocinas o tienes que motivar o dirijir a otros.   Es posible que te cueste tomar la iniciativa.   Lo adecuado para atender lo anterior es estar preparado para ir tomando decisiones en la marcha, pero se ve difícil que captures a tiempo las señales que te permitan evitar problemas con documentos, traslados, firmas, acuerdos, negociaciones, ideas o robos.  Dificultad de logro al respecto de leyes, caballos, lo que se hace al aire libre, viajes, religión, templos, claustros, rayos o contacto con otros planos.

Cualquier cosa podemos esperar y en esta oportunidad insólitos por partida doble con tendencia a ser positivos.  

Mejor evitar la repetición de situaciones y perder el control de las emociones.  Cuidado con las pasiones y los deseos carnales.

Epidemias en las noticias, naufragios, intoxicaciones, envenenamientos, situaciones extrañas, suicidios, sueños difíciles de interpretar, neblina, problemas con el agua, tuberías o el mar, bebidas alcohólicas, espiritismo, hipnotismo, fotografía, teatro, maquillaje, brujería o cine. Tendencia a los errores, a caer en confusiones, ser engañado o vivir desilusiones que podrás eludir si no te haces expectativas.

Si vas a hacerle caso a la intuición asegúrate de estar sintiendo y no pensando. Prefiere escuchar atentamente a los demás, haciendo el esfuerzo de oír sin interpretar desde tu criterio personal, sino aceptando las cosas tal como te las dicen, lo que es uno de los secretos para vivir el ahora.  Ni juzgues ni te quejes.

Un viernes para integrar los elementos que componen un todo, ya sea tu contigo mismo, la familia o un grupo de trabajo. Propicio para armar rompecabezas y unir pistas de una investigación.

Es preferible este día que no te quedes solo.  En el trabajo conviene la labor en equipo.  Y para mejorar la salud, visitar a aquellos con los que te sientes bien.

Las energías presentes aparecen mas sutiles que otras veces, bien pueden apagar un fuego como hacer que se vuelva un incendio, estará en cada uno de nosotros darles el uso adecuado para evitar que se salgan de control.  Será conveniente no jugar con ellas.

La clave: Activar la solidaridad

Cuando anochezca, arriba en el firmamento Luna estará acompañada por el anciano celestial: Saturno.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam). 

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia, si no lo haces aún te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario