El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de septiembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo del 13 al 19 de septiembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ventas NN

Número de suerte: 657

Estarás de acuerdo con una persona que es incondicional contigo. Te reconcilias con un ser querido. Grandes cambios en viaje de paseo. Gente del mundo espiritual se acerca a ti. Harás algo que pone a prueba a la persona que está a tu lado. Trabajo: Cambios positivos en lo que quieres. Logros. Tu pareja te ayuda en una meta. Evita confrontar a los demás por chismes.
Salud: Mejorando. Amor: Acuerdos. Vas a un sitio especial. Parejas: Asume tu responsabilidad. Obtienes una información importante. Solteros: Terminas con una amistad que te causa problemas; se trata de alguien muy negativo. Mujer: Debes aceptar los cambios. Darás mucho por tu familia. Visita inesperada. Hombre: Alegría. Negocios. Prosperidad. Colaboras con tus parientes. Suerte. Consejo: Apoya a los demás, pero cuidado con tus límites.
Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: DineroNN

Número de suerte: 166

Viaje a otras tierras. Amiga te pide un consejo o te cuenta un problema. Hay personas que te impiden actuar. Le tienes miedo a un jefe. No puedes pedir tanto tiempo para una labor. Una mujer te llama para darte una gran noticia. Estabilidad sentimental. Reuniones nocturnas con buenas nuevas. Trabajo: Pierdes el miedo y afrontas una situación. Hecho en un ascensor con un jefe. Salud: Estrés. Amor: Evita lo que te perturba. Paseos a sitio verde. Diversión en piscina con amigos y familiares. Parejas: Con el dinero que recibirás podrás pagar las deudas. Un feliz fin de semana. Solteros: Cuidado donde discutes o haces un reclamo a un allegado. Mujer: Asume tu responsabilidad. Asunto con pasarela. Hombre: Reconciliación. Modificaciones en fechas. Una nueva agenda. Moda. Consejo: El amor tiene poder curativo.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 025

Vences los obstáculos y ganas lo que quieres. Termina lo que empezaste. No te involucres con nadie. Buscas estabilidad. Reconoce cuando te equivocas. Esta semana será de cuidado por los gatos en los negocios. Debes estar seguro de ti mismo. Trabajo: Cautela con la gente falsa. Protege tu dinero. Proyectos. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Evita los celos, pues te traen problemas. Molestias. Parejas: No juegues con los sentimientos de nadie. Cautela con un chismoso. Escucha tu corazón. Solteros: Te molesta un cambio de clima o de sitio. Aperturas. Recuerdos. Mujer: Cambios necesarios por hacer en la cocina. No te estreses por la comida. Hombre: Tienes que hacer unos arreglos en tu casa. Alegría con niños. Paseos de noche. Consejo: Acepta los cambios.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Movimientos NN

Número de suerte: 861

Viaje por carretera. Aislamiento por miedo. Debes ir a tierras calientes. Descubre tu habilidad. Te llaman de un periódico. Quiérete más y no permitas que te manipulen. Trabajo: Respeta los convenios. Salud: Chequéate los dolores en las piernas. Amor: Proyectos. Mudanza. Cambio de ideas o de lo que quieres. Parejas: Nueva imagen. Amigos o familiares van a tu casa. Recoges lo que siembras. Solteros: Sé más solidario. Compra y venta. Triunfo. Mujer: Querida amiga, si puedes habla con Dios, pues él escuchará lo que deseas. Hombre: Cumple lo que les ofreciste a niños y adolescentes. Paseos a sitio frío. Amor. Consejo: No renuncies a seguir adelante.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Angustia NN

Número de suerte: 868

Un familiar o amigos te buscan en sitio montañoso. Los sueños se hacen realidad cuando uno pone empeño. Nueva pasión. Evita tener contacto con gente violenta. Hecho curioso con una mascota. No discutas. Cautela con las infidelidades. Objetivos te impulsan a una mejor vida. Trabajo: Asunto con domingo laboral y un suceso especial. Salud: Examen general. Amor: Un conocido te busca. Proyectos. Lloras en silencio por lo que perdiste. Parejas: Recuerdos. Tristeza por separaciones. Solteros: No pelees con tu madre. Hermanos te aclaran una situación. Escucha consejo. Mujer: Brindarás por un ser querido. Verás a conocido de otros tiempos. Hombre: Vas a un sitio en el que hay mucho arte. Un allegado te quiere. Consejo: No detengas a nadie.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Verdad NNN

Número de suerte: 205

Evita la vanidad. Emociones. Celebraciones. Buscarán una colección. Disfrutarás con una persona especial. Sientes la oportunidad de algo nuevo. Una persona, a la que no deseas atender pero que te ha estado llamando, va a tu casa. Planes. Trabajo: Éxito y más éxito. Salud: Cansancio y dolores en la espalda. Amor: Serás amante y tu encanto atrapará a una persona muy afortunada. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Parejas: Ten calma, no discutas. Alegría. Esperanza.Solteros: Proyectos en estudios. Inicios. Mujer: No digas lo que no harás. Dirás cuánto tiempo pasa, pero él no llega. Espera, porque todo se supera. Hombre: Hecho curioso con una sombra. No te sientas solo y busca a tus amigos. Consejo: Vive en armonía.
Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Meditación NN

Número de suerte: 045

Logras un sueño. Debes ser más sincera con quien estás. Cambio en la vivienda. Sé más productiva. Firmeza y disciplina son cualidades que van de la mano. Asunto con un cuaderno de color azul. Descubres un mensaje que no viste. Trabajo: Asunto con música será tu esperanza. Vivirás un proceso de cambios positivos. Salud: Cambio de ambiente te hace daño. Amor: Te dedican una canción. Te sientes sorprendida por el afecto que te demuestran. Parejas: Deja el pasado donde está. Solteros: Te regalan flores. Bendice y lograrás lo que te propongas. Mujer: No temas. Un asunto termina para bien. Hombre: Cuidado con lo que bebes y comes de más. Hijo necesita de ti. Modificaciones en fechas de un documento. Consejo: La verdad es importante.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Responsabilidad NN

Número de suerte: 178

Compra de muebles. Se soluciona un problema por una vivienda. Superas momentos difíciles. Celebraciones. Cuidado con el exceso de peso. Te agradecerán unas críticas constructivas. Las cosas están lentas pero son satisfactorias. Apoyo económico inesperado. Trabajo: Cambios en nómina son favorables. Salud: Virosis. Amor: Te agradecerán porque darás algo bello. Recibes un regalo en sitio bullicioso. Parejas: El futuro depende de ti. No dejes para mañana lo que tienes en las manos. Cambio de fecha. Solteros: Será muy fácil si intentas lograr lo que te propones. Hay un futuro cercano positivo. Mujer: Calma, haz negocios y verás los resultados. Será mejor si hablas y eres clara. Hombre: Madre te necesita. Éxito. Te darán un sí y fijarás fechas. Consejo: Requieres de equilibrio mental.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Unión NN

Número de suerte: 356

Tendencias negativas en una reunión de negocios. Lee bien lo que firmas. Encuentras apoyo con un banco. Te tienden la mano. Protección espiritual. Compra de alimentos con apuro. Cuidado con amenazas. Te liberas de ataduras y compromisos. Apoyo económico familiar. Alegría por matrimonio. Trabajo: Llega la luz. No discutas con compañeros o clientes. Salud: Haz dieta y ejercítate. Amor: Nacimiento trae cambios a tu vida. Canciones. Compra de ropa. Parejas: Compra de vivienda. Deseos de viajar. Solteros: Se consolida la economía. Amigo está molesto por religión. Cambio en la dirección de una planilla. Mujer: Tu familia te hace una invitación especial. Creatividad. Deberás escoger. Hombre: Debes ayudar a un amigo con problemas. Alguien colabora contigo en que mejores tu vida. Consejo: Ten confianza y verás.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Fe NN

Número de suerte: 310

Alguien especial modifica tu destino. Se cura una herida. Lloras por alegría. Inicios. Un nuevo cielo se abre para ti. Embarazo. Matrimonio. Asunto con luces y cámaras. Se va un ser muy querido. Hecho curioso en un ascensor. Cambio de vehículo. Trabajo: Negocios de compra y venta te favorecen en este momento. Viaje por negocio. Salud: Operación pendiente. Amor: Mujer chismosa y negativa se aleja de ti. Parejas: Cambios en el carácter para mejorar la relación. Te marchas y no quieres regresar. Solteros: Asunto con un balcón o ventanas. Amor. Mujer: Olvida el pasado. Busca a tu familia. Necesitas algo, estás vacía. Naciste para triunfar. Hombre: Asunto con una habitación. Regresa el pasado. Escuchas a tu pareja. Consejo: Acepta los cambios.
Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Bondad NN

Número de suerte: 233

Es tarde para el amor que dejaste. Quieres hacer realidad tus sueños. Controla lo que dices. Te dirán que alguien no se va hasta que todo se aclare. Mujer rubia es de cuidado. Todo tiene su tiempo. Hubo algo que no aceptaste pero que ahora lo quieres. Escucha consejos. Trabajo: Tienes el control pero no abuses. No juegues en la oficina. Salud: Cuidado con el aumento de peso. Amor: Te quieren. Parejas: Vas a perder a un ser querido. Con el amor no se debe jugar. Solteros: Se van de tu lado. No podrás evitar la tristeza. Lloras por alguien que perdiste. Mujer: Tratas de buscar a un conocido que no desea verte. Hombre: Sales de la rutina. Vuelves al lugar en el que creciste. Hermanos necesitan encontrarse. Consejo: Utiliza la intuición.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Responsabilidad NN

Número de suerte: 868

Recuerdos. Logras un sueño. Debes estar firme en lo que deseas. Sé más sincera con quien estás. Viajes a sitio frío. El pasado vuelve a tu vida. Pide ayuda. Mujer morena implementa cambios. Viajes por negocio o entrevista. Trabajo: Tienes el control. El tiempo te hace olvidar. Logros. Salud: Alergias. Estrés. Amor: Quieres recuperar los momentos felices con tu ex. Parejas: Alguien te dio todo y tú nada. Cuidado con niños. No pierdas la esperanza. Solteros: Quieres detener el tiempo y que esa persona no se vaya. Sé sincero, esperan por ti. Mujer: Terminas un asunto. Vives un momento inolvidable. No te arrepientas de tus actos. Hombre: La confianza es importante. Necesitas una limpieza espiritual. No vivas de ilusiones. Consejo: Solo Dios. Búscalo.


http://noticiasvenezuela.org/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario