El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de septiembre Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo del 7 al 13 de septiembre
  Carlos Casas
ARIES

Aries, esta semana las cosas empiezan a ganar intensidad, no olvides que todas las personas tenemos un límite. Puedes trabajar duro siempre que dispongas de períodos programados de descanso y relajación. Las personas amadas deben tener toda la prioridad, sobre todo en este momento que no consigues llegar a ellas como quisieras. Algunas discusiones simplemente no pueden ganarse, y no debes sentirte culpable o avergonzado al retroceder si comprendes que ésa es la única manera de terminar con el conflicto.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Aries, los planes que tienes te ayudarán a corto plazo si te animas a realizarlos, no sigas esperando lo que no llegará, lo ideal esta lejos de acercarse a tu vida, por lo menos por ahora. Procura evitar cualquier tipo de conflictos en el trabajo, sobre todo en una época en donde muchos sufren problemas al volver de las vacaciones. Céntrate en lo tuyo y deja a los demás que hagan su vida, siempre y cuando no perjudiquen tu labor. Semana complicada en cuanto a gastos supérfluos.

AMOR

Soñar siempre es bueno, el problema surje cuando sueñas con una persona que te dá mas tristezas que alegrías. Valora a quien tienes enfrente y así podrás afrontar las cosas de otra manera. Si decides tomar un camino tendrás que ser firme para poder seguirlo, no será fácil, pero podrás evitar las complicaciones que se avecinan. Si no tienes pareja, esta semana conocerás a alguien que te hará cambiar la forma de pensar.

SALUD

Necesitas darte cuenta de las dolencias, trata de buscar ayuda, pero esta vez que sea más para el espíritu, logrando tranquilidad desde adentro podrás terminar con los problemas visibles.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 16


www.tarotdecarlos.com





TAURO

Tauro, esta semana ten cuidado cuando la tentación, en forma de una aparente ganga, venga a golpear tu puerta (y a jugarte una mala pasada). Ten mucho cuidado, y no sueltes ni siquiera un céntimo hasta haber conseguido una segunda opinión. Atraerás conflictos esporádicos con personas cercanas a ti. Últimamente tu vida social ha sido un verdadero frenesí de eventos superpuestos, y ahora las cosas parecen volver a la normalidad. Tomas esta señal de los astros como una bendición, ya que al fin podrás relajarte y sentirte aliviado. Marte y Júpiter estarán de tu parte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Para muchos será una semana intensa de trabajo y acumulación de tareas, no puedes procesarlos todos en un mismo momento, de modo que deberás tomarte las cosas con calma. Será una semana muy positiva para los que buscáis trabajo, aunque no debéis dejaros llevar por el entusiasmo, ya que muchos serán trabajos esporádicos y no muy bien remunerados, pero lo importante es meter el pie. Vigila si tienes algún tipo de vehículo, porque puede que te dé alguna sorpresa desagradable, averías a la vista.

AMOR

Será una semana de tránsito para muchos Tauro que tenéis pareja, eso no quiere decir que la descuidéis. Otros sin embargo, los vaivenes de la relación terminan dando paso a un romance de lo que hay pocos, aprovecha la oportunidad que te brinda la vida y no cometas tonterías, pocas cosas podría arruinar este momento.

SALUD

Mala semana para los que sufrís de fuertes jaquecas, serán duras e intensas. Paciencia, ir al médico si persisten y sobre todo seguir las mejores recomendaciones y los medicamentos adecuados, siempre que vayan prescritos por un médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 22





GEMINIS


Géminis, esta semana por fin cambian muchas cosas de tu vida. Te encuentras transitando el camino que conduce al éxito máximo, aunque todavía te encuentras lejos y no hay rastros del futuro brillante que te aguarda. Un proyecto sobre el que estás trabajando tiene todas las posibilidades de ver la luz, así que no no deseches ante los primeros contratiempos. No puedes dar a todos el tiempo que te reclaman, pero sí puedes dedicar algo de tu tiempo a algunas personas. Comparte tu energía y ofrece lo mejor de ti mismo. Por fin una gran semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Sé muy cauteloso en lo económico, haz un análisis de tus finanzas para que tengas claro lo que puedes gastar y en que. Vas por el camino correcto hacia el triunfo y estos días serán cruciales para tu trabajo o negocio, incluso para los que estáis buscando empleo. Es necesario que actúes con inteligencia y sepas aprovechar las oportunidades que aparecerán. Si te subes al tren correcto, llegarás a la estación de la abundancia y el bienestar que tanto estabas esperando.

AMOR

La indecisión te pasará factura, no puedes seguir con esta situación más tiempo, el jugar con dos personas a la vez terminará dejándote solo y sin la opción de algún romance cercano. El estar buscando pareja deberá dejar de ser prioridad, es hora de dejar que la cosas pasen por si solas. Además estos días, más de uno encontraréis el amor en momentos inesperados y en sitios increíbles, donde era impensable que eso sucediera. Pero tiene que venir sólo.

SALUD

Algunos estáis pasando "olímpicamente" de ciertas dolencias. Creéis que no tienen importancia y que será pasajero, pero nada más lejos de la realidad. Hazte un chequeo urgente y no dejes pasar más tiempo a cosas que crees sin importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 3





CANCER

Cáncer, durante estos días, pueden darse ciertos problemas y tribulaciones en el ámbito del hogar, pero no debes permitir que estos contratiempos te desanimen. Éstos no son más que tormentas pasajeras, y pronto el sol estará brillando nuevamente y arrojará su luz benévola y esclarecedora sobre las cosas. Te encontrarás nadando en el mar de la felicidad. Disfruta de ti mismo. Te mereces este nuevo y legítimo sentimiento de libertad. Alcanzarás el éxito si dejas algunos asuntos turbios de lado por el momento y te dedicas únicamente a enfrentarte a las cuestiones de base.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Buena semana en general para los Cáncer con trabajo, gratificaciones y momentos dulces en tiempos convulsos, aprovéchalos para mejorar y sentirte realizado. A la hora de actuar y tomar decisiones importantes es conveniente pensar las cosas mejor, no puedes llegar y tomar decisiones a pesar de que algunas de ellas podrían ser buenas; demuestra que mereces lo que tienes y podrías lograr un buen aumento o un ascenso.

AMOR

Empiezas a sentir cosas como hacía tiempo no sentías. Puede que no estés en tu mejor momento y sigues con miedo a enfrentarte a tus pesadillas, pero es el momento de abrirte al amor sincero y verdadero. Disipa tus temores porque esa persona a la que has conocido no hace mucho, te corresponde. piensa tanto en ti como tu en ella y el futuro es prometedor. El cosquilleo y filirteo con el amor ha vuelto y eso es muy positivo. Déjate llevar por los sentimientos, que acabará siendo una relación duradera y muy especial.

SALUD

Pequeños malestares a la hora de dormir. Posiblemente muchos de vosotros sufráis de insomnio. No preocuparos en exceso, pero si persiste en días, es mejor que acudais al especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 9

.





LEO

A la mayoría de los Leo, les espera una semana tensa, sobre todo en el trabajo. Algunos es posible que ahora empiecen las vacaciones estivales, incluso muchos irán fuera de viaje, sin embargo es posible que las vacaciones acaben antes de tiempo por algún imprevisto bien en el lugar del viaje o en casa, amigos o familiares. También será una semana con algún desencuentro con tu pareja, pero será pasajero y volverán las reconciliaciones. Estos días procurar sobre todo armaros de paciencia y finalmente saldréis mejor de lo que empezó.

Es semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

A muchos esta semana os plantearán cambios estructurales laborales, como reducción de jornada, salarios, etc. No desanimaros porque Neptuno dejará una puerta abierta al consenso y a una buena solución, aunque ello no evitará tensiones a muchos de vosotros y también a vuestros familiares. Para los que no tenéis trabajo, seguirá siendo una semana de tránsito, sin novedades.

AMOR

La colaboración con los seres queridos será la norma principal de esta semana. Recibiréis muchos la llamada o la visita de un amigo que hacía mucho no veíais, y rememoraréis viejos tiempos. Muchos tenéis también la sensibilidad a flor de piel, por lo más mínimo os sentiréis emocionados, eso no es malo, es bueno llorar de vez en cuando, aunque será pasajero.

SALUD

Crema relajante y masajes sobre todo en las piernas. Debes prestarle una mayor atención, sobre todo porque tendéis a sufrir problemas musculares, circulación, varices, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 5





VIRGO

Semana muy positiva para la mayoría de los nativos de Virgo, aunque con tendencia un poco al nerviosismo. Si realizas algún viaje por trabajo o placer, será una muy buena semana para ello. Sin embargo si algunos estáis pensando en planificar algún viaje o vacaciones posteriores, para algún puente o Navidad, es mejor que lo demoréis hasta la semana siguiente. Muchos tendréis algún desencuentro con familiares, pero tranquilos que no llegará la sangre al río, aunque si aflorarán sentimientos y dolor, por sentirse frustrado. No toda la familia opina igual en los aspectos fundamentales de la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Virgo, esta semana será laboralmente estable para la mayoría, incluso con la suerte de cara. Los contactos sociales te aportarán ganancias o contratos laborales, aunque relativamente cortos. Si eres de los que puede y valiente, es buena semana para especular un poco. Vendrán también algún pequeño gasto extra inesperado, pero que podrás afrontar sin mayor problema.

AMOR

Para muchos empezará una nueva etapa sentimental, incluso será tan satisfactoria, que los que estáis pasando por un momento crítico en lo económico, os hará olvidar de todo. El amor resplandece y surgirá con fuertes cimientos desde el principio, forjando una base sólida de cara al futuro. Para los que tenéis hijos, posibles cambios de actitud.

SALUD

Semana de tránsito para la mayoría, salvo pequeñas excepciones que serán propensos a caídas y fracturas. Andar con precaución.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 9

.





LIBRA

Será una semana excelente para la mayoría de los nativos de Libra, siempre y cuando no perdáis el control. No os dejéis llevar por ciertas tentaciones que vendrán desde muchas fuentes externas. Buena semana para descansar si eres de los afortunados que tienes vacaciones esta segunda quincena de agosto, será una semana positiva para relacionarte con personas de tu entorno familiar, laboral y amistades. La parte negativa vendrá muy posiblemente de algún gasto extra, sobre todo los que tenéis niños adolescentes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Semana de ganancias para los Libra que tenéis pequeñas o grandes inversiones. Semana tranquila y muy positiva tanto para los que trabajáis por cuenta propia como por cuenta ajena. Para aquellos que estáis sin empleo, poner toda la carne en el asador, porque os saldrán oportunidades y entrevistas de trabajo. Marte indica que no tenéis garantizado que os seleccionen, pero sin embargo deja la puerta abierta a vuestro esfuerzo y dedicación para finalmente recoger los frutos de vuestro esfuerzo. Si te acabas de quedar sin trabajo, no te quedes en casa, busca que encontrarás.

AMOR

Semana con algún altibajo en el amor a los que tenéis pareja. La mayoría serán desavenencias por terceras personas, pero por suerte, todo acabará en reconciliación y encuentros muy románticos. Para los Libra sin pareja será una semana pletórica, ya que os encontraréis con mucha seguridad y eso es fundamental a la hora de tener relaciones con otras personas. Muchos encontraréis el amor estos días.

SALUD

Falta de vitalidad, cansancio y estres acumulado anteriormente os hará sentir un poco flojos. Buscar como siempre vuestro momento de relax, y sobre todo practicar algún tipo de ejercicio de relajación, Yoga, Tai-chi, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 8

.





ESCORPIO

Buena semana en general para los nativos de Escorpio. Tienes un tesoro guardado desde hace mucho tiempo y esta semana saldrá a relucir en su máxima expresión. Tus amigos y familiares recibirán con los brazos abiertos ese cambio que tanto necesitas y necesitan de ti. Una explosión de positividad y alegría te dará la seguridad de afrontar y ver la vida de otra manera. Buena semana también para el azar, pero como siempre aconsejo con mucha moderación. Sin lugar a dudas, este es el año de los Escorpio, tantas semanas y tan positivas.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

En el trabajo, transmitirás esa personalidad fuerte, arrolladora y exuberante que se traducirá en grandes beneficios a corto plazo. Todo te irá rodado, incluso los que tenéis algún problema con compañeros o superiores, notaréis que todo flota como en una balsa de aceite. Para los Escorpio que estáis sin trabajo, será también una buena semana para buscar y encontrar empleo. Aprovechad vuestra energía positiva y vitalidad.

AMOR

Tanto si eres un Escorpio con pareja o sin ella, serán unos días de plenitud amorosa. Conquistarás el corazón de quien te propongas, y te verás lo suficientemente fuerte como para dar el paso que antes eras incapaz de dar. Aprovechar la semana al máximo y no perdáis la oportunidad de dar rienda suelta al verdadero amor.

SALUD

La explosión de energía positiva, será el mejor remedio para los que sufrís algún tipo de malestar, problemas físicos o enfermedad. Aprovechad este tesoro, sobre todo los que lleváis una vida sedentaria, para empezar a pensar en vuestra salud.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 13


.

.





SAGITARIO

Semana muy tranquila para la mayoría de los Sagitario. Sin embargo algunos de los que tenéis mascotas puede que os surja algún problema. Semana de reencuentros que te servirán de apoyo moral. Algunos estáis pasando también por presiones laborales y personales, pues estos días se soltarán amarras y conseguiréis manejar por el rumbo correcto y ver por fin el horizonte que hacía tiempo ansiabáis. Procurar también en la medida de lo posible reducir los gastos al máximo.

Esta semana tus signo está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

Si no te muestras demasiado exigente, podrás reducir tus gastos y dejar pasar estas flojas jornadas en lo económico. Falta te hacer hacerte un replanteamiento financiero, y quitar todos los gastos supérfluos que te agobian cada final de mes. Cuidado también con propuestas que no serán del todo fiables. Para los que habéis sido victimas de la crisis, será una semana positiva en general y tendréis una buena ocasión para remontar.

AMOR

No debéis tomar partido por ninguna preferencia y tratar de quedar bien con una mayoría que os admira y respeta. Os propondrán encuentros y relaciones con amigos, que serán sanas y con buena intención, no las rechazes. Esta semana con tu fuerte magnetismo impactarás a tu alrededor y quienes te conozcan querrán pasarlo bien cerca de ti.

SALUD

Semana con pequeñas complicaciones sobre todo los que sufrís de fuertes jaquecas. Volverán las angustiosas migrañas, aunque mejorarán para el fin de semana. Ánimo y paciencia.

DÍA DE LA SEMANA

El peor día de la semana el miércoles

El mejor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 27







CAPRICORNIO

Semana favorable para el conjunto de tu signo, si bien, más adelante lo notarás claramente. Deberás abrir bien los ojos para pasar a la acción rápidamente y obtener beneficios en todos los aspectos, salud, dinero y amor. Cambia tus planes que llevabas tiempo en mente y aplica nuevos horizontes para tu futuro, esta semana será crucial para ello. Semana de amistades auténticas y sinceras, os encontraréis con unas muestras de cariño excelentes y que por supuesto debéis apreciar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Esta semana para la mayoría de los Capricornio, dependerá de que no os precipitéis ni confiéis excesivamente en la suerte, ya que será algo esquiva con los de vuestro signo. Revisa gastos y sobre todo esperar a que semanas venideras sean más propicias. Para los que tenéis una profesión creativa, será una muy buena semana, ya que podrás expresar y realizar tareas magníficas, que salen dentro de tí.

AMOR

Será una semana para estrechar lazos con personas a las que quieres y te quieren. Tendréis muchas muestras de cariño y eso siempre os reconfortará. Tendréis jornadas que desembocarán en satisfacciones compartidas tanto con las personas de mayor edad como con los más pequeños de la casa. Estos últimos a los que sois padres, deberéis tener paciencia ya que puede que surja algún problema sin importancia.

SALUD

Semana variable en cuanto a la salud, un día estaréis arriba y otro día abajo. Para los que estáis pendientes de noticias médicas, serán muy favorables.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 15





ACUARIO

Acuario, empiezas la semana teniendo que asumir responsabilidades que no podrás eludir. Deberás realizar pequeños favores tanto a personas allegadas como a referenciados que ni conoces. A éstos últimos no dudes en pedirles compensaciones. Aunque será una semana moderada, la tendencia será ir en aumento hacia una mayor solidez y si os afecta alguna situación dolorosa por parte de amigos, pareja o familia, intenta realizar actividades que te mantengan la mente ocupada.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Acuario, las situaciones heredadas podrían comportarte una serie de problemas llenos de tensiones y de incertidumbre, sobre todo ahora en esta época del año. Es fundamental tener una buena planificación de los gastos con anterioridad y no dejar las cosas para el final. Si eres de los que estás pensando en hacerte autónomo procura dejarlo para más adelante y no precipitar las cosas, hasta que las tengas realmente claras.

AMOR

Las relaciones con personas conocidas pueden ser algo decepcionantes para muchos de vosotros, así que esta semana no las frecuentes demasiado. Con tu pareja, procura no complicarte la vida sobre todo intentando imponer siempre tus criterios. Es bueno dialogar y compartir ideas, hasta llegar al beneficio mutuo. Para los Acuario que no tenéis pareja, es posible que tengáis unos días de bajón, pero no agobiaros, que el amor llega siempre cuando menos uno se lo espera.

SALUD

Semana de recuperaciones para muchos sobre todo los que habéis sufrido de alguna dolencia. No descuidéis vuestros problemas de estómago, que muchos padecéis si no queréis tener una semana movida.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 19


.





PISCIS

Piscis, esta semana notarás un mayor protagonismo sobre las personas que te rodean, sin embargo notarás un bajón considerable en tu energía positiva. Te vendría bien recuperar energías con alguna salida al campo, la montaña o incluso la playa, pero no te compliques con actividades arriesgadas. Tras un largo período de lucha en todos los aspectos, ha llegado el momento de poner de tu parte y cambiar, adaptarte a las circunstancias, para que luego veas los resultados positivos. No bajéis la guardia y seguir luchando hasta el final, siempre tomándose las cosas con calma y no lleguéis a perder los estribos.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Tus proyectos importantes se encuentran en compás de espera, seguramente por falta de fondos y de optimismo, que también influye. No debéis pecar de ingenuos y evitar sobre todo las metas imposibles, porque al final te pasarán factura. Es una semana para mirar al futuro y cambiar, sin precipitaciones, pero sobre todo y los más importante atiende tus necesidades básicas y no gastes en lo prescindible.

AMOR

Esta semana tu familia jugará un papel primordial a la hora de afrontar pequeños desencuentros con tu pareja, estarán a tu lado y te apoyarán en todo momento. Recuerda algo muy importante, como las aguas volverán a su cauce, no les des de lado y recuerda que te apoyaron y pusieron su hombro incondicionalmente. Semana de reconciliaciones en general para todos aquellos que habéis tenido problemas de pareja.

SALUD

Buena semana para empezar actividades deportivas. Una mejoría en tu salud, así como beneficios para tu mente. Prácticar más deporte de lo que estáis muchos acostumbrados.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 6

.www.tarotdecarlos.com   
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario