El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La mayoría de los arianos trabajan en lo que más les gusta, pero ahora es el tiempo de producir y disfrutar con entusiasmo tu labor. Querrás ser el mejor en todo lo que haces. Júpiter, en tu sexta casa, no solo te llena de energía también te da salud. Si has estado enfermo, te recuperas pronto. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 11, 13, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El eclipse Solar activa tu quinta casa, la de la creatividad, diversión, romance, los niños o hijos. Hay cambios en la forma como te relacionas con tu pareja. Te atreverás a tratar nuevos métodos en cuanto a la crianza de tus hijos pensando en su futuro. Es el momento de expresar quien eres, pero también de tomar conciencia de quien eres. Tu afirmación: “Cada día hay algo nuevo que aprender.” Números de suerte: 9, 22, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has sabido disimular, tolerar tus frustraciones por algún tiempo. El eclipse solar del día de hoy trae un cambio en ti. Tu palabra sale como un disparo para cantar verdades, especialmente las relacionadas con la familia. La verdad se puede decir de muchas formas, con ira o con respeto. Escoge la de no ofender a nadie y te irá mejor. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad.” Números de suerte: 5, 14, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu necesidad de comunicar tus sentimientos a tus seres queridos y amigos es fuerte en ti. Es importante que pienses dos veces lo que tengas que decir pues el eclipse solar revuelca tus emociones y trae a flote experiencias pasadas y heridas que quedaron sin sanar. Tú puedes ayudar mucho solo con escuchar a otros. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior.” Números de suerte: 9, 27, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con dinero, finanzas, inversiones, propiedades y el manejo de dinero ajeno se intensifica. Hay cambios y ajustes que son difíciles pero necesarios para que tu vida siga adelante. Lo importante es que no gastes más de lo que tienes. Recuerda guardar para los tiempos difíciles. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo.” Números de suerte: 23, 15, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, en tu signo, te ayuda a lograr tus metas. Las consecuencias también son que para conseguirlo no dejas que nadie se interponga en tu camino. La Luna frena tus impulsos para que uses la razón y la lógica pero el Sol despierta tu optimismo, energía y buenos propósitos. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 20, 11, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu sensibilidad, tu intuición están por todo lo alto. Eres como imán que recoge y atrae todo lo que hay en el ambiente. Muchos prefieren alejarse, retirarse a un lugar de paz y solitario donde puedan analizar, pensar y estar en contacto con ellos mismos. Otros usan esta condición para ayudar y apoyar a aquellos que necesitan que los escuchen. Tu afirmación: “Dedico tiempo a mi desarrollo espiritual.” Números de suerte: 9, 12, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en cultivar buenas amistades y disfruta de los eventos felices que se presenten. Un amigo o amiga despierta un sentimiento diferente por ti. Aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor, personas posesivas y neuróticas. Tu casa es centro de reunión para tu familia y tus amigos. Tu afirmación: “Disfruto de lo mejor, de lo exquisito y doy gracias a Dios por permitirlo.” Números de suerte: 7, 28, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás envuelto en asuntos de política o leyes estás en un periodo intenso de mucho trabajo. Demuestras tu liderato con mucha energía y defiendes tus ideas con pasión. Cuida mucho tus pasos, tu reputación puede verse en juego. Tu vida pública trae consigo amigos, fanáticos pero también enemigos y opositores. Tu afirmación: “Dios es mi fortaleza.” Números de suerte: 35, 12, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay una necesidad en ti de aprender y expandir tus conocimientos. Tus convicciones religiosas y tus experiencias de la infancia pueden impedir que veas y entiendas la realidad del mundo en que vivimos. Un viaje se convierte en una experiencia inolvidable y holística. Tu afirmación: “Comienzo una nueva vida con amor y fe.” Números de suerte: 7, 19, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El deseo de regenerarte siempre está contigo, pero ahora es más fuerte. Tu casa octava se intensifica y hay cambios en tu vida íntima y en la manera que manejas el dinero tuyo y el de los demás. Todo lo que sea misterioso, el tema de la vida y la muerte, los seguros, los funerales se exaltan en estos días. Tu afirmación: “La vida es un constante crecer y cambiar, aprendo a vivir.” Números de suerte: 5, 13, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El eclipse del día de hoy cae en tu casa de las relaciones personales. Nada será igual. El que te quiere de verdad queda a tu lado y el que no, que mejor busque en otro lado. Si tienes un socio en tu negocio y la relación no ha resultado es el momento de que cada cual siga por su camino. Si todo marcha bien, se estrechan lazos y se solidifica la relación. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene y me hace feliz queda a mi lado.” Números de suerte: 7, 16, 34.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario