El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Viajes astrales o desdoblamientos mientras duermes josie diez canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:57

Viajes astrales o desdoblamientos mientras duermes josie diez canseco
Conoce un poco más sobre los viajes astrales
¿Y tú qué opinas?

Además de viajes astrales, a este fenómenos se le conocen como experiencias extra corporales. Conoce un poco más sobre estas proyecciones.

A muchos nos pasa que cuando dormimos de pronto tenemos la sensación de que nuestro cuerpo se eleva o nos sorprendemos de pronto mirando las cosas a nuestro alrededor mientras nuestro cuerpo físico sigue acostado.



Usualmente a este fenómeno se le llama viajes astrales o experiencias extra corporales. Se tiene conocimiento de esto desde tiempos remotos donde hay muchas leyendas que cuentan que los antiguos usaban estas prácticas para comunicarse con los Dioses antiguos o avisarle a seres queridos sobre diferentes acontecimientos que luego en la realidad, sorprendentemente, sucedían.

Existen dos tipos de proyección astral. La subjetiva, que consiste en el momento donde tu mente siente que sale de tu cuerpo físico y siente que se halla en otro sitio mejor dicho en realidad se halla en otro plano. El otro tipo es el objetivo que es aquel donde el espíritu sale del cuerpo y deambula unido a un cordón umbilical color plateado que es el único nexo que lo mantienen con el plano terrenal y solo desaparece en el momento de la muerte.

Si alguna vez has podido experimentar este fenómeno o en el futuro lo sientas lo podrás identificar con estas características:

- Temor al ver tu cuerpo inerte fuera de tu espíritu – Vibraciones y sonidos extraños – Sensación de flotar o volar – Atraviesan paredes o artículos materiales

Las personas que lo han experimentado se quedan con la sensación de que existe algo mas alla del cuerpo y que la muerte en si no existe solo una transformación de dimensión o plano.

El temor que el cuerpo no regrese a su lugar es imposible ya que es solo una etapa de lapsos controlados por el subconsciente. Nunca se rompe el cordón umbilical plateado, esto solo pasa a la hora de la muerte. Despertar bruscamente puede ser peligroso ya que puede producir un impacto mental o en el cuerpo físico.



Si en algún momento te sucede mantén la calma, vive el momento como una experiencia y sobre todo no te asustes ya que es un don que con el tiempo podrías dominar.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario