El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 9 a 15 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:50

 Horoscopo Gitano del 9 a 15 de Septiembre

Gitano

ARIES: Sabrás cómo reaccionar en todo momento. Esta será una de las mejores semanas de este mes de septiembre pues los aspectos astrales que hoy no podían ser más propicios. ¡Tres sextiles planetarios -posiciones de 60 grados, y un trino -120 grados! Unos cuantos minutos extras te representarán mucho más de lo que crees pues te sientes como si el tiempo se estuviera extendiendo frente a ti. En este sábado si estás trabajando podrás resolver muchos problemas pendientes que hasta ahora te parecían insolubles así que ánimo y no decaigas. Atiende tus mensajes, tu correo en la computadora, pero tampoco te vuelvas obsesivo, cada cosa en su momento.


TAURO: Haz lo que sabes debes hacer. A medida que se acerca el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, en unos días te encuentras en el inicio de un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Estarás buscando defecto en todo y en todos lo cual no es conveniente puesto que podría causarte problemas de comunicación con los demás. En cuestiones sentimentales disfrutarás de un ciclo formidable en el que todo lo que has deseado empieza a materializarse. ¡Es tu momento, Tauro! No esperes más y haz lo que sabes debes hacer.

GEMINIS: Comienza una etapa divertida.  Este es un ciclo de importantes renovaciones dentro de tu vida amorosa y social. Empezarás algo que estaba estancado, vas a reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso y familiar. Lo que ocurrió en estos días te servirá para comprender mejor lo que debes hacer frente a una situación nueva en la que se presentarán personas que no conocías, pero con las cuales iniciarás un camino sentimental diferente, algo que tal vez no habías pensado hacer, pero que ahora haces con placer y alegría. ¡Ábrete a las nuevas experiencias!

CANCER: Recibes un influjo vivificante. Te llegan muchas ideas e inclusive deseos de hacer algo nuevo o diferente con una persona que te da vueltas en la cabeza, pero que por timidez o temor no te habías lanzado a proponer tus ideas y sentimientos. Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo la gran facultad innovadora que tienes en estos momentos con la Luna, tu regente, en tránsito por el signo geminiano, del elemento aire. Verás lo fácil que te resulta resolver asuntos que tenías pendientes.

LEO: Se abren caminos nuevos en el amor. Debido a la acción de la Luna por el elemento aire y la combinación con tu signo de fuego tiendes a expresarte de una manera descuidada lo cual incidirá de forma negativa en los demás si no cuidas tus palabras. Puedes herir a quien más amas diciéndole algo fuerte o usando expresiones duras. Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tus relaciones sociales pues ahora, con la energía imperante en tu signo, es menester mantener control sobre tus actos para no dejar que la emoción te impida ver claramente lo que tienes frente a ti.

VIRGO: No te dejes impresionar por nada. Una semana excitante para ti ya que comienzas algo diferente, te sientes energizado, dispuesto a correr riesgos. La acción directa de Mercurio, tu regente, te estimula y ayuda a vencer la resistencia pasiva y romper el hielo, sobre todo cuando estés frente a quien puede cambiar el curso de tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños que estás viviendo los primeros días de septiembre. Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer y una de ellas se asocia con un encuentro con quien realmente no aporta nada en tu vida sino solamente problemas. Cuando surja esa situación mira al frente, respira hondo y no dejes que el pesimismo, el recuerdo triste o la acción negativa estropee esta etapa tan linda que estás experimentando.

LIBRA: Nada de lo que ocurra te asombrará. La Luna en un signo de aire, como el tuyo contribuirá a que puedas comunicarte de manera más directa con los demás, aunque debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir defectos  y cualidades negativas ajenas que habías olvidado. Afortunadamente tu signo librano es muy diplomático y con el tacto que te caracteriza podrás sacarle el mejor provecho a esta posición planetaria. En estos próximos días estarás recuperando algo que una vez fue tuyo, pero que por motivos ajenos a tu voluntad se perdió o extravió. El amor toca, y llama, atiende su voz.

ESCORPION: Recuerda que todo es posible. Durante esta semana notarás algunos cambios y movimientos relacionados con tu vida sentimental, pero principalmente con tu situación laboral si estás buscando empleo y aún no lo habías conseguido. En el primer caso tendrás la oportunidad de arreglar cierta situación dudosa con esa persona que te interesa. ¿Erraste? Rectifica el error. Verás que no todo estaba perdido en el amor. Lo más probable es que estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. Todo es posible, Escorpión.

SAGITARIO: Una ilusión que te animará en todo. Estás en un ciclo muy significativo para ti, y tú lo has entendido así. Lo sorpresivo ocupa el lugar central en estos momentos, sagitariano. No hay nada imposible cuando la voluntad es fuerte. Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas. Poco a poco irás notando como las cuestiones complicadas del pasado se van agilizando y en el momento menos pensado surgen soluciones, arreglos y compromisos que te ayudarán en todo.

CAPRICORNIO: Tu semana zodiacal llega con fortuna. Es tu semana zodiacal y como tal lo debes vivir intensamente puesto que lo que ahora surja en tu vida será diferente a lo que pensabas y tus expectativas están en alza. Se ha iniciado un ciclo de arreglos sentimentales y de encuentros románticos que pueden ser muy interesantes. También se están abriendo puertas de oportunidades económicas sobre todo en el caso de quienes tienen problemas de empleo o están atravesando una situación económica difícil, la cual, a partir de ahora está a punto de solucionarse.

ACUARIO: Una semana  de transformaciones íntimas dentro.  Esta es una semana de transformaciones íntimas dentro de tu signo acuariano, del elemento aire. Está ocurriendo un sextil entre tu regente, el planeta Urano, y la Luna. Ese es un aspecto astrológico en que dos cuerpos celestes se colocan a 60 grados uno del otro y se considera muy beneficioso y favorable. Algo excitante, fuera de lo ordinario, estará sucediendo en tu vida, vívelo, disfrútalo porque las cosas hermosas, cuando se presentan, no se cuestionan, simplemente se viven, se absorben, se disfrutan. Si estás pensando asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos. No olvides que a medida que te independices económicamente lograrás más prosperidad.

PISCIS: Una reacción inesperada. Hay reacciones inesperadas que ni siquiera habías previsto. Ahora estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! Podrás superar cualquier situación que surja con tu entusiasmo, optimismo y decisión, pero sobre todo con tu intuición pisciana y empatía que en este ciclo astral del mes de septiembre está adquiriendo su punto más elevado. Te asombrarás de lo que esa persona te va a decir, o mejor dicho confesar. Sé discreto, guarda el secreto. No lo divulgues.

ww.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario