El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano semana del 30 septiembre al 7 octubre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:49

 Horoscopo Gitano semana del 30 septiemnre al 7 octubre


ARIES:

Hay cierta tendencia a la exageración. La buena energía de tu regente Marte y las combinaciones con la Luna te colocan en el momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas. El amor está dándote vueltas, pero existe cierta actitud de sospecha y desconfianza que podría estropear una relación. No te dejes llevar por emociones negativas ni por murmuraciones o comentarios que te causen tristezas o desasosiego. Sólo serás feliz cuando sepas perdonar.


TAURO: Se avecinan nuevos escenarios sentimentales. Conocerás personas importantes relacionadas con tu trabajo o con la economía. En el amor hay una promesa que se cumple y causa mucha alegría en tu vida. Sin embargo, no olvides la regla de oro para Tauro en estos primeros días de octubre:  no precipitarte a la hora de las decisiones. Si has tenido algunas dificultades recientes verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa cómo se desarrollan los acontecimientos. Octubre, llegará con nuevos escenarios tanto sentimentales como económicos, y serán muy buenos para ti

GEMINIS: No te dejes llevar por comentarios o rumores. Esta semana, estás demasiado sensitivo y cualquier cosa que te digan puede herirte o tal vez la interpretes del modo equivocado. No te dejes envolver por pensamientos tristes. Cuida tu relación y no dejes entrar en tu vida a personas que dicen cosas desagradables y causan fricciones entre tú y tu pareja o entre tú y buenos amigos o compañeros de trabajo con sus comentarios malintencionados. Una persona entrometida y enredadora puede estarte molestando. No le des entrada en tu hogar y así evitarás muchos problemas futuros, dolores de cabeza y situaciones comprometedoras.

CANCER: No actúes por arranques emocionales. La energía de tu regente, la Luna, en tránsito por tu elemento, agua, esta semana te ayudará a sentirte pleno  dejando a un lado pequeñeces y desacuerdos.  Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Mercurio tiendes a apresurarte, y eso no es siempre lo mejor. No actúes  por arranques emocionales sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo, canceriano. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos y prosperar en todo.

LEO: No importa las circunstancias, saldrás adelante. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y avanzar hacia adelante, Leo.  En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido. Atención: Un proceso de movimientos en tu trabajo puede causarte cierto tono de inquietud, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores, al contrario, te ayudará a encauzar tu vida en la dirección correcta. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida. Un pago atrasado llegará en el mejor de los momentos pues tu signo Leo, siempre atrae el dinero en medio de cualquier circunstancia.

VIRGO: Lo que causa tristeza debe ser dejado atrás. Una semana que augura lo mejor ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto. En esta semana  habrán  gratas sorpresas en tu círculo de amistades y quien menos sospechas te dará un regalo que te emocionará mucho. El azar también es propicio. Un aviso, Virgo: Evita traer a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberte entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente. Si quieres que las cosas se muevan a tu favor, debes comenzar moviéndolas tú y no esperar por los demás.

LIBRA: Una semana excelente en buena compañía.  Mantén tu clase y compostura en todo momento, librano. Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente ya que ahora tienes a tu favor la buena energía planetaria de tu regente, Venus, y no hay motivos para sentirte preocupado por nada ni por nadie. Es tu tiempo de la reunión con buenos amigos, el disfrute total de la vida y la asimilación de todo lo nuevo  hermoso que está a punto de ocurrir en tu entorno. ¡Sonríe, Libra, la vida es un espejo que te devuelve lo que le proyectas!

ESCORPION: Actúa con la seguridad que te caracteriza. A tu alrededor habrá algunas personas que querrán provocarte tal vez con comentarios políticos o religiosos e inclusive hablando mal de amigos comunes. Elude ese tipo de pláticas que pueden causar enemistades. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. Por otra parte, a la hora del dinero, ponte firme en todo momento. Una actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna.

SAGITARIO: No siempre es conveniente decir lo que se piensa. Una semana para analizarlo bien. Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo o por un amigo, e inclusive hasta tu pareja sentimental.  No  digas todo lo que piensas, eso no significa ser hipócrita ni insincero sino más bien prudente para no causar disgustos o herir de forma innecesaria a quien amas. Recuerda que muchas veces, en el pasado, tu exceso de franqueza ha sido mal interpretado y aunque es una hermosa cualidad ser veraz y sincero siempre, también es sinónimo de inteligencia ser prudente y saber cuándo se debe callar.

CAPRICORNIO: Tu creatividad te ayudará en el amor. Esta es la semana de las sorpresas emocionales pues como sabes en el horóscopo es tu semana  zodiacal, o sea, el afortunado y propicio en el  que van a presentarse escenarios sentimentales inesperados. Llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales. Esta semana deberás definir bien claro la diferencia entre la originalidad y la repetición, sobre todo en cuestiones laborales.  La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y experiencia, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros y eso no va contigo, capricorniano.

ACUARIO: ¿Solo o sola? ¡No por mucho tiempo!  Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa y pronto recibirás una noticia muy alentadora que atraerá la prosperidad. Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidades sino más bien te concentres en sus puntos fuertes y aprendas de ellos.

PISCIS: No hurgues en el pasado, vive el presente. Con el efluvio de la Luna en tránsito por tu signo pisciano todo puede suceder. Hay un amor – o una aventura- del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con algo que realmente ya no quieres traer el presente. En esta etapa astral tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones que tienen que ver con propiedades, negocios y litigios legales. De no ser así, ni te inquietes ya que felizmente, a partir de ahora, tu intuición está muy activa y sabrás qué hacer y cuando hacerlo.
ww.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario