El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Domingo 6 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo de Hoy Domingo 6 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes la alegría más cerca de lo que piensas. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se aproximan timepos de aventura. Próximamente te puede resultar muy interesante realizar viajes en busca de aventuras, al aire libre y en contacto con gente extranjera si es posible. Ir organizándolo te vendría muy bien para que todo salga a la perfección. Mide todo al detalle para que tu presupuesto lo admita.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Parece que algo ha cambiado mucho estos últimos días. Debes estar alerta y preparad@ para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrad@. Pero tienes la fortuna de tu lado, así que hay que estate atent@ para cuando se te presente cualquier ocasión de mejora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Casi todo va a ser familia hoy, para lo bueno y lo malo. Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

A pesar de que piensas que te han hecho un favor para obtener un provecho futuro te verás obligado a dar las gracias. No te obsesiones y tómalo más como una anécdota, todos entenderán al cabo de un tiempo que no necesitabas nada de nadie en este momento. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a los tuyos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te encuentras más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, puedes y debes manejar bien esta situación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mantén una actitud positiva ante los problemas que se afectan en estos momentos, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones, con positividad todo te parecerá mucho más fácil. Está en tu mano.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás hoy puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti por lo que te lo tienes que trabajar. Ánimo, porque merece la pena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás en un momento de lucidez especial. Además la fortuna te persigue y sigue propiciando alegrías en tu vida. El amor no se queda atrás. Tu relación de pareja cobrará más sentido y si aún no estás comprometido, te plantearás dar este paso. Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Entre tus obligaciones de hoy se encuentra la obligada visita a tus padres. Llámales y dales la sorpresa de que te vas a presentar en su casa, seguro que te preparan algo especial. Buena oportunidad nocturna para indagar nuevos caminos en el amor entre tu pareja y tú.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete segur@ y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias. Pero esas nuevas experiencias reuiqren un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararlo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario