El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Septiembre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horóscopo del 6 al 12 de Septiembre
 WaldoCasal



Querido Ronnie y amigos,



Esta semana Venus, el planeta del amor y los sentimientos, se pone directo bajo el signo de Leo para permanecer hasta el 9 de octubre bajo el dominio de esta constelación. Los avasallantes y enérgicos leones del zodíaco tendrán potenciada su capacidad de conquista y seducción. Bajo este signo también se encuentra Marte, otorgándoles vitalidad y vigor para vivir a pleno su sexualidad y darles rienda suelta a sus deseos. Período fértil para el romance, el amor y la pasión en el que podrán concretar ardientes fantasías y acercarse a un estado de plenitud emocional. ¡A salir y gozar!




Luz verde para Aries, que desplegará su Casa 5: días propicios para aventurarse, tomar la iniciativa y arrollar en el terreno amoroso. Mientras que Sagitario amplificará su Casa 9 impulsando su curiosidad y su apetito sexual, buscando alcanzar la satisfacción a través de excitantes encuentros íntimos. ¡Vívalos sin reprimirse!



horoscopo 6 al 12 septiembre



Este movimiento astral también repercutirá positivamente sobre Géminis en su Casa 3, poniendo a su disposición todas las vías de comunicación para transmitir sus sentimientos y deslumbrar al ser amado. En tanto que Libra tendrá su Casa 11 iluminada, aportándole equilibrio y armonía emocional. ¡Intimidad y placer conjugados!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Venus directo en Leo los convoca a profundizar sus búsquedas para alcanzar sus deseos. ¡Insistan y obtendrán recompensa!

.

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio que tendrán que superar duras pruebas a nivel afectivo. Su estado de ánimo alterado puede llevarlos a disputas y discusiones que pongan en riesgo sus relaciones. Mantener la prudencia y evitar las reacciones desmedidas será vital para superar este tránsito adverso.



Venus en su viaje por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, exalta la pasión, la entrega y la energía sexual. Aprovechemos este influjo cósmico para activar nuestra vida afectiva.







Waldo Casal





Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, alertando a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral. Tiempo de cautela. Sostenga sus proyectos y no se desvíe de su camino. El apoyo externo lo ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Esté atento a los pasos en falso: evite realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana encontrando la fuerza necesaria para encarar todos sus asuntos pendientes.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, etapa de acción y fuerte impulso.  Despliegue su potencial y tome la iniciativa para lograr cambios renovadores. Los solteros, tiempo de aventuras. Láncese a conseguir sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: racionalidad que lo equilibra.
Clave de la semana: No se desamine. Sostenga sus ideas y proyectos cueste lo que cueste.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Definiciones y avances! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsándolo positivamente en el terreno profesional y laboral. Enfrente los desafíos con valentía y decisión. Muévase con rapidez hacia sus objetivos sin dudas ni miedos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, cerrará la semana debiendo encarar imprevistos que pueden hacer tambalear su estructura material. ¡Piense y actúe con claridad!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, perjudicando sus días en el terreno de los sentimientos. En la pareja, malestar creciente. Evite los enfrentamientos crueles. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: tendrá la serenidad necesaria para tomar sabias determinaciones.
Clave de la semana: Recapacite. Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento  a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra activando positivamente a los nativos de Géminis en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Todo para arrasar. La precisión y  la astucia en los negocios lo distinguirán. Ábrase a lo desconocido, cambie e innove con convicción. Buen momento para evaluar nuevas propuestas y ofertas. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana logrando sellar importantes acuerdos.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolo en el plano emocional. En la pareja, expresivos y comunicativos, lograrán realizar todos sus deseos. Los solteros, etapa de deslumbramiento. ¡Atraparán un nuevo amor! El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: las decepciones pueden golpearlo fuerte. ¡Cuide sus espaldas!
Clave de la semana: Anímese a innovar. Los cambios siempre traen algo bueno.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, obstruyendo los planes laborales y profesionales de los nativos de Cáncer. Tiempo de dificultades y trabas. Serene su espíritu y evite las reacciones agresivas. Intente dialogar y acordar ante los conflictos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana sintiéndose fortalecido ante la adversidad: buenas ideas lo conducirán a encontrar excelentes soluciones.
Amor y familia: ¡A insistir! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivándolo a armonizar su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, período para salir a mostrarse tal como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: nuevos ideales y sueños se alojarán en su corazón.
Clave de la semana: No se deje vencer por los obstáculos. Mantener la templanza será fundamental.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ganar! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra aportando positivamente a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Decidido, emprendedor y optimista, se atreve a los nuevos desafíos e innovadoras propuestas. Manténgase en marcha dispuesto a todo por lograr sus objetivos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana debiendo enfrentar algunos imprevistos que amenazan su estabilidad. ¡Esté atento y protéjase!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su movimiento directo por su signo, donde también se encuentra Marte, brindándoles un impulso inmejorable a su vida amorosa. En la pareja: plenitud, vitalidad y vigor para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados y seductores. Renuevan sus expectativas de conquista. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: crece su energía sexual. ¡Entréguese y disfrútelo!
Clave de la semana: Una actitud positiva y abierta es el primer paso para poder triunfar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra estimulando a los nativos de Virgo a luchar por sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Redefinir su camino y avanzar con seguridad será crucial para ganar confianza en su potencial. Tome decisiones bien pensadas y organice sus asuntos sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desea.
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivándolo a insistir en sus búsquedas en el terreno sentimental. En la pareja dialogue, comparta y exprese lo que siente. Movilícese hacia la felicidad plena. Los solteros, encuentros y sorpresas agradables. Entréguense al disfrute máximo. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por su signo: emociones a flor de piel. ¡Déjelas fluir!
Clave de la semana: El orden es crucial para poder avanzar. Organice con tiempo sus planes a futuro.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable momento! Mercurio continúa su tránsito por su signo motivándolo a triunfar en sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Enérgico, decidido y arriesgado, se atreverá a dar grandes pasos para alcanzar sus metas. Déjese llevar por sus impulsos y avance sin vacilar. Tiempo clave para las inversiones y los negocios. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana con mayor seguridad y claridad. Crea en usted mismo y logrará lo que se proponga.
Amor y familia: ¡Equilibrio y armonía! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportando positivamente en su vida sentimental. En la pareja, iluminados. Se brindan por completo y disfrutan. Los solteros, intimidad y placer conjugados. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: vivirá sus días con mayor energía y entusiasmo.
Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Lo mejor sin duda está por llegar, esté atento.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra potenciando sus posibilidades laborales y profesionales en esta semana. Emprenda con actitud positiva y confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo espere si está atento a las señales del destino. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por su signo, cerrará la semana motivado y enérgico, con la fuerza necesaria para luchar por sus objetivos.
Amor y familia: ¡Tensión y mal humor! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, complicando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, cortocircuitos. Evite los enfrentamientos. No ponga en riesgo su relación. Los solteros, dificultades para sostener su ánimo. Calmen su ansiedad y midan sus expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: claridad y serenidad. Reparará errores cometidos.
Clave de la semana: Abrirse a lo desconocido puede sorprenderlo gratamente.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra impulsándolo positivamente a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Activo, concentrado y bien dispuesto, se movilizará con energía hacia sus metas. Su capacidad de negociar y acordar estará exaltada, aprovéchela. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana encontrando opciones para poner en funcionamiento todos su proyectos. ¡Avance con determinación!
Amor y familia: ¡Excitante etapa! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, incitándolo a buscar la plenitud en el terreno emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Renueva su vínculo y busca la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros lo deslumbrarán. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: alerta general. Evite las mentiras y las aventuras peligrosas.
Clave de la semana: La tenacidad es la llave maestra para lograr sus objetivos. No lo olvide.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión desbordante! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra complicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de tropiezos, dificultades y demoras, tómelo con calma. Apueste a lo seguro y no se arriesgue a lo nuevo. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana activando vínculos, redes y contactos que lo sacarán a flote rápidamente.
Amor y familia: ¡Sensibles y profundos! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiando a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. En la pareja, búsquedas y nuevos caminos. Los solteros, tiempo de insistir en sus sueños. Todo es posible si se lo proponen. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: hallarán respuestas a sus más profundas dudas.
Clave de la semana: Manténgase en su camino. Tenga paciencia y aférrese a lo positivo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra aportando positivamente a los acuarianos en el terreno profesional y laboral. En dirección hacia sus metas: apueste con decisión y confíe en los resultados de sus acciones. Buen momento para cambios, transformaciones y jugadas innovadoras. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana debiendo tener cautela con su entorno. Sea reservado y cuídese de la envidia.
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, y esto puede complicar sus planes en el terreno sentimental. En la pareja, desequilibrio, intolerancia e impaciencia. Evite alejar al otro con sus actitudes. Piense y reflexione sobre su accionar. Los solteros, desanimados. Deben levantarse y seguir adelante pese a las dificultades. Nuevas oportunidades de amar pronto llegarán. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo: fogosas conversaciones reavivarán su espíritu.
Clave de la semana: No mirar atrás. Siga su camino sin detenerse.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra beneficiando a los nativos de Piscis durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. Tiempo de afirmarse y consolidarse. Arriésguese sin miedo a las opciones que el destino le ofrece. Momento oportuno para buscar, probar e intentar nuevos caminos. Abra su mente a la posibilidad de cambiar. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito final por el signo de Escorpio, cerrará la semana dispuesto a seguir dando pelea para alcanzar todo lo que desea.
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus comienza su movimiento directo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, activando su vida amorosa. En la pareja se preocupa por renovar y reavivar su vínculo. Los solteros, atrevidos y animados, seducen, atraen y conquistan. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por el signo de Virgo, su opuesto: fuertes decepciones pueden sorprenderlo. ¡Esté atento!
Clave de la semana: Tome los desafíos como grandes oportunidades para desarrollarse y aprender.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario