El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith: @meredith976 Comenzarán a verse las traiciones por el poder

Published by Buscador under on 8:43

Predicciones de Meredith: @meredith976 Comenzarán a verse las traiciones por el poder


Abren las cartas hablando de muchos problemas dentro de la justicia ,2 hombres de gran poder que ya habían negociado una nueva situación de Gobierno, vuelven a romper pactos , debido a cambios que llegan de afuera.

Uno de ellos , el de más dinero , decide en silencio volverse a quedar de brazos cruzados, sabe que al hacerlo llegara una gran caída en el otro bando.El, gana y se lleva la victoria.


Mucha información que llegara a Venezuela sobre cuentas, bienes y fortunas de estos hombres, en algunos lugares los perderán legalmente y dentro de mucho tiempo algunas fortunas escondidas regresan al pueblo .

Las cartas hablan nuevamente de HC , estas próximas semanas buscarán crearle dentro de su entorno mucho caos, juicios, inhabilitaciones, amenazas, será durante algún tiempo el objetivo en la mira.Ganan los malos.

Mujeres que otra vez , toman el control y le dan una estocada legal e internacional al Gobierno,un golpe bastante duro a la imagen del Presidente.Justicia.

Muerte de un Comerciante por río de gente que se desborda,tratara de defender lo suyo, pero muere.

Luto en zona de agua, tristeza de familias. Será una noticia que dolerá mucho.

Expropiaciones o cambios en banco.

Nuevamente cambiarán la manera de comprar alimentos, incluso buscarán hacer ver el bachaqueros como algo legal.Se les escapará de las manos la cantidad de gente en calle por alimentos por eso tratarán de legalizar hasta las colas.

Ya comenzarán a verse las traiciones por el poder. La Presidencia será el puesto más buscado, las cartas hablan de que mientras planifican un tipo de elección por detrás ya están planificando las siguientes Presidenciales. Y todo bajo la sombra de la traición .

Incendio en lugar donde se encuentran papeles importantes que tendrá que ver con votantes.

Saqueos en efecto domino, ya empiezan las zonas urbanas a moverse.

Este próximo 8/8/2015= 8.8.8, Se moverá una energía bastante intensa donde se verán las 2 caras de la moneda, por que se descubrirán a todo nivel sucesos con dinero, lavado de dinero, robo. Corrupción, problemas de bancos, posible caída de la moneda y pérdidas comerciales.Ademas de traiciones de personas con mucho dinero.

Sin embargo dentro de todas esas verdades que se manejaran en Venezuela ,la otra cara de la moneda nos invita a limpiar bloqueos de prosperidad y conectarnos con una buena energía de dinero para luego ver los frutos.

Los invito a limpiar sus hogares, oficinas y locales comerciales, quemando alcanfor y luego prendiendo inciensos de mandarina, lluvia de oro o de plata.

Sembrar una planta con flores muy bonitas o jade , en su tierra meter monedas de todo tipo y hojas dé laurel.Pásale también antes de colocar la planta el incienso o algún splash de abundancia o mandarina.

Luego límpiate tu con sales alcanforadas y al salir de la ducha usa aceite de mandarina o abundancia.

Este portal que se abre este 8/8 traerá muchos conflictos en Venezuela con dinero y justicia, por que además activa en el universo la ley de la atracción, todo lo que pediste o hiciste en algún momento , el universo te lo devuelve, efecto boomerang.

Así que uds entenderán lo que viene para los protagonistas de Gobiernos luego del 8/8/2015.

Asi que uds conecten su vibra de manera positiva para la prosperidad este próximo 8/8 y dejen que el universo se encargue de lo demás.

Caos económico,comercial y gran caída de la moneda.

Repite:

“Abro mis manos y recibo del universo los grandes regalos que tiene para mi”

@meredith976

Fuente: Meredith Montero
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario