El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 02/09... cualquier cosa de insólito puede pasar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo miércoles 02/09... cualquier cosa de insólito puede pasar
 Siguiendo con la racha de las energías presentes esta semana, para este miércoles aumentan las probabilidades que algo ocurra de repente y te cambie la vida…  también que acontezcan hechos de esos que cambian la Historia. Por lo tanto lo sugerido es evitar las distracciones y llevar adelante el día lo mas cotidiano posible.

Sin olvidar que Saturno se ve en grado 29 y que sus anuncios hablan de situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás.  Nos advierten que costará organizarse o llegar a tiempo y que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos entregando tal como le han dado, por lo que pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel. 

Las actividades cotidianas en positivo, se inclinan hacia encontrar la forma de salir de dificultades, lo que motiva, lo que impulsa, las carreras, los deportes, es rojo, está caliente, tiene que ver con armas, objetos cortantes, golpes, fuego o es picante.  

No recomienda el horóscopo hacer trabajos de electricista ni tratar de resolver problemas con la tecnología a menos que no te quede mas remedio, caso en el que deberás dar lo mejor de ti y si es necesario solicitar ayuda.   Toma en cuenta que cualquier cosa loca puede pasar y que los cambios pueden llegar sin avisar o ser violentos.

Riesgo de saqueos, huelgas, rebeliones, actuaciones extrañas de la naturaleza, personas, grupos o multitudes.  Habla el horóscopo de sismos, tormentas, rayos y truenos, problemas con la electricidad o la tecnología, huelgas, rebeliones, estrés, situaciones que se invierten, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, ideas locas, problemas con amistades y para ser creativo.  Recomienda ser precavido porque aumenta el riesgo de accidentes, especialmente aéreos, de trenes o cohetes.

Descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces relativos a jefes, personas importantes, motores, honores, placeres o dinero.

Extrema los cuidados si vas a salir a navegar; en el caso que vayas a tomar medicamentos (para asegurarte que son las que te corresponden y que no están vencidos), con lo que ingieras ya que se ve tendencia a las intoxicaciones.  Tendencia a los suicidios, las desconexiones, las asfixias, a que destaquen  las epidemias los ahogos y las alergias, a tener problemas con derivados del petróleo (lubricantes, gas, gasolina, etc.), durante sesiones espiritistas, de hipnosis o fotográficas, por actuaciones extrañas, lluvias o por lo que pase en cines o teatros.   Caso que te veas involucrado en algo de eso no te apresures en actuar, tómate tu tiempo para pensar que es lo mejor que puedes hacer al respecto.

Ten presente que cualquier cosa de insólito puede pasar, mas que nada asociado con documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, conversación, ideas, firmas, encomiendas o lo que dejes por escrito.  Atención con la actividad mental, mientras mas controles tus pensamientos mejor será… pensar solo es útil para enfocarte en el ahora, no para perderte en ilusiones, preocupaciones o vapores de la fantasía. Mucho menos para torturarte.

Date cuenta que respiras.  Aquellos que meditan se ven con la oportunidad de disfrutar de experiencias místicas o de recibir revelaciones.

Las energías del día toman la forma de una “U” lo que hace mas fácil que te cobijes con ellas y dejes que la Divinidad que en ti reside se active y te guíe.  Destaca el número 3 como señal y en el tiempo el 8 que en este caso se refiere a meses de prosperidad para lo que inicies.  Especialmente cerciórate que lo que empieces tenga bases sólidas, de esa forma asegurarás su permanencia en el tiempo y que se beneficie con las energías positivas durante el tiempo indicado.

La clave: saber cambiar según vayan cambiando las circunstancias.

Si te levantas al amanecer cuidado con los errores, confusiones, traiciones, infidelidades o engaños. Te costará ver la verdad cuando de relaciones interpersonales se trate.

Después del atardecer cambian las energías, las actividades cotidianas se mantiene en positivo y podrás realizar visualizaciones sobre los proyectos que quieres iniciar o la mejor forma de ganar mas dinero.  Dice el horóscopo que se presta la noche para disfrutar de una buena comida o de la belleza de la naturaleza.

Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario