El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 07 septiembre hasta el Domingo 20 Septiembre 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:03

Horóscopo de la Luna semana del 07 septiembre hasta el Domingo 20 Septiembre 2015
  Dolores


Vamos a conocer esta semana influjos lunares propicios para centrarse en todo lo concerniente al hogar, las relaciones más próximas, la armonía familiar, con una Luna en domicilio en la Constelación de Cáncer, el lunes, y el martes, y en sextil con Júpiter. Estos dos días son excelentes para desarrollarse en el plano profesional, centrar las tareas de cada quien al seno de un equipo.
Miércoles, la Luna se encontrará en conjunción con Marte, lo cual puede provocar tendencias para actuar más bajo la influencia del ego y de sus exigencias, ¡por lo tanto prudencia! Jueves, la Luna transita en la Constelación de Leo, flirteando con Venus. Expresa sus sentimientos y se pone en primer plano, suscita nuevos encuentros y está delante de la escena. Viernes, la Luna llega en conjunción con Júpiter en Virgo y nos va a aportar un aire de optimismo en todos los aspectos menos notorios de la vida ayudándonos a simplificarlos. ¡Este fin de semana se anuncia rico en situaciones y giros con la Luna Nueva en Virgo!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 7 Septiembre 2015, Luna en Cáncer: El clima está al combate ... No te aisles en tu caparazón, ¡es preciso actuar! Y verás que no es tan complicado.

Martes 8 Septiembre 2015, Luna en Cáncer: Deja hablar a la duzura dentro de ti. Las mujeres jóvenes y menos jóvenes sabrán apreciar tus pequeños detalles.

Miércoles 9 Septiembre 2015, Luna en Cáncer: Es un buen momento para recibir a los seres queridos en tu casa alrededor de una buena mesa, simple y amigable.

Jueves 10 Septiembre 2015, Luna en Leo: Todo está entre la apariencia y el orgullo y tiene sus ventajas, como el hacerse respetar.

Viernes 11 Septiembre 2015, Luna en Leo: Es un buen día para vestirte sin arriesgar caer en la mediocridad: tu instinto te ayudará.

Sábado 12 Septiembre 2015, Luna en Virgo: Concientemente o no , cada uno aspira al órden, el método, la limpieza, la estabilidad material ...¡no olvides los sentimientos!

Domingo 13 Septiembre 2015, Luna en Virgo: No es el día para lanzarte en un problema inmobiliario, corres el riesgo de equivocartre por exceso de precauciones.


Lunes 14 Septiembre 2015, Luna en Virgo: Si debes estudiar, concentrarte, planificar o verificar, es un momento excelente para mostrarte eficaz.

Martes 15 Septiembre 2015, Luna en Libra: Es el día de los sentimientos, se traten de amor, de amistad o de vínculos. Manténte atento y disponible.

Miércoles 16 Septiembre 2015, Luna en Libra: No confundas gentileza con cobardía, has respetar tus opiniones cuando sea necesario.

Jueves 17 Septiembre 2015, Luna en Escorpio: Cada uno debe cuidar el control y el poder, las explosiones son probables entre personalidades muy fuertes o autoritarias.

Viernes 18 Septiembre 2015, Luna en Escorpio: Todas las adicciones corren el riesgo de tomar hoy proporciones desmesuradas. Es un día para permanecer sobrio.

Sábado 19 Septiembre 2015, Luna en Escorpio: Muchos son tentados a dar lecciones o a encerrarse en sus posiciones, ¡no es una jornada de mucha diplomacia!

Domingo 20 Septiembre 2015, Luna en Sagitario: Este día es ideal para limpiar los pequeños rencores inútiles en buenas condiciones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario