El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 5 y domingo 6/9... para quedarse en casa bien acompañado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horoscopo sábado 5 y domingo 6/9... para quedarse en casa bien acompañado, con quienes te hacen sentir feliz
 Durante todo el fin de semana cada vez que te despiertes, al bajarte de la cama para iniciar tu día, repite tres veces Om Gam Ganapataye Namaha. Y puedes volverlo a repetir cada vez que te sientas ante una situación de apremio o que consideres que pudiera ser difícil de superar. Este mantra ayuda a despejar las energías y eliminar los obstáculos.


Situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Se mantiene la probabilidad que ocurran hechos de esos que cambian la vida de los participantes y testigos.  Vale la pena entonces estar pendiente de las señales para aprovechar oportunidades y evitar o minimizar disgusto, también seguir las noticias porque seguirán marcando la Historia.

Las actividades cotidianas se ven débiles, los dos días intensos, pero en degradaciones de gris.  No hay ni medio anuncio en positivo, por lo que lo mejor será que lo lleves delante de la manera mas cotidiana posible.  Lo ideal será quedarse en casa bien acompañado, con aquello que te hacen sentir feliz.

Accidentes con mas probabilidad de destacar porque involucran aviones, trenes (principalmente si súper veloces como el de Japón), cohetes, lo eléctrico o las caídas. Tormentas, rayos y truenos, problemas con la electricidad o con la tecnología, huelgas, rebeliones, estrés, situaciones que se invierten, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, ideas locas, problemas con amistades y para ser creativo.

Sal con tiempo para tus citas, por si acaso se te presentan retrasos. Se te puede complicar pagar tus deudas o que te paguen lo que te deben.  Tensiones con jefes que pueden ser difíciles de resolver porque ambos dependerán de lo mismo, mejor evitarlas.  También por asuntos de poder, placeres, motores, oro, naranjas o dinero.  No parecen conveniente los colores dorados ni anaranjados, tampoco el marrón.

El sábado veremos el cuarto menguante, por tanto hasta el 13 inclusive, estarás cerrando un ciclo lunar, podrás aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o lo que tú mismo te estés negando.  Para asear los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.

Día propicio para iniciar rutinas de 21 días de actividades que quieras se vuelvan una costumbre, o el medio ayuno de la dieta de Luna. Inicia un periodo adecuado para desparasitación y baño de mascotas.  También para que te apliques tratamientos purificadores ya sea de la piel o del organismo, te cortes el cabello si quieres que te crezca fuerte y podes tus matas. Evita rasurarte.

Toma en cuenta que hasta el 13 inclusive contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.  El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programar esos días de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos además de para lo que leíste arriba,  para revisar y programar actividades u objetivos.

Confusiones, errores o engaños.  Tendencia a las desilusiones por lo que será mejor no hacerte expectativas.

Dificultades para llegar a acuerdos, realizar negociaciones, al trasladarte de un lugar a otro, durante carreras, en las comunicaciones, por escritos, lo que digas, por documentos o en el envío o recepción de encomiendas. Tendencia a los suicidios, alergias, sofocos, ahogos o asfixias

Mejor te mantienes alejado de caballos, eres precavido cuando estés al aire libre, en Universidad, iglesia o los tribunales. No se ven a favor las energías que impulsan los asuntos judiciales ni filosóficos por lo que si la resolución del caso de Leopoldo López pasa a corresponder a este día son pocas las esperanzas que lo reconozcan inocente.

Conviene mantenerse alejados del mar, las sesiones espiritistas o de hipnosis, evitar los excesos con las bebidas alcohólicas, los sedantes, los psicotrópicos y las ideas extrañas

La recomendación es disfrutar cada momento, conciente de que todo se transforma, minuto a minuto cambia y nunca vuelve a ser igual, así nos lo parezca, no lo será.  El que entiende esto nunca cae en la rutina, ni piensa que su vida es aburrida.

Dice el horóscopo que si algo no te gusta lo cambies. Es cuestión de percepción. No te dejes llevar por las apariencias pero al mismo tiempo no las descuides, porque se ve como uno de esos días en los que un toque de elegancia puede hacer la diferencia, también contemplar la belleza del atardecer o de la Naturaleza.

Se recuerda este sábado el nacimiento del bebe Krishna exactamente a la medianoche, porque coincide con la octava noche de luna menguante del mes hindú de Bhādrapada, sugiero, en su honor, empezar a ver la serie LittleKrishna aquí  Es una historia bien linda que te ayuda a conocer mucho de la tradición Hindú.  La grabación es hablada en indio con subtítulos en español lo que me parece la hace fascinante.


A partir del domingo sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro, quienes tendrán un plus en cada uno de sus horóscopo y, mejorarán para todos las cuestiones que tienen que ver con el amor, la política, la belleza, el arte, la música, los placeres, las Bolsas de valores y las grandes inversiones con los altibajos naturales de su propio ritmo.  Las actividades cotidianas se inclinan hacia las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones, los traslados y las noticias.

Riesgo de darse golpes, tener peleas, sufrir accidentes, chocar, ser testigo o saber de incendios, crímenes que destacan, acciones bélicas, actuaciones de militares, dificultades deportivas o tormentas. Temperaturas extremas. Cuidado si tienes que manipular armas, objetos cortantes, calientes o rojos. Atento con la comida puede estar demasiado caliente o picante.

Recomienda el horóscopo que ante situaciones que te disgusten o personas negativas tengas paciencia y mantengas en silencio tu mente, el karma es inexorable, siempre pasa lo que tiene que pasar y cada quien recibe en el momento perfecto según haya dado.  Lo ideal será quedarse en casa bien acompañado, con quienes te hacen sentir feliz.

En el cielo de la noche estarán a la vista Mercurio y Saturno el primero cercano al horizonte por el lado que se “pone” Sol y el segundo encima de tu cabeza al atardecer e irá bajando paulatinamente por el mismo lado de Mercurio.

¿Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario