El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 03/09.para disfrutar de una excelente comida,d la belleza d la creación y más

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Horoscopo jueves 03/09.para disfrutar de una excelente comida,de la belleza de la creación y más
 Para este jueves las actividades cotidianas siguen en positivo pero no conviene que dependan de otras personas o circunstancias porque eso podría hacer que terminaran en devoluciones, retrocesos o dando resultados adversos.


Un día para disfrutar de una excelente comida, de la belleza de la creación o de interpretar la vida en positivo.

Se mantiene la racha de la semana y aumentan aún mas que el miércoles las probabilidades que algo ocurra de repente y te cambie la vida o de que lo que suceda impacte a todos y quede registrado en la Historia con letras mayúsculas.   Ya vimos cómo le fue retirada la inmunidad parlamentaria al presidente de Guatemala y lo que está ocurriendo en la frontera entre Colombia y Venezuela, entre otras.

Riesgo de engaños, errores, confusiones, alergias, ahogos, asfixias, problemas con derivados del petróleo, hipnosis, fotografías, teatro, cine, anestesia, los pies, cárceles u otros sitios de reclusión.  De sismos, peleas., incendios, crímenes, que resaltan, tiroteos, acciones bélicas, actuaciones de militares, caídas, tormentas, golpes o peleas.  Explosiones, ataques terroristas, ausencias, desapariciones, acciones de pervertidos o secuestros.  Por huecos, gavetas, puertas, hundimientos. Cuidado con armas, objetos cortantes, calientes, rojos o lo que es picante.   No convienen las repeticiones y tendrás que dar mas de ti para controlar las emociones o interpretar lo que te dice tu cuerpo.  Un día en el que aparecen destacando las despedidas.

Situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer,  posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel. 

Las tensiones en el amor, durante discusiones, solucionando situaciones, en actividades políticas, de belleza, arte o música, asociadas con caballos, mujeres, venenos, viajes, grandes espacios, religión, universidad, placeres o ceremonias podrán ser aprovechadas a favor tomando decisiones en la marcha, lo importante será que no te quedes paralizado y actúes en consecuencia.

Extrema los cuidados si vas a salir a navegar, en el caso que vayas a tomar medicamentos (para asegurarte que son las que te corresponden y que no están vencidos), con lo que ingieras.  Tendencia a los suicidios, las desconexiones, las asfixias, a que destaquen  las epidemias, o las alergias, a tener problemas durante sesiones espiritistas, de hipnosis, por actuaciones extrañas de la naturaleza o los seres o por lo que pase en cines o teatros. 

Es este jueves para ser visual, podrás entender mas las cosas viéndolas que recibiendo explicaciones, y explicarte mejor con ejemplos gráficos que con las palabras.  Valdrá la pena asumir el rol de observador, podrás darte cuenta entonces de cosas que no ves normalmente.

Si tienes que resolver alguna dificultad hazlo sin confrontar, obtendrás a cambio ganancias.  Recomienda el horóscopo tender puentes y estar pendiente de las noticias.

Destacará el color verde.

La clave: Se un observador, escucha y espera sin emitir juicio

Recuerda, al bajarte de la cama para iniciar tu día, repite tres veces Om Gam Ganapataye Namaha. Y puedes volverlo a repetir cada vez que te sientas ante una situación de apremio o que consideres que pudiera ser difícil de superar. Este mantra ayuda a despejar las energías y eliminar los obstáculos.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario