El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Gitano del 5 al 11 de Agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:32

Horoscopos Gitano del 5 al 11 de Agosto

ARIES: Comienzas un mes muy excitante. El mes comienza con aspectos muy favorables asociados a tu regente, el planeta Marte, directo. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que se inicia una etapa en la que todo aquello que una vez te causó complicaciones pasará a un segundo lugar. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y las realizarás a la perfección.
Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. Escucha a tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu mes con pasión y ternura. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados con el efluvio positivo de la Luna en un signo de agua.

TAURO: Surgirá una buena oportunidad.  La entrada de la Luna en el signo de Piscis te ayudará a definir muchas situaciones sentimentales que debido al tránsito retrógrado de Venus, tu regente, pudieron haberte causado cierto tipo de confusión o duda.  ¡Nada de lamentos si algo no sale bien, Tauro! A veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo, pero luego comprendes que no valía la pena. Felizmente verás cómo las cosas resultarán mejores de lo esperado. Una gestión que estuvo estancada se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.

GEMINIS: No ignores esa proposición. Con la buena energía que tienes ahora procedente de tu regente, Mercurio, directo, estarás en un tono optimista que te ayudará a resolver de forma ágil cualquier situación que surja. Esta semana el efluvio cósmico que te envuelve te ayuda a descubrir lo que puede considerarse como “un secreto bien guardado” y a partir de este mes de agosto que se está iniciando caminas en una dirección segura, tanto en el amor, como en tu vida laboral y social. No ignores a esa persona recientemente conocida en los medios sociales cuya presencia en tu vida te ayudará a entender muchas cosas de tu mundo interior.

CANCER: Tus palabras serán escuchadas. Este es el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas ya que tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que debido al tránsito retrógrado de Saturno, tu pareja o esa persona que te interesa, puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas nada en el amor. Sé tú mismo, canceriano, eso es lo que los demás buscan en ti.

LEO: Recuperas lo que creías perdido. Deberás enfrentar ciertas obligaciones o responsabilidades que no son del todo gratas, pero al hacerlo con una sonrisa superarás cualquier estado de ánimo que pudo haberte causado tristeza o desilusión. Los problemas que tuviste con tu pareja o con algún miembro de tu familia se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y lo que importa es tu actitud. Tanto en el amor como en el trabajo las energías que te están envolviendo son más que alentadoras y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido.

VIRGO: Definirás bien la amistad, del amor. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo. Recuerda que tienes un impacto retrógrado de Venus en tu signo Virgo así que toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad. ¡El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción! Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como espiritualmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable.

LIBRA: Las circunstancias te favorecerán. ¿Hubo problemas? Las conclusiones a las cuales has llegado en estos días te han satisfecho y comprendes mejor de qué lado estaba la razón. Una respuesta adecuada solucionará un problema de comunicación entre las parejas. El tono que te envuelve es positivo. Hay cambios importantes en tu panorama afectivo que te acercan a una persona ausente. Una reconciliación siempre es dulce, si hubo poblemas entre tú y otra persona que te interesa sentimentalmente, pero recuerda que tu regente está retrógrado y pueden presentarse escenarios diferentes los cuales tansformarán tu realidad afectiva.

ESCORPION: Hay situaciones que te enseñarán mucho. El mes de agosto se abre con aspectos muy significativos de tu corregente Marte. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir una semana de gran intimidad. Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide. Saturno está retrógrado en tu signo y si tu problema número uno es el dinero, estás a punto de recibir una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece súbitamente. Muchas demoras se han debido al tránsito retrógrado mencionado. No te impacientes.

SAGITARIO: No tomes decisiones impulsivas. Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando. Este ciclo presenta diferentes alternativas y es muy importante que sepas elegir bien a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental, familia y trabajo. Si actúas de forma impulsiva te estarías buscando problemas y causando dificultades innecesariamente.

CAPRICORNIO: Todo es posible, espera y verás. Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica ahora que estás en el tránsito directo de tu regente, Saturno, que tuvo lugar el  domingo. Un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Todo es factible en este período astral que estás viviendo.

ACUARIO: Algo grande se está gestando. Es mucho lo que estás aprendiendo en tu vida afectiva. Deja pasar lo que no te afecte directamente y no permitas que nada ni nadie perturben tu tranquilidad. Tú eres experto en el roce social y cuando te lo propones sabes cómo hablar sin herir y lograr siempre lo que te propones. No obstante, durante este fin de semana, tendrás que hacer acopio de tus buenas cualidades para no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan con quejas, lamentaciones y murmuraciones que podrían comprometer tu tranquilidad y ponerte en medio de una situación negativa. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrarte en tu realidad y no cargar en tus espaldas problemas ajenos, que solamente te complican tu realidad.

PISCIS: Se clarifica una duda existencial. El amor también te sonríe y muestra su rostro feliz pues se clarifican esas situaciones que te habían inquietado. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Sin embargo, no olvides, que ahora Neptuno está retrógrado y cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones tanto económicas como laborales.
ww.elperiodicodeutah.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario