El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 7 al 13 de septiembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:57

Guía Astral de Enrico Mariani del 7 al 13 de septiembre de 2015

La Semana arranca con la Luna en Cáncer en cuarto menguante, allí estará hasta el martes en la noche.

La Luna en Cáncer propicia un ambiente de Romanticismo y emotividad.

En este período la sensibilidad estará a flor de piel (hipersensibilidad), se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad.


Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos, y propicio para todo aquello que requiera fertilidad.

El miércoles y el jueves, la luna visitará al signo del León, Leo es uno de los signos del elemento fuego como Aries y Sagitario. La Luna en Leo crea un ambiente de  Ambiente de Dramatismo y Nobleza.

Buenos días para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Este período es ideal para buscar la admiración de los demás, y para realizar actividades que exalten la nobleza.

Se recomienda tratar asuntos con personas de poder y prestigio.

Desde el viernes a las 10:00 horas y hasta el domingo a altas hora de la noche la Luna transitará por el signo de la Virgen,  Virgo es un signo del elemento tierra, como Tauro y Capricornio. El ambiente será de Ambiente de Discriminación y Análisis.  Serán días para entrar en actividades que requieran del detalle, la minucia y sobre todo para evaluar el entorno. La crítica y exigencia podrían ser exageradas, habrá dificultad para estar agradado con aquello que se realice. Hay tendencia a ser críticos, discriminativos y fastidiosos. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud.

Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

El domingo al amanecer, exactamente a 2 horas y 42 minutos la Luna cambia sus impulsos lunares, con la Luna Nueva pasa de fase menguante a fase creciente, por lo tanto los ritmos lunares estarán cargados de energía ascendente. Es tiempo para sembrar, son días para implementar nuevos propósitos, para empezar un nuevo proyecto, asuntos o actividad.
      
Unos minutos más tarde, a las 2 horas y 55 minutos, se podrá observar un eclipse parcial de sol al sur del planeta, específicamente en la Antártida y en la parte más al sur del continente africano.
      
Este eclipse Solar se ubica exactamente a 20 grados 10 minutos del signo de Virgo. Esto quiere decir que influirá directamente en las personas nacidas los días: 12, 13 y 14 de Septiembre.  También influenciará a los nacidos en Piscis (el signo opuesto a Virgo) específicamente los días 10, 11 y 12 de marzo. A nivel personal el eclipse podría propiciar importantes cambios y transformaciones en las personas nacidas en estas fechas. Las novedades que surjan en la vida de estas personas dependerá de los planetas, el signo donde se encuentren (Virgo o Piscis), la casa y los aspectos que reciban. Como puede apreciarse, el efecto del eclipse en cada individuo está directamente relacionado con su esquema natal. Una vez más también resultará interesante investigar en qué sector de nuestro esquema natal ocurrirá este eclipse.

En el transcurso de un año se producen por lo menos 4 eclipses de forma cíclica, dos lunares y dos solares. Según Ptolomeo, uno de los más grandes Astrónomos (y Astrólogo) de la antigüedad, el eclipse concierne únicamente a la parte del mundo que se encuentra por encima del horizonte, sobre toda la zona de su visibilidad. Este afecta más particularmente al país o países cuyo signo es igual al signo en el que se produce el fenómeno. Así que tendremos que estar atentos durante los próximos 6 meses con el acontecer de los países que se encuentran al Sur de Africa.

No existen dudas de que los eclipses produzcan transformaciones importantes en el campo magnético de la tierra y que por lo tanto puedan repercutir en el medio biológico de los seres vivos, incluyendo al ser humano en su parte física, emocional e intelectual. Así las personas nacidas en fechas cercanas a las de los eclipses, deben estar atentas a los cambios e innovaciones que puedan presentarse durante los próximos seis meses.

Toda la semana el Sol sigue avanzando por el signo de Virgo hasta el día del Equinoccio de Otoño cuando ingrese al signo de Libra, el 23 de este mes.

Hasta aquí la guía astral de la semana.

No dejes de escribirme si tienes alguna pregunta relacionada con el tema que estamos tratando. Gracias por reenviarla.

Reciban un gran abrazo de luz.

Enrico Mariani

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario