El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eventos astronómicos, astrológicos y rumores para Septiembre del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:42


Eventos astronómicos, astrológicos y rumores para Septiembre del 2015
Los sucesos de éste mes van desde cometas por el cielo a rumores apocalípticos


La Astronomía señala los acontecimientos que podemos observar en el cielo. La astrología, interpreta esas  energías y nos guían para aprovecharlas. 

El día 9  la lluvia de meteoros, Píscidas del Norte y del Sur, llegará a su porcentaje máximo de visibilidad. Se verán todo el mes, de forma irregular como bólidos muy brillantes.


13 de septiembre, será la Luna Nueva y habrá un eclipse solar parcial, que ocurrirá antes que la Luna alcance su apogeo.

El día 19 habrá una conjunción  de 2º 45 ' entre la Luna y Saturno, será visible a simple vista. Astrológicamente, Saturno deja Escorpio y entra en Sagitario, con la que comienza una nueva etapa. Estará allí dos años y medio, por lo tanto, habrá grandes e importantes proyectos, esta etapa es preponderante para todos, y  si vamos a comprometernos, que sea con los mejores profesionales que conocemos,  el trabajo deberá ser en equipo y con las personas adecuadas.

23 de setiembre a las 8:21 UTC, será el Equinoccio, el día y la noche será casi igual, para el hemisferio norte será el equinoccio de otoño y para el sur será el equinoccio de primavera. También ese día el cometa 51P/Harrington  alcanzará su brillo máximo pasando a una distancia de 0.83 UA de la Tierra, esto es bastante cerca.

Este día anota en tu calendario cada cosa que te ocurra, astrológicamente, es la conjunción del Sol con el Nodo, la  energía que se emana entre la esencia y el alma, es para ver los  defectos y los problemas, lo que nos hace falta, deberíamos tener muy en cuenta las señales de éste día.

Los rumores dicen que este 23 de septiembre va a ocurrir algo a nivel mundial. Primero el Ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, dijo de forma extraña que el planeta está al borde de un abismo y que teníamos 500 días para evitar el cataclismo climático, cosa que se cumplirá este 23 de septiembre. Segundo rumor,  ese día se reunirán el presidente de EEUU y el Papa Francisco, las dos personas más importantes y al mismo tiempo las más atacadas con amenazas de muerte. Tercero, el famoso CERM, el acelerador de hedrones, se pondrá al doble de potencia justamente ése día, y hay algo curioso y aterrador al mismo tiempo, si ponemos en la barra de Google Maps la fecha 23 september 2015, (así en ingles), nos lleva a la Route de Meyrin 385, o sea el CERN de locos ¿no?. 

El 25,  el cometa C/2011KP36 (Spacewatch)  alcanzará su brillo máximo. El 47-Tuc, que es un cúmulo globular, se podrá ver a simple vista en el hemisferio sur.  También este día Marte ingresa a la constelación de Virgo, y esta energía desde el punto de vista astrológico, ayuda con los trabajos de organización, nuevo enfoque, nuevo estilo o nueva manera de trabajo.

El 28 de septiembre, habrá un eclipse lunar total, que durará 1 hora y 11 minutos y superluna. La Luna Llena o también llamada la Luna de Sangre, ya que termina con ella la tétrada de los 4 eclipses totales y consecutivos que ocurrieron en estos últimos 6 meses. Consulta los horarios para tu país.

http://es.blastingnews.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario