El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Horóscopo desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 287

Decisiones importantes por tomar en una firma. Utiliza la intuición y vencerás. Hombre de poder, abogado o con mucho dinero, te busca porque necesita que lo ayudes. Ruido de vecinos te molestan, mas no discutas. Precaución con lo que dices. Trabajo: Negocio. Estudios para mejorar.
Compra y venta. Salud: Tienes que cumplir los tratamientos. Amor: Todo se va resolviendo. Celebraciones y noche especial. Parejas: Un conocido se va escondido de un sitio. No te enganches. Solteros: Usa la intuición e inteligencia para concretar lo que quieres. Mujer: Sé más generosa con quien está a tu lado. Problemas para dormir. Hombre: Paseo a sitio colonial. Vences a una persona que es de cuidado. Consejo: Escucha a los adultos.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Bienestar NN

Número de suerte: 448

Reuniones con jóvenes que te apoyarán en lo que quieres empezar. Alguien sale de la cárcel. No permitas comentarios negativos de un miembro de tu familia. Logros. Vences. Hombre de poder te busca, pero fíjate en lo que te ofrece. Trabajo: Cuídate de compañero de mala reputación. Nuevas órdenes o te encargas de una oficina. Salud: Cautela con las vías respiratorias. Amor: Las personas que están a tu lado no son sinceras. Solteros: Aléjate de las confrontaciones. Tu familia te necesita. Embarazo. Mujer: Querida amiga, tú y tus parientes cuentan con protección divina. Arreglos en la casa. Hombre: Poder y más poder, todo brilla: el sol, las estrellas, así que no te detengas. Consejo: Lee el salmo 23.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Retos NNN

Número de suerte: 103

Cuidado en la calle con un perro. Sales de un lugar al que no piensas regresar, mas hay una mujer de dinero que te quiere y espera. Negocios. Un joven te pide ayuda para un viaje, por lo que tendrás que echar mano de tus ahorros. Atención con las traiciones. Se termina un año y no has podido finiquitar una situación. Trabajo: Aprovecha a los nuevos empleados e implementa los cambios que requieres. Salud: Adelgazas muy rápido. Revisa eso. Amor: Les das la espalda a quienes esperan por ti. Un adulto o maestro te busca. Parejas: Embarazo. Haces demasiado tú solo y nadie te presta atención. Solteros: Atiende a tus difuntos. Algo marcado se da. Mujer: Tu ángel de la guarda te protege. Hombre: Te pagarán un préstamo. Consejo: Di la verdad aunque tengas pérdidas.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Recibir NN

Número de suerte: 152

Todo lo detenido emprende camino. Hombre en un carro negro trae buenas noticias. Reuniones concurridas se ven positivas. Comienzas negocio o estudios. Alegría por parientes que se van. Compra de vehículo. Hombre triste por la pérdida de un ser querido. Trabajo: Un nuevo negocio o empleo. Salud: Molestia en las piernas. Amor: No pienses tanto en lo que te están ofreciendo. Mudanza beneficiosa. Parejas: Un hermano colabora contigo. Se hace justicia. Solteros: Mujer esotérica te brinda ayuda. Ten cuidado con los dolores en los pies. Mujer: Precaución con decisiones o lo que quieres hacer. Cautela con brujerías. Hombre: Matrimonios. No decidas porque sí. Empiezas un nuevo empleo. Consejo: Ocúpate de los difuntos y celébrales misas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Apariencias NN

Número de suerte: 239

Ten cautela con las decisiones apresuradas. Mujer es honesta contigo y te brinda apoyo para solucionar un problema laboral. Un conocido vuelve a tu vida a ofrecerte un cambio. Viaje por asunto relacionado con una iglesia o un matrimonio civil. Cuidado con documentos que se extravían. Trabajo: Un grupo no se desempeña adecuadamente. Te llaman de otra oficina. Salud: Estás engordando. Amor: Embarazo. Un sueño se hace realidad. Ilusiones. Te sientes atrapado. Parejas: Alegría por embarazo. Compras apresuradas. Tienes el poder en las manos. Solteros: Brinda por tu buena fortuna. Oportunidades. Mujer: Evita las presiones. No discutas en la casa. Visitas inesperadas. Flores de regalo. Hombre: Deberás tomar una decisión importante, pero sé claro, no ocultes nada. Consejo: Solo Dios, habla con él.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 180

Traición. Bendiciones. Tu ángel de la guarda te acompaña, así que no tengas miedo. Muchas cargas: libérate, por tu salud. La rueda de la fortuna gira para ti. Aprovecha los juegos de azar. Viajas con la familia de forma inesperada. Trabajo: No pierdas las oportunidades de empleo. Escucha los consejos de un adulto. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Cambios. No quieres ocuparte de tu buena relación, pero tampoco dejes pasar tu fortuna. Parejas: Alegrías en la familia. Mudanza. Compras en centro de comida. Solteros: Reunión familiar. Limpieza espiritual. Viajes por negocios. Mujer: Comienzas estudios. Hombre: Un hombre irá a tu casa a hacerte un ofrecimiento, pero piensa bien. Consejo: Practica ejercicios de respiración y utiliza la intuición.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Cargas NN

Número de suerte: 716

Llamadas. Amor. Se aclaran situaciones. Hombre te habla claro en lo que desea. Te cancelan o pagas un dinero. Mujer te dice cuánto te quiere. Ayuda de una persona especial. Te ofrecen hacer un trabajo, pero tardan en pagar. Cambios con tu familia no te favorecen. Trabajo: Te piden ayuda, así que no te niegues. Compra de mercancía. Salud: Dietas y ejercicios. Amor: El mundo está en tus manos. Nacimientos. Parejas: Cambio de dirección en papeles. Solteros: Una persona muy triste va a tu casa. Asunto con caballos. Mujer: Hombre adinerado te ofrece una oportunidad de negocio. Acuerdos. Hombre: Tendrás una luz, una guía en el camino que recorres. Indecisiones por una mujer. Consejo: Cuidado con lo que le dices a tu familia.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Volver NN

Número de suerte: 001

Padres están pendientes de una operación. Modificación en una fecha. Firmas. Hombre llega a la puerta de tu casa. No permitas que te pongan más trabajo de la cuenta. Salidas rápidas. Mudanzas. Cierras un ciclo y comienzas otro en otra ciudad. Reunión familiar en la que se llega a acuerdos. Trabajo: Ruidos te molestan. Utiliza bien los utensilios para trabajar. Salud: Cambio en la alimentación. Amor: Vuelve una expareja y te sentirás demasiado feliz. Ofrecimiento. Parejas: Te buscan muchas mujeres. Cuidado con lo que te comprometes. Hijos te esperan. Solteros: Indecisiones para dar una respuesta en un grupo. Cambios imprevistos. Mujer: Juicio sale a tu favor. Mudanzas. Ceremonias. Hombre: Se celebra un bautizo. Consejo: Sé agradecido.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 115

Cambios en asunto relacionado con una religión. Debes evitar decidir apresuradamente. Comienzos en estudios o trabajo. Reunión familiar por herencia o viaje a otro país. Recoges lo que sembraste. Cautela con problemas gripales y mucha fiebre. Mudanzas. Superas una situación. Trabajo: Cambios. Enemigos ocultos. Salud: Precaución con la tensión arterial. Amor: Debes entender más a los adolescentes. El amor es muy importante. Parejas: Logros en un negocio. Viajes. La familia te necesita. Solteros: Superas una situación relacionada con negocios. Sale el sol. Asunto con río (por limpieza). Mujer: Un hombre en una moto negra te ofrece un dinero u oportunidades. Matrimonio. Hombre: Sales de un negocio o pagas una deuda. Suenan muchas campanas. Consejo: Ríe, no te amargues, pues la vida es una sola.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Amigos NN

Número de suerte: 211

Les pides una reunión a tus hermanos para implementar cambios en tu casa. Indecisiones en un grupo. Mujer importante espera algo de ti. Te vas de reposo o tendrás que hacerlo por tu salud. Se abren las puertas para un cambio de vida. Viajes a otra ciudad por casa o terreno. Se acaba todo lo negativo. Trabajo: Te aprueban un crédito. Comienzas un negocio. Salud: Molestia en los oídos. Amor: Cuidado con embarazos. Viajes por mudanza. Te vas de tu casa. Parejas: No es el momento de tomar decisiones sin analizar. Solteros: La fortuna te abraza. Aprueban un crédito. Firmas. Matrimonios. Mujer: Compra de viviendas. Cuídate de los traicioneros. Hijo está pendiente de ti. Hombre: Matrimonios. Compromisos. Amor y pasión. Consejo: Sé constante, no te detengas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Sueños NN

Número de suerte: 216

Una mujer, que te quiere mucho, va a tu casa y te dará una noticia que no te gustará. Firmas. Operación pendiente que se debe hacer. Triunfo en todo lo que realizas. Un amigo sale de la cárcel. Cambios en una dirección. Asunto con una carpeta amarilla de números grandes. Asunto con la fecha 3 o 7. Trabajo: No te burles. Debes enseñar mejor. Te pagan una deuda. Salud: Dolor de espalda por malas posturas. Amor: Un adulto te da la espalda sentimentalmente; la diferencia de edad es muy fuerte. Parejas: Mudanzas. Bautizos. Diversión en grupo. Solteros: Dos mujeres te llevan hasta la puerta de una iglesia. Asunto con un mendigo al que debes atender. Mujer: Un joven de tu casa es de cuidado. Una pertenencia se pierde en una mudanza. Hombre: Amigos te buscan para aclarar una situación. Un viaje a sitio montañoso. Consejo: Invita a tu ángel de la guarda a estar contigo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Abundancia NN

Número de suerte: 623

Un nuevo amor. Prepárate para un cambio en tu familia: será necesario. Paseos y viajes. Adquisición de vivienda. Comienzas un negocio de bienes inmuebles o de compra y venta. Asunto con abogado y herencia. Trabajo: Cambios en tu país te son favorables. Acepta lo que viene. Buenas decisiones. Salud: Óptima. Amor: No permitas que decidan por ti, pues es lo que tú quieres y sientas por esa persona. Parejas: No seas autoritario. Cambios. Alegría por visita de imprevisto. Solteros: Mujer te ayuda en lo que deseas. Empiezas algo nuevo en tu oficina. Mujer: La rueda de la fortuna se mueve a tu favor. Hecho curioso en supermercado de chinos. Hombre: El amor llegó a tu vida, pero lo dejas escapar. Amigo se aleja de ti. Consejo: Sé tolerante. Habla con Dios, puesto que él te proporciona lo que quieres.
w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario