El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué es el Karma? Josie Diez Canseco te lo explica

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:54

¿Qué es el Karma? Josie Diez Canseco te lo explica


Aunque creemos conocer qué es el Karma, la gran mayoría de nosotros tiene una percepción totalmente errada respecto a su significado.

¿Y tú qué opinas?

El Karma sería una energía trascendente invisible e inmensurable que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Una ley cósmica de retribución o de causa y efecto. El inicio de un ciclo causa la cual tendrá un efecto.




El Karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. El karma es una ley de la naturaleza como la gravedad u otra ley natural, que no solo implica acciones físicas sino también rigen los actos, las palabras, los pensamientos, etc.

Va depender de nosotros mismos cobrar todo el bien que se ha hecho o pagar todo el mal que se ha realizado. Según las palabras de Dalai Lama: “El placer y el dolor que cada uno de nosotros experimentamos, provienen de nuestras propias acciones del pasado (karma). Por lo tanto resulta fácil explicar el karma en una breve frase: si uno se porta bien, las cosas que nos pasan serán buenas y, si se porta mal, las cosas que nos sucedan serán malas”.



Por eso es interesante pensar antes de actuar porque muchas veces recae en situaciones que nos afectan directamente pero el canal son personas muy allegadas las cuales sus sufrimiento nos es entregado con el plan maestro de aprender y no volver a repetir acciones negativas.

Se puede revertir o calmar las reacciones del karma haciendo acciones buenas o teniendo un comportamiento justo ante las acciones del día a día. Es mejor prevenir que lamentar decían las abuelas y de ello no se equivocaron para nada. ¡Mucha suerte!

Por: Josie Diez Canseco.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario