El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: ¿Qué tipo de besos prefiere cada signo del zodiaco?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horóscopo: ¿Qué tipo de besos prefiere cada signo del zodiaco?


    Aries: si una palabra pudiera definir a los arianos y arianas, sería la intensidad, porque los besos de aries son intensos, a menudo breves, a menudo contados, pero intensos como el huracán que se lo lleva todo a su paso. Esta característica de Aries le hace imprevisible en el amor, pero apasionante.
    Tauro: sus besos son afectuosos y cariñosos. Gustan de tomar siempre la iniciativa y son algo posesivos en ese momento de pasión.

    Géminis: cada beso que da un Géminis puede ser una experiencia única e irrepetible, son experimentales por vocación, por lo que constantemente están buscando nuevos modos de besar.

    Cáncer: adora la tradición del beso y lo considera algo fundamental en una relación fructífera. No solo con los besos apasionados, sino que también consideran de importancia los cariñosos y afectivos.
    Sagitario: sus besos son cortos y se distraen rápidamente, pero les encanta besar.
    Leo: son apasionados por naturaleza, por lo que se volcarán en los besos, a los que le ponen toda su pasión y entrega. No son demasiado cariñosos de por sí, pero ante las caricias y los cariños de su pareja, responden del mismo modo.
    Capricornio: son muy controladores y eso se nota hasta en la cantidad de besos que dan a lo largo del día.
    Acuario: Son los más seductores del horóscopo y les encantan los besos muy sensuales, con preliminares y ‘mordisquitos’. Les encanta dar ‘una de cal y otra de arena’ por lo que sus besos se convertirán en los más eróticos del zodíaco.
    Piscis: son los más románticos del horóscopo y como tales, prefieren los besos románticos, largos y pausados.
    Virgo: su naturaleza tímida e introvertida hace que se tomen su tiempo para besar y que al principio lo hagan de forma tímida. Pero en cuanto cogen confianza se dejan llevar por toda la pasión que albergan en su interior.
    Escorpio: la intensidad es su característica más notable, se deja llevar.
    Libra: les encantan los rituales, para este signo no valen los impulsos, sino que todo debe realizarse de forma armoniosa, el beso debe ser dado en el moment0.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario