El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte, el planeta de la comunicación, entrando en el día de hoy en tu casa de la salud. Aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina que esté relacionado con tu salud. Expresa claramente aquello que te inquieta o molesta. Sigue los consejos de aquellos expertos en la materia para que mantengas tu cuerpo físico y tu mente en óptimas condiciones. Números de suerte: 15, 47, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra estará salpicada de picardía, encanto y alegría ya que tienes a Marte en tu casa quinta. Será muy agradable mantener una conversación contigo por lo que serás como un panal de miel para las abejas. Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán bien junto a ti ya que lograrás contagiarles con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Números de suerte: 50, 2, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La comunicación en tu hogar podría tornarse algo tensa con la entrada hoy de Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta. Reúnete con tu familia y ponte de acuerdo en aquellas tareas en las que es imprescindible la cooperación de todos, pero sin discutir. Expresa tu amor con mucha dulzura y serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 22, 19, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entra Marte en tu casa que rige la comunicación tanto escrita como hablada. Buen periodo para hablar y pedir eso que tanto deseas pero evita ser exigente. Comunica tus sentimientos, tus deseos, tus inquietudes con mucha dulzura. Saca de tu corazón aquello que te molesta pero deja salir también expresiones de amor hacia tus seres queridos. Números de suerte: 43, 12, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero es lo que necesitas en estos momentos por lo que aprovecha la entrada de Marte en tu segunda casa para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo por años y exige lo que por derecho te corresponde. Hazte pagar bien ya que tú siempre das lo mejor de ti y ahora tú te mereces lo mejor. Números de suerte: 38, 5, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entra hoy Marte en tu primera casa derramando encanto y fuerza sobre tu palabra y tu persona. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público, relacionarte con personas que te den y no te quiten. Tu personalidad será una de mucho impacto especialmente al momento de expresarte y decir lo que piensas. Números de suerte: 3, 47, 39.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pide, reza, comunícate con tus seres de luz que muy pronto recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con miedo o con súplica, pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Marte, exalta en ti los deseos de informarte más sobre metafísica, religión y espiritualismo. Sigue adelante con tus estudios o inquietudes, infórmate. Números de suerte: 13, 9, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Presta atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. Busca información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir en aquello que estés realizando. Si necesitas ayuda o colaboración, la tendrás, solo tienes que pedirla. Elimina la duda y el miedo de tu vida. Números de suerte: 49, 32, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa tras las metas que deseas lograr. Satúrate de energía positiva y verás como todo se te dará fácilmente. El destino te guarda sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo que cruce por tu mente. Aprovecha la fuerte energía de Marte para comunicar tus deseos. Números de suerte: 30, 7, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Poderoso planeta Marte te impulsa ahora a viajar, a conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. El amor podría darse fácilmente si estás en busca del mismo. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan como tú. Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños. Tú podrás lograr lo que desees. Números de suerte: 11, 6, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás mensajes del más allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Aplica tu intuición en aquello que estás realizando. Tu vida ha estado últimamente algo fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Marte te ayudará a transformar la misma de una manera poco usual pero divertida. Números de suerte: 28, 15, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dicen que en la unión está la fuerza y esto es lo que guardan para ti hoy los planetas. Marte te da luz verde para que formalices uniones sentimentales así como también las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente hoy. Números de suerte: 2, 33, 48.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario