El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 12 y domingo trece.fin semana energías especiales y rituales prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Horoscopo sábado 12 y domingo trece.fin semana energías especiales y rituales prosperidad.
 Fin de semana de energías especiales, sábado para cerrar ciclos y domingo Luna nueva madrugadora acompañada de represalia.  La princesa de la noche una vez cada tanto oscurece a su amado Sol, como diciéndole esta vez no seré yo sola la que quede oculta tu me acompañas, pero será casi en solitario porque el eclipse solo se verá en Sud África, en la Antártica y algunas partes de la India y del Océano Índico.

Da el horóscopo del sábado como clave no acostumbrarse a lo malo. Sugiere que seas como el agua que siempre fluye, se cuela por todos lados, busca siempre la salida, pero si tratan a toda costa de retenerla e invaden sus espacios, arrasa con lo que se le atraviesa.  El mundo está como está porque lo hemos dejado llegar a este punto.  Hitler actuó porque el colectivo no le hizo frente sino hasta que ya había hecho mucho daño. En Siria avanza el infierno bajo nuestros ojos indiferentes. Venezuela, y con ella otros países de Latinoamérica, están siendo destruidos gracias al silencio de la gente buena. Somos todos responsables de lo que pasa en el Mundo.  Tenemos las energías necesarias para superar todos los obstáculos solo debemos activarla.  Como conciencia colectiva somos poderosos. Hay que actuar.

Desde que te levantes hasta que te acuestes siéntete agradecido por todo lo que tienes, todo lo que recibes y todo lo que se marcha.  Agradecer es mágico, te prepara en positivo para recibir el nuevo ciclo.  Al levantarte agradece el nuevo día y a Gaia por ser tu sostén, y durante el día a cada una de las cosas que posees y que recibas, a cada una de las personas que se te acerquen o comuniquen contigo. Al Sol que te brinda su luz y a las plantas por limpiar el aire que respiras. Agradecer, este día, te rodeará de las energías positivas necesarias para empezar el domingo, un auspicioso ciclo lunar.

Puedes aprovechar además para darte una ducha de luz dorada, o un baño de inmersión, como quieras. En un sitio tranquilo cierra los ojos y visualiza como una suave y reconfortante lluvia dorada cae encima de tu chacra de la coronilla y entra a tu cuerpo al tiempo que lo cubre por fuera, la luz dorada impregna cada espacio de tu cuerpo, cada órgano, cada célula, te limpia de energías negativa en su pasar y te regenera.   Si prefieres un baño de inmersión siente como te introduces en la luz mientras ella de infiltra en ti y hace lo mismo que en el caso anterior.  Son gratificantes y te purifican estos baños.  Aprovecha para cubrir de Luz dorada a Gaya y si es de tu gusto repite 108 veces el Om Tare Tuttare Ture iSoja  mientras lo haces, para calmar las inundaciones en Japón y en Kansas, los incendios en California y otros desastres naturales, este mantra en maravilloso porque además combate el odio, el engaño, la ignorancia, el orgullo, los celos, los puntos de vista erróneos, el fanatismo, la codicia, la avaricia, la inclinación a hacerte expectativas, el apego y las dudas causadas por los engaños sufridos.

Siguen las actividades cotidianas en positivo pero aumenta el riesgo de exagerar o de obtener resultados negativos en lo relativo a juicios, leyes, caballos, religión, ceremonias, universidad o lo que tiene que ver con el extranjero o consideras está lejos de ti. Si tienes que salir a navegar, vas de tragos, al cine o al teatro extrema las precauciones. Cuidado con errores, confusiones o engaños.  Si no te haces expectativas evitarás desilusiones. Tendencia a los suicidios, las intoxicaciones, los ahogos o asfixias.  Recomienda el horóscopo si consumes medicinas te fijes bien que sean las que te corresponde.  No convienen los juegos de magia, la Ouija ni las sesiones de espiritismo.  Trate de dormirte repitiendo “todo está bien” y evitarás pesadillas.

La figura del horóscopo me recuerda al caballero de la armadura oxidada, cuando ya casi finalizado su proceso de iluminación se dejó caer al abismo, con la certeza que era eso lo que debía hacer, entregarse por completo a su Divinidad.  Dice también que habrá quienes encuentren la llave que les abre todas las puertas, pero eso no es automático, solo lo alcanzarán aquellos que hayan hecho lo necesario para lograrlo.

Un día para que venzan los que son sinceros de corazón. En el que no se debe menospreciar el peligro.   Se siguen percibiendo en el aire las ganas de luchar contra lo que no gusta.  Toma fuerza el dicho que dice “el que persevera triunfa”.  Advierte el horóscopo sobre lo inconveniente que puede llegar a ser acostumbrarse a lo negativo.  La palabra que destaca Resistencia.

Dice el mapa astral que no te distraigas innecesariamente porque podrías perderte las señales que indican que cuestiones peligrosas o magníficas están por suceder, y dejes pasar una oportunidad extraordinaria o te desagraden situaciones que podrías haber evitado.

Desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones que producen accidentes (especialmente aéreos o con transportes colectivos), comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, que haya rupturas, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, el encendido del carro, las bujías o con la tecnología; sorpresas, tormentas, rayos o situaciones de estrés.

El fin de semana será oscuro, por lo que las dos tardes y noches antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los ángeles San Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.  

Será alta la probabilidad de vivir situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.


El  domingo no veremos a la luminaria de la noche porque será Luna nueva de Virgo, propicia entre otras, una vez que termine el eclipse parcial que coincide con ella, para iniciar el ritual de las 49 planas y ayudar a que los deseos se cumplan; (ocho horas antes, ocho horas después de la hora exacta de la fase), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de laprosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al santo, ángel o maestro en quien mas confíes o renovar el cheque de la abundancia.

Se mantienen la mayoría de los anuncios del sábado y se le suma además las dificultades que se pueden presentar en el trato con jefes, los asuntos de poder, los placeres, con el dinero o los motores incluyendo el corazón por lo tanto una de las recomendaciones es que cuides lo que comas.  Por otro lado aumenta el riesgo de explosiones, acciones terroristas, sismos, de tener problemas con huecos, por el descontrol de las emociones, en profundidad, cuevas, funerarias, durante el sexo, en bancos, con reservas, el petróleo y sus derivados, al repetir situaciones o quedarse pegado en un mismo tema o acto.

Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo mas cotidianos posibles, porque recomienda la tradición apartarlos para descansar.  Y que siempre el día de Luna Nueva ocho horas antes y ocho horas después las actividades cotidianas quedan en segundo plano es por eso que si quieres hacer cosas que queden en secreto, ese es el momento ideal. Mas debes saber que también, para que se note lo que hagas, debes poner de tu parte un mayor esfuerzo.

Trae el eclipse parcial de Sol anuncios interesantes, destaca a Senegal y sus países limítrofes, además de India, Rusia, Ucrania, Nueva Zelanda y algunas islas de Oceanía. Y de situaciones difíciles de olvidar o insospechadas en Estados Unidos, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.  También advierte sobre este tipo de suceso en África (central o este) y Europa (central u oeste).  Riesgo de sismos, explosiones, acciones terroristas o ausencias que impactan en Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca o Noruega… Hechos que lamentar, principios y finales para Venezuela… entre otros anuncios.   Sugiere el horóscopo del domingo alimentar las hogueras. Revisa las relaciones de tu vida, llama a aquellos que has tenido en segundo plano, dile a quienes quieres que los amas, renueva amistades, activa los proyectos que se hayan dormido, también tus sueños.    Los anuncios de la represalia de Luna, estarán vigentes hasta el 8 de marzo del 2016.

Son este tipo de eventos propicios para meditar, pero si deseas hacerlo deberás guardar silencio y ayuno por lo mejor una hora antes y una hora después. Vivir momentos satori se hace mas posible durante los eclipses y aquellos que sepan aprovecharlos entenderán que solo hay presente, podrán actuar desde su yo verdadero, recordando que son uno con la Divinidad.  Satori es un instante de comprensión máxima, es la iluminación.

Desde tiempos inmemoriales los eclipses han sido asociados con eventos desdichados, el porqué es fácil de imaginar, nada bueno podía salir si, durante el día, Sol se iba volviendo negro transformando a deshoras el día en noche!  Si nos ponemos en el lugar de nuestros antepasados remotos, que, en su mayoría, no entendían lo que estaba pasando, podemos comprender no solo el terror del evento sino las asociaciones maléficas que de el se derivaban.  Con el paso del tiempo apareció la explicación científica, pero la palabra eclipse siguió arrastrando la analogía… “algo malo debe estar por pasar” .

Ciertamente algo debe suceder, no se si malo o bueno pero pasa, porque durante el tiempo que dura el ocultamiento dejan de recibir la luz del Sol y su calor aquellos que lo ven.  Quizás es por eso que por lo general impactan mas los anuncios del eclipse en los países en que es visible, en este caso los nombrados al principio.

Toma en cuenta que el lunes en la mañana podrás poner el plato el vaso y la cuchara si quieres atraer objetos nuevos, buenas noticias o sorpresas a tu espacio personal.

La clave: Saber que solo permanece en tu vida lo que nutres con tu atención y tu amor.  No basta sentir amor, hay que demostrarlo de todas las formas habidas para hacerlo. No esperes de los demás lo que tu no les entregas.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme si no lo haces aun, encontrarás un poco de todo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario