El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 4 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo económico se estabiliza y el dinero llega en mayores cantidades. Nuevas adquisiciones le darán alegría a tu existencia. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Vive cada día con la convicción plena de que eres todo un triunfador. Después de días de lucha, hoy emerges como un ser lleno de luz y sabiduría. Números de suerte: 46, 19, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te dota de encanto para atraer a tu vida admiradores y colaboradores. Todo lo relacionado con el hogar y la familia tomará mayor interés en tu vida. Serás la luz y la inspiración de todos. Seguirás dando, sirviendo y ayudando a tu familia y amigos pero te ocuparás más de ti y de tus asuntos íntimos. Números de suerte: 2, 14, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás rejuvenecer aunque tengas muchos años vividos. Recuperas tu autoestima y te valoras como nunca antes. Todo lo nuevo te traerá mucha suerte. Sal de reglamentos caducos y aventúrate en otros empleos, en otros lugares y con otras gentes. Estás mejor orientado para lograr tus metas. Números de suerte: 5, 10, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No mutiles tu personalidad por ser simpático con los demás pero aprende a ser más tolerante con quien no está a tu nivel ni piensa como tú. Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Oportunidades de empleos llegan y en lo que más te gusta. Reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. Números de suerte: 19, 26, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo estudio, dieta o tratamiento para mejorar física, mental y espiritualmente dará excelentes resultados. Estarás ahora en un proceso de evolución espiritual. Todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Conocerás el valor de la verdadera amistad. Números de suerte: 50, 47, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El sexo y la sensualidad tomarán mayor interés. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actué libremente. Tu vida social se exalta. No confundirás la amistad con la pasión. Pon en práctica la majestad de la calma. Toma tu tiempo en todo y no corras, ni tengas prisa. Números de suerte: 44, 1, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La razón de tu infelicidad pasada fue tu falsa interpretación de la verdad. Gente de poder y autoridad te orientarán correctamente. Comprenderás que tienes lo que te mereces. Tus descuidos, inseguridades y locuras te han llevado a tu situación actual. Todo en la vida son lecciones y tú te estás graduando en la universidad de la vida. Números de suerte: 30, 17, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Atiende aquello que tenga que ver directamente con tu trabajo. Presta atención, concéntrate en llevar a cabo lo que te han asignado. Los tiempos han cambiado y un descuido de parte tuya te podría poner en una posición de desventaja. Organiza mejor el tiempo para que puedas disfrutar sin lamentaciones. Números de suerte: 20, 18, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lleva a cabo planes para visitar a aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. Tienes que hacer tu parte para que esos lazos familiares se mantengan fuertes ya que tú no sabes cuándo vas a necesitar de tus seres queridos. Es necesario establecer prioridades en tu vida y la familia deberá de estar en primer lugar. Números de suerte: 6, 43, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas de un lado para otro en asuntos de amor. Toma más en serio las relaciones en las cuales te veas envuelto. No en todo el mundo se puede confiar y podrías llevarte sorpresas que terminarán en lamentaciones. Ten paciencia si te encuentras en busca de tu alma gemela. Donde menos lo esperes la encontrarás. Números de suerte: 7, 33, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desarrolla carácter. Tienes que ponerte fuerte con un hijo o familiar joven que se encuentra fuera de control y quien mejor que tú para orientarle y guiarle por el camino correcto. Tendrás que ingeniártelas para que otros sigan u obedezcan tus reglas y esto implicará que desarrolles mucha paciencia. Números de suerte: 41, 12, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen. Algo por lo que has luchado mucho llega a su fin. Recibirás muy buenas noticias en relación a tu trabajo o profesión. Todo asunto legal tiene ahora el visto bueno de las estrellas. Números de suerte: 9, 5, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario