El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ejerce mayor atención en poner al día tus cuentas, en economizar y en hacerte más responsable. Tu situación económica está pidiendo auxilio. No sigas gastando más de lo que puedes o debes. Controla ese impulso de comprar sin tener la necesidad. Busca otros medios de distracción que no sean las tiendas. Números de suerte: 18, 25, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Expresa sin miedo alguno tus talentos creativos. Demuéstrale al mundo que tú cuando quieres logras lo imposible. Enfatiza, presta mayor atención a tu vida familiar. Ponte en contacto con aquellas personas que aprecias y que en estos momentos de tu vida se encuentran lejos de ti. Toma la iniciativa. Números de suerte: 32, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Da a la medida de tus recursos. Una palabra de amor es un regalo maravilloso que todo el dinero del mundo no puede comprar. Compromisos con familiares o amistades sacudirán tu presupuesto. No te excedas ya que ese sería tu peor error. Ten presente que un regalo no tiene que ser tan costoso para ser bien recibido. Números de suerte: 20, 7, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy en las nubes, pensando en cosas que no estarán a tono con tu realidad actual. No te preocupes tanto en tu aspecto personal, en como luces, ya que esto no es lo más importante para ti en estos momentos. Tu belleza interior es la que dicta como te ves, como te proyectas y como los demás te perciben. Números de suerte: 4, 50, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu situación económica, todo lo relacionado con el dinero, se encuentra al rojo vivo. Aunque te encuentres corto de dinero, no permitas que tu estado de ánimo se afecte y sigue adelante con los planes que tienes en mente para el día de hoy. Lo inesperado, el factor sorpresa puede traerte ese golpe de suerte que estás esperando. Números de suerte: 11, 37, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te aconsejan que te organices y que tengas mucha paciencia. Te enfrentas a situaciones conflictivas tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Lo que quieres no irá a la par con lo que tienes que hacer. Tus obligaciones para con tu trabajo o para con tu familia podrían convertirse en cadenas difíciles de romper. Números de suerte: 3, 12, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente en todo momento en control de tu vida. Exige que respeten tu espacio, tu privacidad. Sigue adelante con lo que ya tienes planificado. Aléjate de toda persona que te demuestre ser egoísta o manipuladora. Alguien muy cerca de ti te quiere controlar o dominarte para tenerte como un juguete a sus pies. Números de suerte: 9, 37, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No temas exponer tus verdaderos sentimientos ya que son el reflejo de tu belleza interior. Esa postura algo testaruda podría llevarte a alejarte de tus buenas amistades. Organiza alguna actividad social en el ámbito de tu hogar para que puedas compartir con aquellos que realmente te aprecian y te valoran. Números de suerte: 21, 45, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comunícales a aquellos que siempre han dependido de ti o que quieren depender de ti, que por ahora te vas a tomar unas merecidas vacaciones y que cada cual se las arregle como pueda. Mantente firme en tus resoluciones. Que por nada del mundo te convenzan de lo contrario. Te conviene romper con la rutina. Números de suerte: 21, 6, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria pone mucha acción sobre tus relaciones personales. Algo que tú habías callado por mucho tiempo, sale a la luz. Ahora te verás en la posición de dar explicaciones para reparar el daño que puedas haber causado. Cuida mucho lo que dices y lo que haces y te evitarás futuros contratiempos. Números de suerte: 25, 34, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te conviertas en una víctima más de la tensión. Pon en acción todos los métodos que tengas para relajarte. Las estrellas enfatizan en lo relacionado a tu salud. Descansa de tus preocupaciones y concéntrate solamente en lo que estás llevando a cabo en estos momentos para que no le añadas más presión a tu vida. Números de suerte: 40, 8, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás sumamente ocupado durante todo el día de hoy. Es posible que necesites de ayuda si es que quieres o deseas que te sobre tiempo para divertirte en horas de la noche. Aun cuando alguien se ofrezca a ayudarte, se impone que te organices si deseas tener éxito en todo proyecto que estés realizando. Números de suerte: 11, 4, 39.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario