El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 10 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Reuniones de trabajo o de la comunidad te llevarán a encontrar el amor. Querrás cambiar algún plan de dieta o empezar uno completamente diferente para que te dé mejores resultados. Sigue siendo muy beneficioso para ti el trabajo en conjunto. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida, únete a ellos. Números de suerte: 16, 42, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento para revitalizar tu espíritu y aprender sobre las cosas profundas de la vida. La lectura y los temas religiosos y de la humanidad te llamarán la atención. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. En el amor, evita a toda costa las críticas al ser que comparte tu vida. Números de suerte: 16, 3, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor se encuentra un tanto inestable. Tendrás que ser bondadoso con tu tiempo y usar mucho tacto con tu pareja si es que quieres llegar a acuerdos y limar las asperezas. El exigir mucho y esperar lo que tú no sabes dar, no es la manera de mejorar esa relación. Deja que todo sea natural sin forzar ninguna situación. Números de suerte: 3, 7, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las actividades intelectuales serán más atractivas para ti. Te gustarán aquellas cosas que envuelvan un desafío para tu capacidad mental y así probarte a ti mismo. Los viajes te divertirán y te darán la oportunidad de encontrar el amor si es que ya no lo has hecho. Mucho cuidado con gastar más de lo que debes. Números de suerte: 9, 18, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social sigue muy activa y seguirá brindándote oportunidades de expandirte. Después de unos días de muchos contratiempos y ciertas indecisiones de tu parte, vuelves a recuperar tu ritmo y tu confianza. Es momento de actuar y llevar a cabo lo que venías estudiando hacer. Las actividades en grupo te benefician. Números de suerte: 20, 15, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Siguen sucediendo muchos cambios positivos en tu vida. Estás ahora en las de pasarla bien. Tu salud depende grandemente de tu estado emocional y ya sabes que el descanso y la diversión son una de tus mejores medicinas. Si has estado padeciendo de alguna enfermedad tu recuperación será más rápida. Números de suerte: 4, 32, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enredarás en discusiones y te inclinarás a ser un tanto agresivo con tu palabra. Las actividades físicas te ayudarán a despejar un poco tu excesiva agresividad. Toma las cosas con calma, especialmente en la carretera. Tu impaciencia será notable y es probable que actúes sin pensar, sin mucho razonamiento. Números de suerte: 10, 17, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ve en busca de los placeres y satura tu cuerpo con mimos y mejoramientos personales. Saca tiempo para ir de compras, visitar el salón de belleza y dedicar tiempo a tu cuerpo y a tu espíritu. Nacen en ti nuevas ilusiones con relación al amor. Problemas familiares y personales se irán resolviendo poco a poco para tu tranquilidad. Números de suerte: 35, 10, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás mucha energía física que te llevará a hacer o comenzar nuevas empresas. Lo que estaba estancado se mueve rápidamente. El dinero que te debían volverá a ti. Recibes lo que por tanto tiempo esperabas. Tus finanzas mejorarán debido a que has tenido paciencia para esperar los resultados. Números de suerte: 32, 45, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si esa conquista o romance no progresa, tienes luz verde para poner en práctica tus planes y llegar a una relación más estable y duradera. Se presentan buenas oportunidades para que planees un viaje o actividad donde podrás conocer mejor a esa persona que tanto te interesa. Los hijos requerirán más tiempo y atención. Números de suerte: 5, 11, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social se activa y de donde menos te lo imagines te llegará una invitación que prometerá ser muy agradable. Serás tú el responsable de corregir los errores de otras personas especialmente en tu área de trabajo. Desarrolla paciencia que tarde o temprano reconocerán tus esfuerzos y serás recompensado. Números de suerte: 30, 12, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu familia pone presión en tus relaciones amorosas. Si tienes pareja, se presentarán diferencias y tendrás que servir de mediador en alguna ocasión. Mantén tus pensamientos positivos, no dejes que otros te desanimen o te pinten las cosas de negro. Tú tienes el poder para hacer de tu vida una llena de cosas positivas. Números de suerte: 9, 36, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario