El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 09/09... para regalar sonrisas y respirar concientemente susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horoscopo miércoles 09/09... para regalar sonrisas y respirar concientemente susana colucci
 Se ve este miércoles propicio para terminar lo que tienes que culminar o para cerrar ciclos y estarás mas propenso a cambiar de opinión que otras veces.

Un día para prevenir distracciones y finales.  Ante desenlaces o descubrimientos confusos no te apresures en actuar, tómate tu tiempo para estudiar qué será lo mejor en cada caso.


Otro de esos días intensos… Luna está callada.  Será mejor prevenir. Aun cuando las actividades cotidianas se ven en positivo, la recomendación es llevarlas adelante lo mas cotidianamente posible porque será alta la probabilidad de vivir situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Riesgo de confusiones, errores o engaños. Tendencia a las desilusiones por lo que será mejor no hacerte expectativas. A los suicidios, alergias, sofocos, ahogos o asfixias.  Conviene mantenerse alejados del mar, las sesiones espiritistas o de hipnosis, evitar los excesos con las bebidas alcohólicas, los sedantes, los psicotrópicos y las ideas extrañas.  Si no puedes evitarlo está pendiente del resultado de lo que hagas, porque puede ser inmediato, y no reacciones impulsivamente, piensa bien cuál debe ser el próximo paso.

Si estás pendiente de las señales podrás anticipar problemas con jefes, en asuntos de poder, con motores, cuando estés haciendo algo placentero o en cuestiones de dinero, de manera tal de actuar justo a tiempo para evitar que ocurran.

Podrás realizar meditaciones para darle forma a tus ideas, activar tu niño interior ese que permite que la Divinidad se active en ti y te guíe, sin interferencia de acuerdos arcaicos o experiencias castrantes.  La inclinación del día a día será hacia buscar acuerdos, realizar negociaciones, pensar, a las travesuras, el análisis, las enseñanzas, a dejar las cosas por escrito.  Propicio este miércoles para dedicar, así sea unos instantes, a leer o a dar un rico paseo.  El incienso jazmín, el color verde o rosa y el sonido de instrumentos de viento.  La piedra Agatha y el chacra del corazón por lo que conviene practicar la respiración conciente o ejercicios con alguno de los  tipos de pranayama.

La clave: Actuar sin flaquezas ni vacilaciones.

En días como estos en los que los hechos impresionan hasta a la Historia, conviene estar listo para ofrecerle el hombro al vecino y saber controlar las situaciones con serenidad y armonía.  Mientras mas fácil te sea esbozar una sonrisa, mejor podrás manejar las situaciones. Una sonrisa en el momento indicado es balsámica, te ayuda a sentir y a transmitir bienestar…  Te regalo una.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia

Namaste

susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario