El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Septiembre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del 13 al 19 de Septiembre
 WaldoCasal



Querido Ronnie y amigos,



Arrancamos la semana influenciados por el tercer eclipse del año, eclipse total de Sol, que tendrá lugar el 13 de septiembre a las 3:42 horas bajo el analítico, perfeccionista y observador signo de Virgo. Los nativos de Virgo tendrán afectada su Casa 2, por lo que deberán tomar recaudos y ser cautos para evitar trastornos y contratiempos en su vida material. En este signo también se encuentran la Luna y Júpiter, aconsejándoles que se muevan con prudencia. Aléjense de las situaciones que impliquen riesgos para su economía y así contrarrestar los efectos negativos de este fenómeno astral. ¡Resguarden sus bienes y pertenencias!


horoscopo septiembre

Toma de conciencia y claridad para Tauro, que tendrá activa su Casa 10: abra los ojos y preste atención a las revelaciones de hechos y circunstancias que pueden salir a la luz. Mientras que Capricornio, con su Casa 7 movilizada, contará con la posibilidad de hacer contactos, vínculos y asociaciones. ¡Intuición y voluntad exaltadas!



Apertura y movimiento para Cáncer, que abrirá su Casa 1 poniéndolo en marcha y convocándolo a concretar sus aspiraciones. En tanto que Escorpio amplificará su Casa 4, poniendo el foco de atención sobre sus estructuras familiares que demandarán toda su atención y cuidado. ¡Estén alertas!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Acuario y Libra, los que tendrán que utilizar toda su habilidad para sobrellevar circunstancias que les exijan un plus de energía e inteligencia para resolverlas. Aries tendrá su Casa 9 afectada y deberá estudiar con inteligencia los pasos a seguir para sus actividades. Leo verá interceptada su Casa 2, debiendo prestar atención para no sufrir pérdidas económicas. Acuario estará tocado en su Casa 8, convocándolo a reflexionar sobre la marcha de sus negocios para transformar estructuras que ya no sean funcionales a sus objetivos. Y para Libra el eclipse repercutirá en su casa 3, aconsejándole redoblar el esfuerzo para encontrar equilibrio y armonía en su vida laboral y comercial.



Luz roja general para Piscis, Géminis y Sagitario que tendrán que enfrentar obstáculos y adversidades infrecuentes. Los nativos de Piscis estarán sometidos a fuertes turbulencias con la oposición del eclipse de Sol, la Luna y Júpiter, complicando su Casa 8. Extremen las medidas para conservar intactas sus reservas económicas y sus posesiones. Géminis, con su Casa 12 encerrada, deberá estar atento y mantener la guardia alta para contrarrestar amenazas de personas que estén operando en su contra. No revele sus proyectos para evitar sufrir traiciones indeseables. Sagitario, por su parte, padecerá de contratiempos en su Casa 5, advirtiéndole no especular ni aventurarse en terrenos económicos desconocidos. No se arriesguen ni den pasos en falso.



¡Atención! El 18 de septiembre Mercurio inicia su movimiento retrógrado bajo el signo de Libra, llamando a los doce signos del zodíaco a meditar y analizar detalladamente los pasos a seguir en sus gestiones y acciones, dejando de lado las decisiones apresuradas y poco reflexivas. Especial cuidado para los nativos de Cáncer, Aries y Capricornio que deberán ser muy precavidos en sus actividades: eviten negociaciones, el cierre de acuerdos y la firma de documentos legales mientras se encuentren bajo este influjo adverso.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, sugiriendo a Aries un tiempo de actividad enérgica y atenta en el terreno profesional y laboral. Deberá moverse con cautela y seguridad evitando dejar cabos sueltos en sus negocios. Utilice toda su inteligencia y su capacidad intelectual para resolver las situaciones nuevas que se le presenten como un desafío. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, el día 18, cerrará la semana debiendo cerrar asuntos y cuentas pendientes que pueden hacer peligrar su estabilidad económica. ¡No se deje estar!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportando positivamente a los nativos de Aries en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja se mantiene atento a las necesidades del otro y actúa en consecuencia. Se esfuerza, se moviliza y se impulsa para lograr la felicidad de a dos. Los solteros, intensidad en su vida sexual. Disfrútela. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: encantadoras propuestas lo colman de entusiasmo.
Clave de la semana: Rompa con los esquemas que ya no sirven. Mire hacia adelante con positividad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de claridad! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, impulsándolo a abrir los ojos a las revelaciones y señales en el terreno profesional y laboral. Actúe con rapidez y valentía ante los conflictos y hallará soluciones rápidas y eficaces. Su capacidad de comunicarse y dar a conocer sus ideas lo ayudará a lograr sus objetivos. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con gran lucidez: podrá organizarse y poner en orden sus prioridades.
Amor y familia: .¡Tensión y estrés! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, perjudicando sus días en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de distancias y desencuentros. Intente acudir al diálogo para salvar la relación. Los solteros, inestables. Busquen apoyo en quienes aman. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: apasionado sentir que resurge en el momento indicado. ¡Pelee por lo que desea!
Clave de la semana: Aprovechar todo su potencial al máximo. No se pierda en búsquedas utópicas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, influyendo negativamente en los nativos de Géminis en el terreno profesional, laboral y material. Tiempo de alerta. Deberá mantener su guardia en alto y estar atento a posibles imprevistos, desengaños y desafíos. No confíe demasiado en su entorno, no revele sus próximos pasos, proyectos ni propuestas a quien no debe. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con una dosis extra de memoria y concentración que lo ayudará a analizar y evaluar nuevas opciones.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, regalándole un tiempo triunfal en el plano amoroso. En la pareja, abierto a lo nuevo y lo diferente, buscará renovar su vínculo y transformarlo positivamente. Los solteros, romanticismo a flor de piel. ¡Apuesten a sus deseos! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto: noticias imprevistas pueden perturbar sus días. ¡No desespere!
Clave de la semana: Mirar hacia atrás puede resultar necesario pero no debe detenerse. Ante a todo, avance.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, potenciándolo a la acción y a la apertura en el plano laboral y profesional. Nuevas ideas y expectativas por cumplir lo motivarán a innovar y a apostar fuerte a sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana debiendo revisar aquellos cabos sueltos que no le permiten crecer a gran escala. ¡No se paralice!
Amor y familia: ¡Búsquedas y aciertos! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, influenciando positivamente su vida amorosa. En la pareja, permítase sentir y expresar al máximo, con soltura, todo lo que le pasa. Podrá consolidar su vínculo y avanzar en sus proyectos con compromiso. Los solteros, tiempo de apostar a la aventura y al disfrute. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexualidad que renace. ¡Deje fluir su sentir!
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesgue si no se siente seguro.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y precavidos! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, movilizándolo a la acción cautelosa y meditada en el terreno económico y profesional. Manténgase en alerta ante negociaciones y acuerdos para evitar caídas en sus ganancias. Logrará equilibrar sus proyectos si focaliza en sus prioridades y actúa con previsión. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con posibilidades de remendar asuntos pendientes. ¡Ejecute con convicción!
Amor y familia: ¡Enigmáticos y apasionados! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Marte, brindándole una excelente semana en el terreno amoroso. En la pareja: goce pleno. Se unen al máximo en sus deseos y proyectos a futuro. Los solteros, receptivos y místicos, disfrutan de cada segundo de proximidad e intimidad. Continúen así. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: crecen sus fantasías. ¡Hágalas realidad!
Clave de la semana: El optimismo es crucial para lograr lo que se proponga. Siga adelante y batalle contra sus miedos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de atención! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en su signo, donde también se encuentra Júpiter, alertando a los nativos de Virgo en el terreno profesional y material. No dé pasos atrás. Avance en línea recta hacia sus objetivos, evaluando con detenimiento sus opciones, y logrará encauzar su economía y sus proyectos. No descuide detalles ni deje cabos sueltos en los negocios, necesitará organización y orden para salir adelante sin tropiezos. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con la serenidad y la armonía mental necesarias para seguir firme en su camino.
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivándolo a insistir en sus búsquedas en el terreno sentimental. En la pareja, dialogue, comparta y exprese todo lo que siente. Movilícese hacia la búsqueda de la felicidad plena. Los solteros, encuentros, presentaciones e invitaciones pueden sorprenderlo gratamente. Entréguense al disfrute máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sensibilidad y ciclotimia extrema. ¡Contrólelas!
Clave de la semana: Domine sus pensamientos y no se apresure. Deje que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡A demostrar sus habilidades! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, motivándolo a la acción decidida y firme en el plano laboral y profesional. Redoble sus esfuerzos y pelee por lo que es suyo. Motivado y enérgico, logrará lo que desee. Encontrar el equilibrio y la armonía que necesita en su vida será su gran desafío en esta etapa. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por su signo el día 18, cerrará la semana teniendo que extremar sus precauciones en sus decisiones: evite asociaciones, firmas y acuerdos durante estos días.
Amor y familia: ¡Balance perfecto! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportando positivamente a los librianos. En la pareja, excelente química. Cuestión de piel que retorna y renueva. Los solteros, a todo ritmo. Disfrutan sin prejuicios ni tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: logrará equilibrar sus emociones y resolver conflictos familiares pendientes.
Clave de la semana: Domine la ansiedad. Medite y reflexione todo el tiempo que sea necesario.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Conserve su estructura! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, motivándolo a cuidar y proteger lo conseguido en el terreno profesional y laboral. La organización y el orden en el trabajo serán cruciales para alcanzar sus objetivos. Cumplir con sus obligaciones y responder a las demandas será su mayor desafío. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con buenas ideas para repensar sus pasos y activar nuevos planes en un futuro próximo.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, complicando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja persisten las distancias. Evite la indiferencia, abra el canal de diálogo con el otro. Los solteros no permitan que la tristeza se apodere de sus días. Intenten calmar sus ansiedades. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: la pasión será la mejor herramienta para conciliar y olvidar. ¡Utilícenla!
Clave de la semana: Ser precavido y justo en sus palabras le ahorrará muchas dificultades. ¡Recuérdelo!

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, influyendo negativamente en los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Enfrente los obstáculos y adversidades con valentía e inteligencia y logrará sortearlos. No permita que los imprevistos lo sorprendan, esté atento. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana contemplando estrategias de acción que no había visualizado antes. ¡Destrabarán las dificultades!
Amor y familia: ¡Ardientes y pasionales! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportándolos notablemente en el terreno emocional. En la pareja, compromiso, contención y respeto que engrandecen su vínculo. Los solteros, decididos a encontrar el amor. Conquistas prometedoras. ¡Adelante! El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: desafíen los límites establecidos y sorprenderán con su encanto.
Clave de la semana: Intentar y persistir. Puede lograr mucho más de lo que cree.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apuestas acertadas. Los vínculos y afectos jugarán un papel importante en el resultado de sus días. Con perseverancia logrará el éxito. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana con una luz de alerta: no se fíe de proyectos sin bases sólidas. Evite poner en riesgo su economía.
Amor y familia: ¡Estimulados y fortalecidos! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiando a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. En la pareja, conexión y comprensión. Logran pactar y acordar. Los solteros renuevan sus deseos y fantasías. Visualizan su futuro con mayor optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: tiempo de definiciones. Se sentirán más seguros que nunca de sus sentimientos.
Clave de la semana: Crea firmemente en lo que siente. No abandone su lucha.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de evaluación! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, donde también se encuentra Júpiter, movilizando a los acuarianos a activarse y realizar esfuerzos extra en el terreno profesional y laboral. Repiense sus pasos y redefina sus objetivos. Emprenda sus tareas con un plus de energía e inteligencia y logrará encontrar las soluciones que necesita. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana revisando sus finanzas y estructuras, analizando qué dejar de lado para que sus proyectos funcionen como espera.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, y esto puede complicar su vida amorosa durante esta semana. En la pareja ábrase a la comunicación franca. Evite el rencor y el recelo, no lo conducirán a nada bueno. Los solteros, la falta de confianza frena sus conquistas. ¡No pierdan las esperanzas! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: tendrán la fuerza espiritual necesaria para armonizar todas sus relaciones.
Clave de la semana: Sea sincero con los demás. Actúe y resuelva fiel a sus deseos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol que se produce el día 13 en el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, perjudicando a los nativos de Piscis durante esta semana en el terreno de la profesión y del trabajo. Frene sus impulsos y mídase a la hora de actuar y decidir. Cuide sus reservas y no invierta. Deberá reorganizar sus planes y ajustarlos a su presente para lograr avanzar a paso lento pero firme hacia el futuro que planea. Bajo la influencia de Mercurio comenzando su tránsito retrógrado por el signo de Libra el día 18, cerrará la semana enfrentando con valentía y éxito situaciones pendientes.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, activando positivamente su vida amorosa. En la pareja se juega por amor: cede, acuerda, contiene y comprende. Gestos generosos lo destacarán ante el otro. Los solteros, románticos, tiernos y magnéticos, disfrutarán de placenteros encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: esté atento a las traiciones de quien menos lo espera. ¡Cuídese!
Clave de la semana: Planee con los pies sobre la tierra. Mida sus expectativas.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario