El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de septiembre de 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo del 14 al 20 de septiembre de 2015 Carlos Casas


ARIES

Aries, esta semana encontraréis por fin el relax que tanto necesitáis muchos de vosotros. Es conveniente mirar hacia adelante y olvidar los malos momentos anteriores, sin dejar de lado las lecciones aprendidas. Céntrate en tus cosas más que nunca, evita a las personas negativas y contradictorias, no es bueno rodearse de energías negativas en momentos de subida emocional. Actúa con moderación en los encuentros con familia y amistades, disfruta de cada minuto de los grandes placeres de la vida y no te dejes llevar por impulsos primarios que en ocasiones te producirán más de un quebradero de cabeza.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones, te has visto envuelto en dificultades económicas muchas veces ajeno a tu voluntad, bien por mala suerte o bien por problemas laborales. Esta semana será una semana de tranquilidad económica y laboral, lo que te llenará de satisfacción personal y lo transmitirás a tus seres queridos. Incluso es posible, que te sonría la fortuna en los juegos de azar, que sin duda, nunca vienen mal para tapar pequeños agujeros. Buena semana en general para los Aries en lo económico y laboral.

AMOR

Aries, en el amor estos días verás recompensado tu nuevo cambio de humor y tu energía positiva. Los que tenéis pareja será una semana idílica, con momentos muy románticos y grandes reconciliaciones para los que llevábais unos días convulsos. Para los que no tenéis pareja, es muy probable que ocupéis el espacio vacío que hay en vuestro corazón, con una persona muy especial y que sin lugar a dudas os corresponderá, con la misma sinceridad y pasión. Aprovechad la semana al máximo y no dejéis pasar ningún tren.

SALUD

La vida siempre es así de caprichosa, buena semana para los Aries en casi todo, menos en la salud, que si bien no serán problemas graves, si se acentuarán pequeños problemas que sufrís de hace tiempo, algunas enfermedades crónicas. Paciencia que será momentáneo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 10

TAURO

Tauro, semana algo complicada en general para todos los de vuestro signo. Es preciso que ignores influencias externas que no son nada positivas, sobre todo si provienen de personas que lo único que sienten es envidia. Es necesario que actúes con inteligencia y no dejes pasar las cosas que realmente son importantes en tu vida. No caigas en la pereza ni en la melancolía, pues hará que te hundas más en el fango y te cueste mucho más tiempo salir del pozo. Tendréis buenas noticias de algún amigo o familiar lejano, es posible que os invite a algún evento importante, el cual será complicado el poder acudir por la situación económica de muchos, pero si te lo puedes permitir, ve, que será muy positivo para tí.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Tendréis una semana complicada tanto si eres un Tauro que trabaja por cuenta propia como por cuenta ajena. No será una balsa de aceite ni mucho menos, intentarán poneros obstáculos constantemente para que no podáis realizar vuestra labor de la manera más idónea. No pagues tus frustraciones con tus seres queridos, las cosas del trabajo, se quedan en el trabajo, pero eso sí, intenta sacar fuerzas de flaqueza para acabar las tareas de manera triunfal y satisfactoria.

AMOR

Tauro, debes de procurar no enturbiar las relaciones sentimentales con tus problemas personales. Quizás es el momento de plantearte muchas cosas y equilibrar la balanza en el amor. Debes tener las ideas claras a la hora de tomar decisiones que pueden molestar a tu pareja, y saber hacerle comprender que no hay nada de maldad en ellas. Pero también debes de poner de tu parte y si comprendes que a tu pareja no le agrada ciertas aptitudes, procura buscar el equilibrio perfecto para que los enfrentamientos no acaben en ruptura.

SALUD

Sin grandes complicaciones, excepto leves molestias de espalda y resfriados para muchos de vosotros. Nada que no tenga solución con reposo y buena medicación prescrita siempre por un profesional.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 16





GEMINIS


Géminis, tendrás una ocasión única para encontrar tu sitio dentro y fuera del hogar. Dentro del hogar podrás por fin sentirte agusto contigo mismo y con los que te rodean, consiguiendo paz y armonía que tanto anhelabas. En el trabajo, en las relaciones de amigos y familiares, también verás que empiezas a notar cambios positivos, dándote una sensación de equilibrio y de haber encontrado por fin el lugar que te corresponde. Tendrás encuentros con personas que hacía mucho no teníais, incluso con pequeñas sorpresas que serán muy agradables. Es conveniente también que esta semana repases bien los gastos del hogar, porque es posible que hubiere algún error en la facturación o en el banco con alguna letra o recibo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Controlar los gastos, será para la mayoría de los Géminis una tarea primordial, pues es la única manera de llevar el control económico doméstico y poder llegar con algo más de soltura a final de mes. Revisa bien las cuentas, recibos, facturas y sobre todo los movimientos bancarios, que puede que te lleves una pequeña sorpresa no muy agradable. Para los que no tenéis empleo, será una semana de tránsito y sin grandes novedades, sin embargo, serán unos días muy positivos para entregar curriculum, ya que no caerán en saco roto muchos de ellos.

AMOR

Los Géminis que consigáis encontrar vuestro sitio dentro de la relación de pareja, disfrutaréis de encuentros amorosos y pasión como hacía tiempo no teníais. Es muy importante el dialogo, la comprensión y la confianza mutua, y si esta vez tienes que dar tú el primer paso, hazlo, no esperes siempre a que sea tu media naranja quien lo haga. Será bueno también que por un día o un rato prolongado, busquéis un momento para vosotros dos solos, en un espacio o lugar nuevo, fuera de casa, o incluso fuera de tu ciudad. Si lo consiguís, disfrutaréis de un momento muy romántico y bonito.

SALUD

Pequeñas complicaciones para muchos Géminis que sufrís de alergias. Los cambios de estación y temperatura hace que los síntomas hagan acto de presencia, incluso algunos con bastante virulencia. Paciencia y medicación.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 1



CANCER

Las etapas anteriores deben comenzar a cambiar y esta semana empezarás a ver grandes mejorías en todos los aspectos de la vida cotidiana, hasta el punto que empezarás a sentirte renovado, más jóven y con muchas energías para tirar adelante. Semana excepcional para los del signo de Cáncer, que verán como se disipan las dudas y comienzan una nueva vida en general. La conjunción de los astros, sobre todo de Júpiter indica que será una gran semana, alcanzando metas que hasta ahora pensabáis insuperables y saltando muros muy altos. Además irradiaréis tanta energía positiva, que los que os rodean se contagiarán de la misma, disfrutando de una semana plena con los compañeros de trabajo, familia y amistades.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Si bien muchos de vosotros no vais sobrados de dinero, estos días notaréis cambios económicos en vuestra vida, gracias al esfuerzo y por fin el resultado de vuestro sudor se verá recompensado. Inclusive muchos, recibiréis algún dinero inesperado, no muy cuantioso pero sí lo suficiente como para sentiros alividados a final de mes. Es muy importante Cáncer, que evitas cualquier tipo de conflicto laboral con superiores o compañeros, pues es el momento idóneo para acabar con viejas rencillas, envidias y comenzar a disfrutar del trabajo como hacía tiempo no sentías. Los resultados ser verán recompensados económicamente.

AMOR

Cáncer, el amor llama a tu puerta de nuevo esta semana. Ábrela sin miedo de par en par, deja pasar el embrujo de la pasión y el deseo, porque sentirás como el amor subirá por tus venas como hacía tiempo no sentías. Disfruta de tu pareja, de las amistades y sobre todo de los seres queridos. Deja por una vez de utilizar la cabeza sin miedo y abre tu corazón en su máxima expresión a la persona que intenta ocupar ése hueco que tanto anhelabas. Enhorabuena a los Cáncer que ansiaban encontrar el amor, ésta es vuestra semana.

SALUD

Leves dolores de cabeza para muchos de vosotros y sobre todo llevar mucho cuidado con pequeños traspies o tropiezos, que puedan acabar en lesiones de importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 7


LEO


Esta semana tendréis que esforzaros un poco más sobre las cosas de dentro y fuera de casa. La monotonía está haciendo estragos en tu vida y eso no es bueno ni para ti, ni para los seres queridos que te rodean. Serán días estupendos para iniciar proyectos nuevos o reiniciar proyectos abandonados anteriormente. Es posible que muchos sufráis algún pequeño percance fuera de casa, bien en el trabajo o en la calle. Poned los cinco sentidos para que no surjan problemas que puedan acarrear males mayores. Para los amantes de los animales, tendréis muy buenas vibraciones y disfrutaréis mucho con vuestra mascota o con la de otros, que sin duda os sorprenderá su actitud tan cariñosa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Semana algo convulsa para los Leo que trabajáis por cuenta ajena. Es posible que os encontréis con cambios en el trabajo sobre todo caras nuevas. El problema surgirá cuando una de ellas, no es tan sana como demuestra ser, y es posible que sufráis en vuestras propias carnes como se os desplaza de vuestro puesto por culpa de éstos. No desesperéis, será pasajero y las aguas volverán a su cauce y vosotros al lugar que os corresponde. Para los que trabajáis por cuenta propia, pequeños problemas con entidades bancarias y clientes. Alguna remesa se verá afectada por los mismos, en un momento crucial para vuestro negocio.

AMOR

Es incompatible remar en dos mares a la vez, no siempre puedes complacer a todos, y en muchas ocasiones debes pensar más en tí que en los demás. Momentos muy bonitos y de pasión os encontraréis muchos Leo estos días, siempre y cuando sepas elegir el camino correcto y la persona adecuada. Debes dejar de tener una posición defensiva por el miedo al fracaso, y empezar a relacionarte con las personas y seres queridos, que te llenan el corazón de satisfacción.

SALUD

Semana tranquila en general para la mayoría del signo de Leo, salvo pequeños problemas de estómago, que volverán a afectaros a muchos levemente, sobre todo si eres un Leo, con úlceras y antecedentes. El estrés hará también presencia en vuestras vidas, dando lugar a un cansancio poco habitual.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 13





VIRGO

Semana algo convulsa para la mayoría de los Virgo. Tus pasiones, tus amores y tus hobbies quizás pasen en un segundo plano por tu falta de estímulo y tu moral baja. En los momentos de flaqueza, es cuando más tenéis que tirar de estos elementos, pues son los que os mantendrá la mente ocupada y precisamente os dé las fuerzas suficientes para levantar el ánimo que siempre derrocháis. Deberás asistir a algún acto que no será de tu agrado, bien por motivos de trabajo, bien por necesidad, o bien por fuerza mayor. En los momento difíciles es bueno también contar con personas que apoyen de corazón, así la tristeza y el abatimiento es más llevadero para ti, y para los seres queridos que te rodean.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Llegar a final de mes, es siempre un calentamiento de cabeza para muchos, y éste no va a ser una excepción. Sin embargo recibirás pequeñas cantidades de dinero que te harán la cuesta arriba un poco más llevadera. Es importante que no te despegues de la persona que más sabe en el trabajo y la que al final más te enseñará sobre el mismo. Para los Leo que estáis sin trabajo, siento deciros que esta semana será de tránsito, no habrán novedades en general aunque muchos es posible que encontréis pequeños trabajos y no muy bien remunerados.

AMOR

Virgo, en ocasiones sueles prestarle demasiada atención a cosas vanales, cuando lo que realmente importa lo tienes a tu lado. Estos días tu pareja deberá sentir a quien tiene a su alrededor, no podrás fallarle en ningún momento y deberéis juntos andar por el camino del entendimiento y el cariño. Puede que la semana no acabe como quisieras, pero deberás comprender que no siempre se gana en el amor. Los que tenéis hijos, deberéis también encontrar un hueco para ellos y dedicarle un tiempo extra estos días.

SALUD

Las jaquecas siguen siendo uno de vuestros puntos flacos, y estos días volverán a aparecer con bastante virulencia. Paciencia, seguir los consejos médicos y poco a poco se irán disipando.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el viernes

Esta semana tu número de la suerte el 2





LIBRA

Libra, para esta semana podrás continuar con ciertos planes cotidianos que habías interrumpido este verano, o algunos hace tiempo. Tendrás contactos con personas que te ayudarán mucho en tus tareas y te aconsejarán bien de cara a conseguir metas incluso en el aspecto laboral. Tu carácter apasionado te llevará también a descubrir a personas afines a ti, dentro y fuera de tus círculos de amistades. Será una semana también de inercias opuestas, quiero decir que tendrás que actuar en ciertas situaciones de una manera rápida y sin pensarlo dos veces, pero te darás cuenta que no es tu forma habitual de ser, y eso te sorprenderá, conoceras un Libra que tenías durmiendo en tu interior.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Tendrás una semana algo complicada en el trabajo, sobre todo te sentirás agobiado hasta el punto que no te verás capaz de realizar las tareas encomendadas. Organízate bien y podrás llevarlo a buen término sin ningún tipo de problemas. Como muchas otras veces, viene una semana de gastos fijos y extras que tendrás que hacer frente irremediablemente. Buenas noticias para los que no tenéis empleo, será una semana intensa por la influencia de Marte, y tenéis que poner toda la carne en el asador porque hay muchas posibilidades de encontrar un empleo y muy digno.

AMOR

Semana rara para la mayoría de los Libra. No te asustes pero tendrás pequeños desencuentros no sólo con tu pareja, sino también con familiares y amigos. Es muy posible que eso te influya más de lo que imaginas, pero sin embargo sabrás capear el temporal y acabarás poniendo paz y las aguas volverán a su cauce, sobre todo y fundamentalmente con tu pareja. Que no te afecte moralmente el hecho de tener rencillas con personas que quizás abusan de tu bondad, y que estos días serás capaz de poner los puntos sobre las íes.

SALUD

Problemas de piel para muchos de vuestro signo, pero sobre todo mucho cuidado con tomar medicaciones extrañas, o aconsejadas por personas que no son profesionales de la medicina. Puede que muchos os llevéis un disgusto.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 15



ESCORPIO

Escorpio, muchos de vosotros tendréis irremediablemente que realizar taréas burocráticas, el problema es que se pondrán cuesta arriba, complicadas el culminarlas y no recibiréis los resultados deseados. La úncia solución será actuar con mucha inteligencia, paciencia y esperar que la cosa pueda cambiar a mejor. Es conveniente también, que no demores responsabilidades en casa, haz el esfuerzo que tanto te están pidiendo tu entorno familiar. Semana pasable en general pero es muy recomendable que busques un tiempo de relax y dedicartelo a ti mismo.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

La mayoría de los Escorpio no sois muy dados a los juegos de azar, sin embargo esta semana puede que tengáis la suerte de vuestro lado, siempre y cuando utilizéis la moderación. Buena semana también en el aspecto laboral, sin grandes complicaciones a la hora de acabar tareas y sin problemas con superiores ni compañeros. El lado negativo será proveniente del vehículo que tengáis, es posible que tengáis que pasar alguna revisión, o alguna avería, que irremediablemente supondrá un gasto extra inesperado. Para los que no tenéis empleo siguirá siendo para la mayoría una semana de tránsito sin grandes cambios.

AMOR

Si eres un Escorpio con hijos, tendrás que dedicarle más tiempo a ellos que con los cambios bruscos, y el comienzo del colegio, lo necesitan y lo mejor, te lo agradecerán. Semana sin grandes complicaciones con tu pareja, salvo pequeñas discusiones hogareñas sin la menor importancia, nada que no se resuelva con madurez. Para los que no tenéis pareja, es posible que conozcáis a alguien muy especial en vuestra vida, sin embargo no es conveniente entregarlo todo a la primera de cambio. Ten paciencia y actúa con cautela.

SALUD

Buena semana en general en la salud para los Escorpio, puede que algunos pilléis algún catarro por las inclemencias del tiempo, pero nada que os impida hacer vuestra vida cotidiana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 4



SAGITARIO

Sagitario, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina.Si estás pensando en organizar algún viaje pronto, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días posiblemente para alguna gestión administrativa.

Esta semana su tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Sagitario, sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas y llegar de la mejor manera posible a final de mes. Para los que tenéis un trabajo en contacto con personas, como enfermeras, médicos, etc., será una semana llena de fuertes emociones, que en ocasiones no podréis evitar al implicaros sentimentalmente con el paciente o cliente. Lo sobrellevarás sin problemas.

AMOR

En el amor siempre te han atraído las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.

SALUD

Mucho cuidado con los excesos físicos que podrán pasaros factura a más de uno, alguna lesión muscular, de espalda o de articulaciones, sobre todo si hacéis tareas fuera de vuestro habitual ritmo de vida.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 23





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana debesreflexionar sobre tus actos y no des pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.El viernes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Esta semanano discutas por lo que ya no tiene solución y mira hacia adelante utilizando tu experiencia reciente para futuros proyectos laborales o empresariales. Estás en un gran momento profesional y debes aprovecharlo al máximo para que la recompensa sea mucho mayor de lo que imaginas.Tendrás una estabilidad positiva y no debes desaprovecharla ni tirarla por la borda en gastos y juegos innecesarios. Además te vendrán noticias inesperadas de un ayer que se había estancado sin progresar y será muy positivo para tus perspectivas económicas.

AMOR

Capricornio, esta semanatus deseos se verán potenciados y el balance será muy positivo si no te muestras sumido en una impaciencia poco recomendable. Esta semana el tiempo juega a tu favor y te va acercando hacias esas metas que tanto anhelas. Aprovéchalo y dale rienda suelta al amor y te verás recompensado. Buena semana, enhorabuena.

SALUD

Leves molestias en general, sobre todo los que padecéis de jaquecas constantes. Pero nada que no pueda subsanarse con medicación. En general una semana tranquila en cuanto a tu salud. A los sedentarios, es buena época para empezar a hacer algún tipo de ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 11




ACUARIO

Acuario, muchos de vosotros esta semanadisfrutaréis de felicidad porque sabéis que tenéis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el viernes o el sábado porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino. Posibles cambios y reformas en casa, semana muy indicada para ello.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Si eres un Acuario sin trabajo,es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.Si eres un Acuario que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno.

AMOR

Acuario, esta semana deberás de poner un poquito más de tu parte con tu pareja sentimental.No seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente.Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda.

SALUD

Semana sin grandes complicaciones para la mayoría de vuestro signo, únicamente un toque de atención en vuestro aspecto y forma física, es momento de empezar a reflexionar si la vida que llevas es la más sana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 5




PISCIS

Piscis,esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Piscis,sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.Para los Piscis que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Es posible que muchos de vosotros esta semana os sintáis tensosy algo confusos con vuestra situación actual de pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

En cuanto a la salud, Venus no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos y muelas para muchos de vosotros.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 21
www.tarotdecarlos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario