El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

hasta el 6 de septiembre Venus retrógrado: ¿decepciones en el amor?Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

hasta el 6 de septiembre
Venus retrógrado: ¿decepciones en el amor?Julieta Suarez Valente

Cuando un planetra retrograda hace un movimiento aparente en el cielo de ir hacia atrás. Las energías y las funciones que representa se ven detenidas y contenidas. En el caso de Venus, el planeta del amor, impacta directamente en los vínculos amorosos. Te contamos de qué se trata.


El planeta de la Diosa, Venus, regente de Tauro y Libra, continúa en su fase de retrogradación. Se encuentra en este momento retrogradando en el grado 28 del signo del León y seguirá retrogradando hasta el 6 de septiembre en Leo, para luego ponerse directa y lentamente reingresar a Virgo.

Hay muchos planetas retrogradando en este momento en el universo, la retrogradación es un aparente movimiento hacia atrás que trae una energía diferente para trabajar en nosotros mismos. Los temas de Venus incluirán el disfrute y el amor. ¿Qué me da placer? Y encontrarlo de adentro hacia afuera y no al revés. También cuestiones de pareja. ¿Es realmente este amor verdadero? Tal vez es momento de trabajar estos temas con más objetividad y claridad, y darnos cuenta quien realmente cuenta y está en nuestros vínculos y quien realmente dice pero no hace o no aporta nada.

Falsos amigos, relaciones de pareja que no tienen contenido, vendas de los ojos que caen, algunas decepciones tal vez, y empezar a encontrar las verdaderas fuentes de placer internamente, serán temas de esta retrogradación. También retrogradan en este momento Urano en Aries, Neptuno y Quirón en Piscis y Plutón en Capricornio, y todos los movimientos de estos planetas están dirigidos al adentro. Las respuestas las hallaremos dentro nuestro y siempre el afuera es un reflejo del adentro. Si hay conflicto en mi entorno, hay conflicto dentro mío. Buscar armonía dentro es necesario para empezar a sentirnos cómodos y generar más paz afuera.


Venus hacia atrás nos pide ver nuestra belleza interna, encontrar el placer de estar con nosotros mismos y construir relaciones desde el corazón (Leo).


Julieta Suarez Valente
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario