El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 10/09.para encontrar salidas y disfrutar de lo q te causa placer.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horoscopo jueves 10/09.para encontrar salidas y disfrutar de lo que te causa placer.susana colucci
Para este jueves las actividades diarias se ven con calor y vigor, que si no sabes manejar te pueden dejar agotado, lo cual no es conveniente en esta fase lunar, por lo tanto cada vez que te sientas cansado toma el debido reposo, así sea de unos minutos respirando conscientemente mientras, si puedes, levantas los brazos lentamente en cada inhalación y, al botar el aire, los bajas al mismo ritmo y sonriendo. 

Las actividades diarias en positivo principalmente gracias a la intervención de otros, manteniéndose el aviso del miércoles que indicaba que estés pendiente de las señales porque cosas que impactan pueden pasar.  Y que prestes atención a las noticias.

Podrás aprovechar el día para los intercambios de amor, disfrutar de lo que te causa placer, para avanzar en la política, en cuestiones relativas a grandes cantidades de dinero, el arte, mujeres o la música.  Te podrás sentir especialmente atractivo (o bella) y tendrán ventaja los que ostentan posiciones de poder pero deberán ser cuidadosos, porque se ven proclives a caer en confusiones, cometer errores o ser engañados, también a cometer acciones desesperadas o irresponsables que atenten contra su propia vida.

Un día para alcanzar objetivos relativos a documentos, traslados, el comercio, acuerdos, negociaciones o conversaciones.  Para tener ideas y aprovechar al máximo la capacidad de análisis propia de estos días de menguante. De todo tiene, también la posibilidad de aprovechar a favor la información que se transmite de boca a oído. 

Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso con lo que preguntes porque corres el riesgo de no formular tu duda adecuadamente, lo que por lo general trae como consecuencia malentendidos.  También sugiere que no te apresures al dar una respuesta, de manera que no contestes con el automático que forma frases que hieren o no tienen sentido, sino que seas conciente de lo que dices.  Te recuerda que las palabras te confieren poder, de salvar o de dañar, de crear o destruir, de acariciar o golpear, depende de ti.

Alta la probabilidad de vivir situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Puede ser un día especial, de esos en los que encuentras la salida que venías buscando hace tiempo o en el que se abren puertas en compensación a las que se habían cerrado… porque cuando se dice “una puerta se cierra otra se abre” no quiere decir necesariamente que lo hagan en simultáneo, hay que estar pendiente para notarlo.

Por otro lado podrás estudiar tu dieta actual y determinar si beneficia o no tu organismo, si no lo hace entonces diseñar el plan para modificarlo y asumir la alimentación que te conviene según tu edad y la actividad física que desempeñas. Porque hay que tener presente que tan importante es nutrir adecuadamente el alma como el cuerpo

También realizar meditaciones para inferir qué debes hacer para mantener viva la llama del amor o de los proyectos que tengas en marcha. El color dorado, el incienso ámbar, la piedra el diamante y el manta Om suryaya Namaha repetido 108 veces junto a la luz de una vela.

Si te levantas al amanecer estarás en peligro de caer en huecos, tener que devolverte, vivir retrocesos, extraviarte, descontrolarte con las emociones o perder algo.  No dejar que pase será la clave porque de otra forma te impedirá lograr lo que quieras en ese momento.

Alrededor del atardecer las cosas se pueden poner mas ardientes, se facilita la superación de dificultades pero aumenta el riesgo de accidentes (especialmente aéreos o con transportes colectivos), comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, que haya rupturas, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, el encendido del carro o las bujías o con la tecnología, sorpresas, tormentas, rayos o situaciones de estrés.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Se celebra San Nicolás de Tolentino, se le puede pedir que interceda en casos de justicia, para concebir hijos, por la infancia y para recuperar la salud. Como coincide con la continuación en Venezuela de la audiencia en el caso de Leopoldo López y los estudiantes, los augurios tienen dos caras, por un lado no son los mejores al hablar de finales traumáticos y por el otro de insólitos, podemos aprovechar para pedirle al santo que interceda por ellos e ilumine la mente de la juez encargada del caso.

Sígueme en Twitter soy @horoscopia 

Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario