El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay una necesidad ahora en tu vida de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía y comprensión hacia tus seres queridos. A los que cometen errores a tu lado tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y sobre todo, perdón. Números de suerte: 7, 29, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento actual. Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido muy ocupado y lleno de responsabilidades y tú bien sabes que te hace falta un merecido descanso. Números de suerte: 15, 1, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión. Conseguirás todo lo que deseas y en el momento que lo desees. Serás capaz de expresar tus ideas con talento y mucha creatividad. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Exige que te den lo que te corresponde por tu trabajo y esfuerzo. Números de suerte: 19, 13,28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de los planetas te hace ser más sociable y agradable al comunicarte. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación en el día de hoy. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras ya que lo conseguirás sin problema alguno. Números de suerte: 30, 15, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que te interesa en estos momentos es pasarlo bien y divertirte. Estás buscando apoyo y el mismo lo encontrarás en tu lado espiritual y la confianza que tengas en ti mismo. Amigos no te faltarán a tu lado. Tus puntos de vistas pueden ser un tanto controversiales pero muchos de los mismos serán aceptados. Números de suerte: 11, 18, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará muy buenos beneficios económicos. Tu actitud desprendida para con los demás te llevará a expandir tus horizontes tanto en el plano personal como económico. Hay una tregua en el amor al pasar este por una prueba. No quieras imponer tu voluntad en otros. Números de suerte: 17, 26, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que se presente en tu felicidad familiar, personal y profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay muchas cosas positivas a tu alrededor. Te unificas con aquellos seres que amas y compartes más con ellos. Estás romántico y muy sentimental. Números de suerte: 9, 4, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te recuperas de todo lo que hasta ahora te ha estado afectando. Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti. Esta manera de pensar te llevará también a querer hacer más ejercicios al aire libre, comer saludablemente y relajarte en cuerpo y alma. Números de suerte: 5, 11, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Confía sólo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la salud y el amor que la vida te regala. Aceptar lo que no puedes cambiar en los demás será un gran paso hacia adelante. Números de suerte: 2, 16, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes ahora el valor que necesitas para lograr imposibles especialmente en tu área de trabajo o profesión. Poco a poco lograrás tus objetivos si sigues cultivando tu mundo social, tu popularidad. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad. Números de suerte: 32, 11, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad en el día de hoy. Hay demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes a última hora. Revisa tus pertenencias y tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible reduce tus actividades, tómate un descanso. Números de suerte: 10, 30, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es muy importante recuperar tu equilibrio emocional y ahora puedes contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti. Cuando las cosas a ti no te gustan, tu ambiente se pone tenso y muy cargado. Todo depende de cómo te sientas para poder hacer las cosas bien y que todo te salga como lo has planificado. Números de suerte: 36, 50, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario