El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Miercoles 23/09...cuando la primavera y el otoño se dan la mano. Equinoccio de Libra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

 Miercoles 23/09...cuando la primavera y el otoño se dan la mano. Equinoccio de Libra.
Es el Equinoccio, por lo tanto el día durará igual que la noche y con el se inicia la generación Libra 2015...
Este miércoles comienza en el hemisferio sur la primavera y en el del norte el otoño, es el Equinoccio, por lo tanto el día durará igual que la noche y con el se inicia la generación Libra 2015, felicitaciones a todos los cumpleañeros. 

El equinoccio de Libra es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.


Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

Este signo zodiacal se asocia al arcano mayor del Tarot La Justicia y nos recuerda al Rey Salomón, quien en la historia bíblica advierte que, con su espada, cortará por la mitad a un niño, el cual estaba siendo reclamado por dos mujeres, ambas decían ser su madre. La de verdad dijo “No lo corte!! Déselo a ella” y el rey  supo a quien debía entregar al chiquillo.  Libra es el único signo representado por un objeto,  la balanza y habla de la importancia de vivir en paz, armonía y tranquilidad para poder lograr el equilibrio entre los componentes del todo.

Los días empiezan a ser Aries, para tomar la iniciativa, ser el factor activador de lo que queremos lograr y tener chispa.  Aries habla de primavera, de valentía, de heroísmo y advierte sobre la posibilidad de ser impulsivos, agresivos o groseros… así viene descritos, entonces, los próximos 30 días, con un componente de fuego impulsador que hay que tratar que no se desboque. 

Será el miércoles un día de alto riesgo en el que se deben cuidar especialmente los ascendente Aries y los signo zodiacal Leo de los últimos días.  

Aún muestra el horóscopo energías residuales del cambio de signo de Sol y empieza a verse en ellos  Marte en el último grado de Leo, que como sabemos trae riesgo de accidentes, pérdidas, peleas, acciones bélicas, incendios, golpes, calores, en quirófanos, la cocina, con la plancha, en fundiciones, crematorios u hornos y  al estar el planeta en conjunción con la estrella Regulus (estará así hasta el domingo) recordamos lo que nos dejó dicho Elsbeth Ebertin:  Siempre cuando Marte o Saturno están en conjunción con Regulus hay que contar con sucesos inesperados y violentos, con atentados, caídas de ministros, revoluciones, demostraciones populares, etc … Por ejemplo en 2011 cuando Marte se vio conjunto a esta estrella renunció Berlusconi y en octubre 2013 se produjo un sismo en Filipinas que dejó un saldo de 90 muertos. Debemos todos  extremar los cuidados, pero especialmente la gente que protege al papa, porque además salen anuncios al respecto de gobernantes, personas importantes o conocidas que dicen que pueden sufrir, caídas, ser deshonrados, despedidos, renuncien, se ausenten, tengan que terminar algo abruptamente o sean apresados.   Veremos.

Las actividades cotidianas aparecen reprimidas, frenadas o dependiendo de circunstancias que probablemente no sean las mejores. Tendientes a la impaciencia, el desorden, la irresponsabilidad, tristeza, a la indiferencia, excesos de autocrítica o a la dureza de carácter.

Otro día intenso en el que de todo puede pasar y en el que siguen manteniéndose varios de los anuncios del martes.  Toman fuerza además los anuncios de Mercurio retro, lo recomendado es evitar que te toquen porque si te llegan en pleno poco podrás hacer para remediarlo.

Peligro varios, algunos ya los leíste antes pero el horóscopo amplía la información: de accidentes (con mas énfasis en los aéreos, con armas, objetos cortantes, lo que está cliente o donde intervienen vehículos), sismos, incendios, tormentas, tiroteos, de incomodidad por el calor o porque algo está demasiado caliente, picante o es cortante, de peleas, caídas, acciones bélicas o de militares, huelgas, rebeliones, situaciones extrañas, cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología, rupturas, en el amor, la política, la música, el arte, con mujeres, por ideas locas o estrés. Crímenes que destacan mas que otras veces.

Cuida lo que puede perderse y no dejes objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Advierte el horóscopo sobre eventualidades durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, volcanes, lo que brota de la tierra, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o suicidios.

Alarma en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Tendencia a los secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, en el Metro, en túneles o bancos.

Inclinación a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños, a los anuncios de epidemias, también a que las cosas salgan al revés, que la gente se comporte de forma rara o destaquen los movimientos que van contracorriente.   Mejor no hacer caso a las ideas locas ni poco comunes. Si te sientes solo busca compañía.
Dificultad para mantener bajo control las emociones. Si te toca date cuenta que respiras y cada vez que botes el aire sonríe.

Las actividades cotidianas aparecen sensibles a las devoluciones, a tener que retractarse, devolverse, retroceder o a obtener resultados adversos. Sugiere el horóscopo no excederse con las bebidas alcohólicas, fijarte, si tienes que consumir medicinas, que sean las adecuadas y no estén vencidas.  Habla de inconvenientes para alcanzar objetivos en sesiones espiritistas, teatro, fotografía, cine o hipnotismo.  No es recomendable ser infiel, jugar a la Ouija ni al escondite.

Si notas alguna erupción o abultamiento no lo descuides.  Tampoco las molestias en la piel, los dientes, los pies, los huesos o en las rodillas.

Si tus actividades tienen que ver con mando o eres conocido, tómate todo con mucha calma y prudencia.   Se mantiene la situación negativa al respecto de logros con jefes, personas importantes, asuntos de poder, honores, placeres o motores, esta vez con poca probabilidad de poder mejorarla.  No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Las manifestaciones populares pueden traer resultados desfavorables. Dificultades entre gobernantes y pueblo.  Delicadas las relaciones entre jefes y subordinados. No es día propicio para pedir favores.

A pesar de los contratiempos se notan vientos de libertad.  En el trabajo atento con las oportunidades de mejorar tu posición actual.  En el amor paciencia (aunque te cueste).  En la salud observar el efecto de lo que estés haciendo, falta menos para ver los resultados.

Las energías se están moviendo, no te apresures a juzgar lo que pase, a priori no puede saberse que es bueno y que es malo.

Podremos vivir un instante mágico a las 18:09 GMT que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas si acostumbras a hacerlo o para realizar rituales abundancia.

Las energías que se ven imperando en el horóscopo me recuerdan al Hamlet de Shakespeare y su famoso “Ser o no ser”, porque son de las que nos impulsan a plantearnos dilemas y a sentirnos indecisos… muy propio de Libra.

Aprovecha este miércoles para renunciar a lo que limita tu vida, renuncia a quejarte, a las ideas que impliquen sacrificios o dificultad y especialmente renuncia a la insatisfacción, combátela agradeciendo y bendiciendo lo que tienes, así además te abres a recibir mas y mas.

Los que tengan que levantarse al amanecer además de prestar atención a las relaciones interpersonales, les favorecerá estar listos para ir tomando decisiones en la marcha.  Conviene que repitan al menos tres veces, pero mejor si ciento ocho, el mantra Om Gam Ganapataye Namaja antes de empezar.

La clave: Saber que no será la inercia la solución ante los dilemas. 
Libra es el signo del colibrí y del Feng Shui, del equilibrio, de los cambios que se tienen que hacer sin titubear, de la dificultad para decidir porque siempre se quiere que la balanza esté en el mero centro.

Hay que tomar en cuenta que los dos primero días del cambio de signo son de maduración de situaciones, de definición de factores, de iniciar etapas por lo que durante el día, prender varillas de incienso de sándalo en los espacios que ocupas será propicio.  También meditar en lo que quieres alcanzar antes del 21 de diciembre, visualizándote lográndolo con éxito.  La mejor hora para hacerlo será en la noche.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario